Recomendación: Diademas Inca Hair

Gracias a Inca Hair he tenido la oportunidad de recibir 6 diademas estilo leopardo en diferentes colores.



He recibido una diadema azul, una rosa, una en tonos morrones, una en tonos marrones y blancos y otra de tonos amarillos y marrones. 
Todas estas diademas son de un tamaño mediano por lo que son ideales tanto para niños como para adultos. 



Son diademas planas y en la parte interior tienen una serie de púas que sujetas perfectamente nuestro pelo sin que se mueva a no ser que lo movamos nosotras, esto se agradece ya que hay otras diademas planas que no tienen las púas en el interior y cuándo llevamos un rato con ellas se mueven ya que no están fijadas a nuestro pelo.
Algo que me encanta cuándo me pongo una diadema es que estira mi pelo hacia atrás y deja mi cara libre y cuándo se tiene el pelo largo es muy cómodo no tenerlo siempre delante de la cara!! 

Las diademas combinan muy bien con la ropa que llevemos yo he combinado la diadema rosa con un jersey rosa claro y queda muy bien: 


Si os han gustado estas diademas podéis pasaros por su web para ver todos los productos que tienen así como haceros seguidores de su facebook para manteneros al día de todas las novedades. 


You Might Also Like

32 comentarios

  1. Muy bonitas las diademas a demás sigo su página

    ResponderEliminar
  2. estan chulas ademas tienen varios coloridos

    ResponderEliminar
  3. Celia Ruiz Barragán22 de noviembre de 2014, 11:03

    están muy chulas,aunque tengo que decir que no me gustan mucho esos estampados,pero están guays,por cierto muy guapa,jaja un besazo

    ResponderEliminar
  4. mira que bien ahora tambien en el pelo a juego con nuestra ropa, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. me encantan, diferentes colores , para poner cada dia una diferente

    ResponderEliminar
  6. me parecen unas diademas muy chulas y muy combinables, además parece que no hacen daño detrás de las orejas como otras que he probado que se hacen insoportables de llevar por el dolor tan intenso que produce en dicha zona.. me daré una vuelta por la página a ver que veo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad no soy de diademas pero me gusta

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez22 de noviembre de 2014, 12:16

    Preciosas todas ellas, con bastante variedad de colores ... yo no soy de ponerme diademas, pero mis sobrinitas si.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas lindas que tiene y cuanta variedad :)

    ResponderEliminar
  10. los sigo en facebook!
    son monisimas! un complemento perfecto! y en su página tienen cositas monisimas!

    ResponderEliminar
  11. Mi hija usaba cuando pequeña diademas , me parece que ultimamente están un poco en desuso.

    ResponderEliminar
  12. que bonitas que son, me ha encantado la azul es preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que chulas, ademas muy combinables.
    En dacebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  14. Ya los conocía, tienen verdaderas monerías, pero estas diademas para nosotras son muy chulas

    ResponderEliminar
  15. Ole que wapa estas. Te queda muy bien.
    Yo es que no suelo usar diademas, pero son muy chulas, con el estampado animal print este ..

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas y originales para combinar con todos los colores

    ResponderEliminar
  17. que bonitas son me gusta todos los colores te queda genial estas muy guapa

    ResponderEliminar
  18. no soon muy d mi estilo xo la verdad q son muy bonitas y coloridas. fati lokitha

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas, hace mucho que no me pongo una, habrá que replanteárselo :)

    ResponderEliminar
  20. Mi hija usa diademas a diario y estas son muy bonitas. La verdad que esta página tiene cosas preciosas para el pelo.

    ResponderEliminar
  21. Que chulas,mi niña gasta mucha diadema ahora que la corte el pelo

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional