Pulsera Fitness Tracker de la marca Willful

Desde que empecé ha realizar dieta y con ella deporte sabía que necesitaba una de estas pulseras que están tan de moda últimamente para contar mis pasos y con ellos los km que realizo a diario y las calorías que quemo, por lo que busqué en Amazon y me decanté por el modelo Fitness Tracker de la marca WillFul. 


La pulsera viene descargada por lo que lo primero que tenemos que hacer es ponerla a cargar antes de configurarla, para ello debemos quitarle los laterales de goma para sacar el enganche Usb que nos permite conectarla a cualquier enchufe usb como los que usamos para cargar el móvil. 


Una vez tenemos nuestra pulsera totalmente cargada vamos a necesitar descargar en nuestro teléfono o tablet la app "VeryFitPro" que nos va a permitir configurar la pulsera y ver todos los datos semanales, mensuales y anuales. 

Una vez descargada la app desde el menú dispositivo vamos a poder configurar la hora, las alarmas, la pantalla inicial y un montón más de cosas. Además en la parte superior de la pantalla podemos ver la batería que tiene y la última actualización de datos. 



Como os comentaba anteriormente, desde la app podemos tener todos nuestros datos actualizados semanal, mensual y anualmente. Para ello yo os recomiendo que todas las noches los paséis de la pulsera a la app, para ello tendréis que activar el gps y el bluetooth en vuestro móvil y deslizar la pantalla principal de la app hacia abajo y en cosa de 1 minuto aparecerán los datos en la app. 



Además de usarse para contar los pasos también nos sirve como reloj y para realizar distintos deportes como cinta, correr, bicicleta, elíptica... Leyendo las instrucciones aprenderéis fácilmente a elegir el modo que queréis usar en cada momento. 


Por otro lado comentar que también nos mide la frecuencia cardíaca, algo bastante útil cuando estamos haciendo deporte, y al igual que los pasos, es otro de los datos que se registra en la app semanal, mensual y anualmente. 


La verdad que a mi estéticamente me gusta mucho como queda y me parece muy útil, yo desde que la tengo nunca me la quito. 


Si os interesa comprarla os dejo el link al anuncio de Amazon dónde yo la compré y cualquier duda ya sabéis que podéis dejarla en los comentarios.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. nunca he tenido una pulsera de estas, a mi marido le iria de fabula, ya que a empezado con la dieta, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. qué chulada,tendré que mirar una ,yo tb estoy a dieta,los kilos no sirven para nada,seguro que conseguiremos llegar a nuestra meta...yo de momento me guío por el móvil que me dice los pasos que doy en el día...jejeje

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional