Probamos Actimel gracias a TRND


Hoy he querido realizar esta entrada para hablaros de la marca Actimel que estoy casi segura de que muchos la habéis probado, y si no es así al menos la conocéis ya que en España es famosa por sus lácteos para subir las defensas de los más pequeños y los que ya no lo somos tanto. 

Gracias a la plataforma de marketing participativo TRND he tenido la oportunidad de participar en su campaña y salir seleccionada para probar 3 de sus variedades de actimel. 




Para mi he recibido: 
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural (6x100 ml).
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural 0% (6x100 ml).
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel fresa 0% (6x100 ml).
  • 1 Guía de proyecto.
Y para compartir he recibido: 
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural (6x100 ml).
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural 0% (6x100 ml).
  • 1 pack de 6 botellitas de Actimel fresa 0% (6x100 ml).

La verdad que uno de los puntos a favor que quiero destacar de esta página de probar productos es la rapidez, me avisaron un lunes de que estaba dentro de los seleccionados y el martes ya tenía en casa la caja con los actimel, la verdad que un servicio extraordinario en ese sentido. 

Los actimel venían dentro de una caja de cartón blanca en perfecto estado, la mensajería trató bien el paquete, lo que es otro punto a favor, yo que estoy acostumbrada a recibir muchos paquetes no siempre es así, en muchas ocasiones parece que hayan pateado las cajas pero esta vez todo me vino perfecto. 

Los diferentes packs tenían distintas fechas de caducidad dependiendo del sabor de los actimel, siendo los naturales 0% los primeros en caducar el día 01/05, los de fresa 0% los segundos en caducar el día 03/05 y los naturales los últimos el día 04/05. 






Cada pack de 6 actimel viene dentro de un cartón que nos aporta información nutricional,  sobre los ingredientes y sobre una promoción que tienen actualmente en la que se puede obtener un año gratis tu cesta de la compra. 






Los 3 packs que eran para compartir los repartí con mis alumnos de 1º curso de educación infantil, quién mejor para probar este producto que ellos, siempre dicen que los niños no mienten, si algo no les gusta no van a dudar en decirlo. En uno de los recreos me llevé los 3 paquetes y los repartí indistintamente y la verdad que ninguno me dijo que no le hubiese gustado el producto, todos se lo tomaron muy felizmente, y hubo varias preguntas de haber cuándo les volvía a llevar más actimeles! jeje. 

En cuanto a los que probamos en familia quiero comentaros que me ha parecido cada sabor por separado, del primero que quiero hacer un comentario es del natural 0%. 


La verdad que esta variedad a sido la que menos nos ha gustado ya que el sabor no era especialmente dulce y no nos acabó de convencer, la verdad que no repetiríamos. 

El siguiente del que quiero hacer comentario es del de fresa 0%. 


Como se puede apreciar en la imagen la primera diferencia notoria entre los botes de natural y los de fresa es el color de la tapa, ya que en este caso es de color roja.

En cuánto a su sabor debo decir que esta variedad es la que más nos ha gustado, sin duda los volveremos a comprar, saben a la fresa típica de los yogures que no se asemeja a la fresa natural de fruta pero ni en estos actimeles ni en ninguno de ninguna marca, pero es un sabor que nos gusta. 

El producto para tomarlo es conveniente que se agite para mezclarlo bien, y al retirar la tapa queda muy espumoso y delicioso.


La verdad que el color del actimel no varía prácticamente nada independientemente del sabor, os muestro ahora una foto del actimel natural para que comparéis con la que os muestro arriba del de fresa, ambos tienen un tono blanco amarillento. 


Finalmente os quiero hablar del actimel natural. 


Este nos ha gustado menos que el de fresa pero más que el natural 0%, la verdad que con respecto a este último hay bastante diferencia a mi parecer, este es más dulce y el sabor es más agradable, no descartamos comprarlo en más ocasiones. 

Y para finalizar si no conocéis la web de TRND quiero dejaros un vídeo que hice hace ya más de un año en la última campaña que me seleccionaron antes de esta dónde explico como funciona la web, mi experiencia con ella... 


You Might Also Like

28 comentarios

  1. Enhorabuena por haber sido seleccionada!! Muy completa la entrada y muy interesante. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos he probado todos los sabores😉

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser seleccionada, yono tuve suerte, me encanta estos productos , se los doy a mi madre cada mañana, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Felicidades por haber sido seleccionada.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los sabores, pero no fui seleccionada!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post!A timely mola!y nos ayuda a combatir los resfriados!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, que suerte, a mi no me eligieron.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber sido selecciona! Personalmente el de fresa me encanta! Todos eestán muy buenos,pero el de fresa se lleva la palma!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por haber sido seleccionada, en casa tambien usamos actimel, de hace ya tiempo

    ResponderEliminar
  10. Yo no tube suerte esta vez y eso que me encantan los ACTIMEL
    En casa normalmente tomamos Dl de fresa y el clásico... El de siempre ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  11. Yo no tube suerte esta vez y eso que me encantan los ACTIMEL
    En casa normalmente tomamos Dl de fresa y el clásico... El de siempre ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ser seleccionada, me encantan los actimeles sobre todo el de fresa.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por formar parte de la campaña, en casa somos de activel natural y 0% desde hace muchos años

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña, deben de estar muy ricos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por haber sido seleccionada, muy bien explicado todo, me encanta Actimel

    ResponderEliminar
  16. felicidades guapa qué suerte,yo en trnd no recuerdo cuándo participé por última vez,nunca me seleccionan en nada ...

    ResponderEliminar
  17. Que bien!! Muchas felicidades!! SOn riquisimos, a mi hijo le encantan, gracias

    ResponderEliminar
  18. genial lo recomiendo es muy bueno grandes y chicos tomadlo

    ResponderEliminar
  19. ayudaran a tu familia en los refriados y tendran mas defensas

    ResponderEliminar
  20. quiero probarlos, me los recomendaron

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional