Recibimos una pulsera personalizada de Kuka


Kuka es una tienda online situada en facebook, que se dedica a la venta de accesorios como collares, pulseras, pendientes, relojes, llaveros... 





Una particularidad que los hace mucho más atractivos es la posibilidad de que sean personalizados, bien sea con una frase que sea significativa para nosotros, ya que dispone de un montón de frases, o mediante una letra, el color del colgante, de los extremos de la pulsera... 




Para comprar cualquiera de los productos que tiene expuestos podemos hablar directamente por mensaje privado con la chica y decirle el modelo que hemos escogido, ademas si lo queremos personalizar con un letra, un mensaje, un color... ella nos ayudará, también nos preguntará las medidas que tenemos para que el accesorio no nos quede ni grande ni pequeño. 

Os puedo asegurar que la chica es super maja y os ayudará en todo momento, sin duda la atención al cliente es un punto muy fuerte que tiene a su favor. 

Gracias  a esta tienda yo he tenido la oportunidad de recibir un conjunto formado por unos pendientes azules con forma de estrella y una pulsera personalizada con un mensaje muy significativo para mi, ya que como muchos sabréis hace dos años perdí a mi padre y significa mucho para mi poder llevar algo que me recuerde a él. 


El conjunto como podéis observar en la foto superior me venía dentro de una cajita de cartón ideal para guardarlo o para regalar si la habéis adquirido con ese fin. 

Los pendientes son pequeñitos pero muy elegantes y van genial con la pulsera ya que tienen el mismo tono que la correa. 


La pulsera está formada por por dos piezas, una con forma ovalada en la que pone "eres la estrella que más brilla en el cielo" y otra con forma de corazón en la que pone "papa", la inscripción del corazón la tenéis disponible en otros miembros de la familia.


En cuánto a la correa la tenéis disponible en metal si tenéis una muñeca más pequeña que la mía, en mi caso la chica muy amablemente me comentó que con mi tamaño no me iba a valer y me recomendó este tipo de correa de cordón, cuyo color pude escoger yo, tiene muchísimos colores para elegir. 


El cierre es muy sencillo, solo tenemos que mover la bolita hacia abajo, meter la pulsera en nuestra muñeca y mover de nuevo la bolita hacia arriba hasta ajustarla a nuestra muñeca. 

Una vez puesta queda muy elegante y bonita, el tamaño de las piezas de metal es ideal, ya que no ocupan ni mucho ni poco, y sin duda es una muy buena manera de recordar a nuestro ser querido. 


Y si por suerte tenéis con vosotros a todos vuestros seres queridos tiene un montón de mensajes en sus pulseras que no tienen que ver con estos temas, como por ejemplo para felicitar a vuestras madres y abuelas por ser las mejores, y otros muchos más, solo tenéis que dedicar un ratito a curiosear su muro para ir descubriendo todo lo que tiene. 

Yo he quedado super contenta con lo que he recibido, y estoy segura de que repetiré, ¿vosotros habéis comprado en Kuka alguna vez? Si la respuesta es sí, contadme vuestra experiencia. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su  facebook  para ver todos los productos que tienen a la venta, y para manteneros al día de todas sus novedades!



You Might Also Like

39 comentarios

  1. Me encanta esta página, yo compré una vez un conjunto de pendientes y gargantilla a juego y además de muy chula muy buen precio

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de Kuka tienen cosas muy chulas, aún no he comprado nada pero seguro que algo pillaré.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas, cuanta variedad, buen precio y calidad, difícil decidirse porqué es precioso todo

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas muy chulas. Los precios están genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera que has elegido. muy chula.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioso el conjunto. A mi personalmente me gusta todo lo que tiene Kuka, yo he comprado varias veces, y estoy muy contenta con el trato recibido y sus productos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es precioso el conjunto. A mi personalmente me gusta todo lo que tiene Kuka, yo he comprado varias veces, y estoy muy contenta con el trato recibido y sus productos

    ResponderEliminar
  8. Hace poco pedí la pulsera personaliza que te vi a ti del papá, porque yo también perdí el mio. Kuka es super atenta , amable y todo muy rápido .Estoy encantadisima

    ResponderEliminar
  9. Que mónadas, son unas preciosidad es, me encantan las pulseras son mis preferidas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la página, tienen cosas muy chulas, gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encanta 🥰 la página tiene cosas realmente muy bonitas

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, ya he cogido cosillas y estan genial.

    ResponderEliminar
  13. He pedido varias veces y me encanta con la amabilidad que te atiende, tiene maravillas y son de calidad. Las dos cosas que has pedido están muy bien, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Yo he pedido varias veces y me encanta con el agrado que te atiende, me gusta todo lo que tiene y es de calidad. Las dos cosas que has adquirido están muy bien, me encantan! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta página por su variedad de productos y por la buena calidad de ellos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo todo lo de esta página, sobre todo las pulseras

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la página tiene unos productos preciosas y me encanta las mochilas que tiene 😍

    ResponderEliminar
  18. Tiene cosas muy chulas para hacer un regalito. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Ohh me encanta, tiene unas cositas preciosas, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta son las mochilas.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las pulseras para regalar a mi churry

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la página tiene cosas monísimas

    ResponderEliminar
  23. Me gustan y las joyas tus me encantan

    ResponderEliminar
  24. Ya era Seguidora de esta marca tiene cosas preciosas y super bien de precio.. Los llaveros personalizados me gustan mucho

    ResponderEliminar
  25. Sin duda unos accesorios muy llamativos.. gracias por el post! me ha ayudado a decidirme

    ResponderEliminar
  26. Que buen post, es dificil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante el post, buenas fotografías y buen trabajo

    ResponderEliminar
  28. Es un trabajo muy interesante sin duda, muy buen post, deseando que postees el siguente!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional