Probamos la crema Activator Vitamin de la marca Xiel.


Cosmética Premium es una empresa que cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional y que dispone de un centro de belleza y una tienda online

Su centro de belleza está situado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y en él encontramos servicios como Crioterapia, Cavitación, Presoterapia, Fotodepilación, manicura y pedicura, Fototerapias, Epigenetica, etc …



En la tienda online podemos encontrar productos como mascarillas, cremas antiarrugas, anticelulíticas, reparadoras de líneas de expresión, de reafirmación.., complementos alimenticios como jarabes depuradores, batidos para control de peso, capsulas vegetales...




Todos estos productos los podemos adquirir a través de su tienda online y recibirlos cómodamente en nuestra casa por 4,9€ de gastos de envío, aunque si nos gustan los productos y hacemos una compra superior a 60€ los gastos de envío son gratis. 

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir un pack formado por: un neceser, dos muestras de activator vitamin cream, dos muestras de ADN repair cream, dos muestras de FHN cream y un bote de la crema Activator Vitamin. 


El neceser es de color rojo con el nombre de la marca Xiel en el centro, tiene el cierre de cremalleras y una buena capacidad ya que la base de aplana y entran bastantes cosas. 


Al tener la base plana se puede mantener de pie sin caerse incluso estando vacío, y eso me parece un punto a favor a la hora de usarlo ya que lo podemos dejar sobre nuestra mesa sin necesidad de estar apoyado en nada ya que se mantiene recto por sí solo. 


Unas de las muestras que venían son iguales al bote de 50ml de crema, en concreto son las Vitamin activator cream. Son dos sobres de 3ml cada uno. 


Las siguientes muestras que he recibido son 2 sobres de 3ml de la crema FHN que estimula el metabolismo celular, oxigena la piel, activa las defensas naturales, reequilibra la hidratación de la piel.


Las últimas muestras que venían son 2 sobres de 3ml de la crema ADN repair que nutre y suaviza la epidermis, proporciona ácidos grasos,. Efecto hidratante y suavizante, mejora la flexibilidad de la piel, efecto emoliente y cicatrizante.


Ahora quiero hablaros sobre la crema Activator Vitamin, se trata de un bote de 50ml de producto que está indicado para todo tipo de pieles, en especial para las maduras y desvitalizadas. 
Tiene efectos antioxidantes, potencia las funciones cutáneas, espesa la epidermis, aporta efectos blanqueantes y aumenta la síntesis de colágeno.


El producto viene con una buena presentación ya que el bote de crema está dentro de una caja de cartón que está totalmente plastificada protegiendo el producto hasta el momento en el que decidamos abrirlo. 


Una vez abrimos la caja nos encontramos con un bote cilíndrico de un tamaño bastante grande, fabricado en plástico duro y en tonos plateados con las letras en morado, igual que la caja exterior. 


Como ya he mencionado anteriormente, contiene 50ml de producto que no está nada mal y tiene un precio de 42€, aunque actualmente (octubre 2017) lo podéis adquirir por 37,5€ ya que está en oferta. 
Por la parte delantera encontramos el nombre de la marca "Xiel" y el nombre de la crema. Por la parte trasera nos indica la cantidad de producto, sus propiedades y el modo de uso. 


Si retiramos la tapa nos encontramos con otra especie de tapón de color blanco con un orificio en el centro, yo en un primer momento no sabía como sacar la crema, pero finalmente se me ocurrió que quizás había que apretar y efectivamente, si apretamos hacia abajo esa zona de color blanco por el orificio central sale al crema, una forma nueva y efectiva de dosificador. 



La crema es de color blanco, algo espesa pero se maneja muy bien y la piel la absorbe con facilidad. 


El modo de uso es muy sencillo. Debemos aplicar una pequeña cantidad de esta crema por las mañanas en el rostro, cuello y escote que previamente deben estar limpios. A continuación la expandimos por la zona con un suave masaje hasta que se absorba. 

En cuánto a mi opinión sobre el producto en primer lugar quiero decir el único aspecto negativo que he encontrado, se trata del olor, no es de mi agrado y por ello me cuesta un poco más usar esta crema, pero como siempre os digo el olfato al igual que el paladar es muy diferente en cada persona y lo que a mi no me gusta demasiado quizás a otro le encante. 

A excepción de esto la crema me ha encantado, se da uno cuenta que es alta cosmética con el primer uso ya que la textura de la crema, lo fácil que se absorbe y sobre todo el aspecto de nuestra piel una vez llevamos varios días usándola es estupendo.. Yo aún no tengo la piel madura y me va muy bien, a quién la tenga le tiene que ir aún mejor ya que está sobre todo indicado para ese tipo de pieles. 

¿Vosotros la habéis probado? De ser así contadme que tal os ha ido con ella, que ya sabéis que me encanta leer segundas opiniones. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Yo tengo la crema.,.pero aún no la use, haber que tal ya comentare

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!!! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Parecen buenos productos, no conocía esta pagina. Muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, me ha chocado como sale la crema, yo tampoco hubiese sabido

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero he leído muy buenas opiniones. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. nunca la he probado ,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarla, se ve de muy buena calidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar algún producto de la marca!!

    ResponderEliminar
  9. he leido buenas referencias de las cremas y la tapa dosificadora me parece una genial idea para no contaminar el producto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta quiero probar estos productos parecen lo apropiado para mi piel

    ResponderEliminar
  11. Ejje si hay envases que no sabes como abrirlos jjj

    ResponderEliminar
  12. He probado alguno de sus cremas. Buenos productos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ir de maravilla esta crema, tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  14. No. Las he probado, pero. La verdad es que las pintas super bien

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca pero he oído buenas opiniones.
    El neceser es monísimo.

    ResponderEliminar
  16. TIene muy buena pinta tienen q ir genial!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, no la he probado pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. me ha chocado esto de que la crema tenga un orifio por el que salga, ya que siempre las cremas las destapas y ala a ponerse mas, este tipo de salida de la crema lo encuentro genial ya que asi no gastas tanto al utilizarla, he oido hablar muy bien de esta marca, a ver si por navidades la pruebo

    ResponderEliminar
  19. He oido muy buenas reseñas de esta firma y la verdad que con muchas ganas de probarlas, gracias

    ResponderEliminar
  20. Nunca la probe,solo la conozco por las redes

    ResponderEliminar
  21. no la he probado pero he oido hablar genial de la marca
    me gusta que sea de facil absorbcion

    ResponderEliminar
  22. No he probado sus productos pero he escuchado buenas referencias sobre la marca.

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar este producto. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marca. Gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  25. FHN, creo que parece la más completa de las que nos muestras.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional