Recibimos una lámpara de Aukey España


Aukey España es una empresa que se dedica a diseñar y construir productos de electrónica de consumo así como accesorios para telefonía móvil. 
El equipo lo forman unos técnicos que cuentan con una década de experiencia y con una gran iniciativa para cuidar los más mínimos detalles y la utilidad de todos los productos que crean. 

Esta empresa distribuye sus productos a través de la plataforma de Amazon en más de 50 países en todo el Medio Oriente, el sudeste de Asia, el norte y este de Europa y América Latina. , siendo España uno de ellos, por lo que a través de esta conocida plataforma podremos adquirir los productos de la marca y recibirlos en nuestras casas. 

Si echamos un vistazo a los productos que actualmente tienen a la venta podemos encontrar soportes de móvil para coche, cargadores de red, adaptadores usb, teclados, timbres, lámparas, micrófonos, cables usb, cámaras deportivas, cargadores portátiles y un sinfín más de productos electrónicos en su mayoría. Si algo les caracteriza es porque están continuamente desarrollando y expandiendo su portfolio de productos para traernos la tecnología de última generación permitiéndonos mejorar nuestro estilo de vida digital.  






Todos los productos los podemos adquirir cómodamente a través de Amazon con la opción de utilizar el servicio "Prime" que nos permite recibir el producto en nuestra casa sin abonar gastos de envío y en un plazo de tiempo habitualmente bastante corto, entre 1 y 5 días a lo sumo. (Como apunte comentaros que el servicio prime  de Amazon no es gratuito, pero tiene un precio mensual bastante bajo y os compensa si pedís más de un producto, para no tener que abonar individualmente el precio de cada envío.)

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir uno de sus productos, se trata de una lámpara táctil  con Luz Blanca Cálida para Habitación y Sala de Estar. 


La lámpara es de color blanco con la parte superior en color plata y una línea inferior también en color plata. 

Para conectarla a la corriente tiene un cable que se conecta en el centro de la base, que ya nos viene preparada con un agujero en el borde del tamaño del cable para que podamos conectarla y que quede estable en al superficie en la que la pongamos. 


La lámpara una vez la encendemos tiene luz muy agradable, cuya intensidad podemos regular poniendo nuestra mano sobre la parte plateada superior, dado que es la zona táctil, y veremos como sube o baja la intensidad hasta que parpadea un punto azul justo debajo de la palabra Aukey que hay escrita en la parte inferior de la lámpara. 


El tamaño de la lámpara es perfecto para mesita de noche, y os puedo asegurar que el detalle de que se pueda regular la intensidad y de que sea táctil es ideal para las mañanas, a mi me da la vida poder encender la luz solo poniendo mi mano, o incluso un dedo sobre la zona táctil. 

Por si os interesa adquirirla comentaros que tiene un precio de 32.99€ y está disponible en Amazon con entrega 48h. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como obtener más información sobre ellos, y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Sigo la web de Aukey España desde hace tiempo y me encanta sus productos. Me encanta la lámpara, su sistema táctil y que se pueda regular la intensidad de la luz es fantástico. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tienen muchos productos geniales

    ResponderEliminar
  3. lucia ruiz trujillo23 de octubre de 2019, 13:06

    Me encanta esta marca Tengo una lamoara de mesa y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta marca, tienen mucha variedad de productos interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Que chula, me encanta, me gusta mucho que sea táctil, es una gran ventaja, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo...en especial la variedad y el sistema táctil.

    ResponderEliminar
  7. Una lámpara muy bonita como todos los productos de esta empresa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta web, tiene mucha variedad de productos y a muy buenos precios. La lámpara está genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo de esta página, la lámpara en concreto es chulisima

    ResponderEliminar
  10. Ohh es súper chula la lámpara! Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita lámpara. Tienen muchas cosas preciosas para regalar.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la lámpara y sobre todo practica. Muchas variedad de productos y precios asequibles

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo de Aukey y la lámpara es muy Bonita, yo necesitaba una. La verdad es que tienen muchas cosas

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta empresa, tengo un par de cosas y me han salido económicas y de calidad

    ResponderEliminar
  15. La verdad, es que esta pagina tiene de todo y muy bien de precio. La lampara su sistema tactil me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. ESTA LAMPARA ES CHULISIMA, YO TENGO UNA DE ESTA MARCA QUE CAMBIA DE COLORES Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa, me encanta muy útil para mí, gracias

    ResponderEliminar
  18. El teclado es un pasada!! que de cosas chulas tiene la marca

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la marca quiero ganar este regalo tan práctico Facebook soy Karmele Caballero Mamen y en instagram @lasahakira

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar esta marca que no paran de recomendarme buenas reseñas en Amazon en Facebook Christian Castellanos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta!Jugar con la luz según la necesidad es todo un puntazo. Ya sea para leer, ver la tele o simplemente navegar con los dispositivos. El táctil es otro de los atractivos que tiene ya que si estás quedándote dormida no hace falta desvelarse para apagar la luz. La verdad es que merece el precio.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Y tanto que está genial, yo ya he recibido la mía, y estoy encantada 💕, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de lámpara, es genial poder controlar la intensidad, que no ocupe gran espacio, me paso por la página gracias

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional