Pedido Recibido de Rosegal.com


Gracias a la tienda online de Rosegal he tenido la oportunidad de realizar un pedido y probar varias cositas que me han llamado la atención: 



Algo que me ha sorprendido es lo bien empaquetado que vienen todos los productos, cada uno de ellos tiene una bolsita de plástico para protegerlo, muy buena presentación de los productos la verdad. 



En cuanto a los productos he quedado contenta con casi todos, así que os voy a ir contando uno a uno. 
En primer lugar quiero empezar por una de las cosas que más me ha gustado de todo el pedido, se trata de unos delineadores de colores para la línea del agua. 



El pack está compuesto por un total de  12 delineadores con los siguientes colores: azul, verde, rojo, blanco, rosa, plateado, dorado, negro, naranja. 
Os dejo una foto de los delineadores y justo debajo otra de los swatches de los mismos para que veáis la buena pigmentación que tienen y como son los colores una vez puestos en la piel:

http://www.rosegal.com/make-up/12pcs-menow-fashionable-long-lasting-waterproof-lip-pencil-eyeliner-pencil-498877.html?lkid=54798


He de decir que todos los colores pigmentan de maravilla excepto 3 de ellos, el blanco, el verde claro y el plateado, estos tres casi no pigmentan y para que se vean solo un poco hay que echar mucho producto, estos últimos los veo poco útiles, pero el resto me han encantado, funcionan perfectamente y ya los he probado dos o tres veces y el color aguanta muchas horas, he quedado muy contenta con ellos,  y por  el precio de 3,58$ que en euros es algo menos, merecen  mucho la pena. 

Estos delineadores tienen un packaging bastante bonito y útil, ya que en la parte de abajo tienen un trozo plateado que al girarlo sacamos más producto o lo guardamos para que no se nos estropee la punta. 




En cuanto a la cantidad de producto comentar que viene bastante, para lo poco que se gasta al aplicarlo, estoy segura que me van a durar bastante tiempo. 



El segundo producto que me ha encantado es un esmalte que se echa sobre cualquier esmalte brillante y lo deja mate, desde hace un tiempo están muy de moda los esmaltes mate, y a mi me encantan, pero reconozco que es un gasto tener que comprar el mismo color en mate y en brillante, por ello me ha encantado este producto, porque pensaba que no iba a funcionar pero si lo hace y el resultado está genial, así podemos convertir cualquier pinta uñas brillante en mate. 


Para que veáis que funciona he pintado una uña con un esmalte rosa y solo a la mitad le he aplicado este producto, y se aprecia perfectamente como se ha quedado completamente mate en la zona dónde lo apliqué. 


Este producto tiene un precio de 1,5$ por lo que sirve para ahorrarnos un montón de dinero si nos gustan los esmaltes mate, además podemos tener cualquier color en mate, ¿no es estupendo? 


Lo siguiente de lo que os quiero hablar ha sido el producto que no me ha gustado nada de nada, es de muy mala calidad. Se trata de un esmalte de color azul que brilla en la oscuridad. 
Es de la misma marca que el producto mate del que ya os he hablado, pero este en cambio no me gusta nada. 




Hay que echar un mínimo de 3 capas para que quede algo decente, y aún así no queda como debería, creo que es un producto que no os recomiendo ya que para lo malo que es pagar 0,77$ me parece mucho, porque cualquier esmalte de un chino os va a ir mucho mejor y os saldrá más económico, porque este bote es realmente pequeño, solo contiene 7ml. 
Saque fotos de cada una de las capas que fui echando para que vierais como pigmentaba:





En esta última capa como veis hay un trozo más claro y es porque después de más de 30 minutos quite cogerla y el esmalte aún no estaba seco y se me quedó en el dedo.. Un verdadero desastre, no se me ocurrirá comprar un esmalte así nunca más.. 

A continuación os voy a hablar de un producto para limpiar las brochas que llevaba tiempo queriendo y que me ha venido de perlas. 



Es un guante para los dedos de silicona con estrías que nos permiten frotar las bochas cuando las estamos limpiando, yo hasta ahora usaba mi mano para frotar pero no es ni parecido, así quedan mucho más limpias, si os gusta maquillaros y tenéis varias brochas os lo recomiendo, tiene un precio de 1.13$ y es muy útil. 




El siguiente producto que os voy a enseñar, no entraba en mis planes adquirirlo, pero cuando ví que estaba en oferta y su precio era de 0,01$ no lo pude dejar ahí, porque por un centimo que sea bienvenido a mi cocina!! 


Se trata de un utensilio para la cocina con el que podemos separar la yema del huevo de la clara, si hacéis repostería como yo os será útil. 


Actualmente ya no está en oferta por 1 céntimo pero si os interesa lo podéis adquirir por 0,57$ 

El siguiente producto del que os voy a hablar es otro producto de belleza, que sirve para no marcharnos cuándo nos aplicamos máscara de pestañas, yo soy algo desastre y en más de una ocasión cuando ya tenía todo el maquillaje de ojos hecho lo he estropeado al mancharme con la máscara, por eso tenía muchas ganas de tener este producto y probarlo. 


Este producto de plástico me ha resultado super útil, y si es verdad que al principio me costaba usarlo, pero todo es cogerle el tranquillo!! 

La parte superior es para las pestañas superiores y la inferior para las pestañas inferiores. 


A continuación os quiero hablar de dos paquetes de uñas postizas que me encantaron. 



Son de distintas marcas, pero ambas tienen un acabado bastante chulo, bien hecho y me encantan!!
Algunos ya lo sabréis pero para quien no lo sepa, colecciono uñas postizas, tengo muchísimas y al ver estas me gustaron tanto que no podían faltar en mi colección. 

Las primeras que escogí fueron las de la película de pesadilla antes de navidad, porque me gusta un montón los motivos de la peli, estas vienen con pegamento incluido para poderlas poner, y son chulísimas ¿verdad? 



Las segundas por las que me decanté fueron unas uñas que parece que tienen un estampado de puntilla super chulo, en foto parecía muy real el estampado y al verlas no me han decepcionado en absoluto, continúa siendo muy real. 


Estas al contrario de las otras no vienen con pegamento, sino que traen unas pegatinas de doble cara para ponerlas, yo personalmente no soy muy partidaria de estas pegatinas porque te aguantan unos 10 minutos y luego a nada que tocas la uña se despega, solo con pegamento consiguen aguantarme varios días, por ello no voy  a usar las pegatinas, las pegaré con pegamento. 



Las primeras tienen un precio de 1.4$  aunque actualmente están fuera de stock y las segundas tienen un precio de 1,47$. 

El siguiente producto del que os quiero hablar se trata de un utensilio para eliminar las espinillas que recomendaban en un video de youtube, motivo por el cuál me animé a cogerlo, se trata de un palito de metal que en un extremo tiene una especie de círculo que al apretar la espinilla la quita y en el otro extremo tiene una especie de aguja que aún no se bien su función, pero cuidado con ella que esta super afilada! 
En general comentaros que aún no he podido probarlo mucho, pero lo poco que lo he usado si va bastante bien, os lo recomiendo para no tener que apretar con los típicos dos dedos, además por 0,53$ nos vienen 3 palitos, salen muy bien de precio. 






Finalmente quiero hablaros de una peluca que me cogí para mi colección, que quienes ya me conocéis sabéis que para fotografía, vídeos.. me gusta mucho ponerme pelucas, sobretodo de colores fantasía que jamás me teñiría porque machacan el pelo, pero me gusta verme con ellos aunque sea con pelucas. 


La peluca venía como todo lo demás muy bien empaquetada, dentro de la típica malla negra muy fina que las protege y después dentro de una bolsa de plástico y un cartón redondeado para que no se moviese. 





La peluca es rizada, sin flequillo y bastante larga, la verdad que en la foto de la página parecía que no brillaba nada, y de echo en las fotos que yo le he sacado parece que no brilla pero en verdad es todo lo contrario brilla bastante y es poco real, pero por 16$ no me puedo quejar esta genial, y para lo que yo las uso no me importa que tengan brillo, además con champú en seco la he matizado un poco y está mejor. 




En general dónde más se nota que no es pelo verdadero es en la raíz de la peluca, pero eso lo tapamos con un sombrero en verano y un gorro en invierno y listo, para fotografía está chulísima. 


En general quiero decir que estoy muy contenta con el pedido, porque de 10 artículos solo estoy muy descontenta con uno, además el empaquetado era perfecto, los gastos de envío son gratuitos a España y el tiempo de espera fue de tan solo 10 días, por lo que no me puedo quejar!! 

Os animo a pasar por la web, ya que fijo que picáis con algún producto!! Además podéis seguir a la tienda en instagram,  y facebook para ver todas sus novedades. 

Finalmente os dejo el vídeo dónde enseño los productos por si os apetece verlos en vivo y en directo: 


You Might Also Like

13 comentarios

  1. no conocia la empresa, tendré que entrar y "cotillear" un poco, a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el separador de las yemas y claras de huevos, madre mia la peluca, casi ni te reconocia

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas que chulas, los delineadores me encantan, cuantos tonos y el utensilio de cocina me parece muy útil.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda, echaré un vistazo por la web, gracias

    ResponderEliminar
  5. Celia Ruiz Barragán15 de octubre de 2016, 3:56

    MADRE MIA QUE MONTÓN DE COSAS!! Y COSAS QUE NO HABÍA VISTO NUNCA,TENGO QUE ECHARLES UN VISTAZO PORQUE TIENEN COSAS MUY CURIOSAS!!

    ResponderEliminar
  6. Wau k pila cosas GRACIAS lo QUe mas me ha gustado son
    La esponja para limpiar las brochas
    Las uñas postizas
    Lo de separar el huebo y el esmalte para resaltar las uñas 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Wau k pila cosas GRACIAS lo QUe mas me ha gustado son
    La esponja para limpiar las brochas
    Las uñas postizas
    Lo de separar el huebo y el esmalte para resaltar las uñas 😍😍

    ResponderEliminar
  8. cuantisimas cosas,los esmaltes preciosos,los dilianadores estan muy cghulos con tantos colores

    ResponderEliminar
  9. Los kits de manicura están muy bien

    ResponderEliminar
  10. Los kits de manicura están muy bien

    ResponderEliminar
  11. Las uñas de Jack Skellington me encantan. Esta vez aunque me guste la peluca he de decir que ésta no te sienta bien. Los delineador es geniales, por cierto y pir muy poco precio.

    ResponderEliminar
  12. Las uñas de Jack Skellington me encantan. Esta vez aunque me guste la peluca he de decir que ésta no te sienta bien. Los delineador es geniales, por cierto y pir muy poco precio.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la tienda, pero tiene muy buena pinta, investigaré. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional