Probamos los productos de la marca Vinfer


Laboratorios VINFER S.A. es una empresa española situada en Albacete que nació hace casi 40 años, concretamente en 1980, fabricando y vendiendo productos insecticidas, aunque en la actualidad tienen una amplia gama de productos para el hogar, así como una nueva línea de higiene. 

Tienen un total de 8 marcas propias y su apuesta de consolidación y crecimiento se basa en el desarrollo de 3 canales de venta: household, profesional y exportación.


Cuentan con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano en las cuales llevan a cabo la fabricación y envasado de productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene.


En sus instalaciones cuentan con 7.800 m2 que incluyen fábrica, almacén, laboratorio y oficinas, además de un flamante almacén de 2.800 m2 ubicado en el mismo polígono industrial.

Su equipo está formado por profesionales especializados que les permiten mantener su apuesta por el desarrollo y la innovación en procesos y productos, así como una tecnología y una elevada capacidad productiva, con unas líneas de llenado automatizadas que les permiten alcanzar unos niveles de producción de más de 50.000 unidades de aerosol y 8.000 garrafas de líquidos por turno.


Cabe destacar los exhaustivos controles de calidad que se llevan a cabo para asegurar que todas las pautas se desarrollan correctamente.

Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de probar un lote de 10 de sus productos de limpieza, higiene y ambientación. 


Voy a comenzar por el desodorante ya que ha sido uno de los productos que más me ha gustado, el formato en el que viene es un bote de 200ml con formato de dispensación en aerosol.  


El desodorante es dermoprotector y tiene un olor super agradable, que para nada es demasiado fuerte, lo que para mi es perfecto ya que los olores fuertes me marean y no me gustan nada. 

Una vez lo aplicamos nos dura varias horas, el formato nos indica que es para 24h, aunque yo soy partidaria de aplicarlo igualmente 2 veces al día. Comentar que con una pulverización en cada axila es suficiente, y que al contrario que otras marcas que he probado que hacen que se me reseque la piel y me pique con esta no me ha pasado. 


En segundo lugar quiero hablaros del jabón de manos dermo, que nos viene en un formato de 500 mililitros con dispensador y tamaño perfecto para colocar en nuestro lavabo. 


El producto al contrario que otros geles a los que estoy acostumbrada es en formato crema, por lo que tiene una textura más espesa, un color totalmente blanco y hace un montón de espuma al utilizarlo. 
Nos deja la piel suave y con un olor bastante potente, no sabría describir exactamente a que huele, pero os puedo asegurar que es un olor  agradable. 

El tercer y cuarto producto del que voy a hablaros son 2 geles de baño, uno el de la gama Spa y el otro el de Aloe Vera, que nos viene en formato 750ml. 


Los dos geles de baño al entrar en un mínimo contacto con agua en la esponja hacen un montón de espuma, con un pequeño chorro tenemos para todo nuestro cuerpo. 


En cuanto a los olores, personalmente me gusta más el de Spa, ya que tiene un olor como a mar que me encanta, aunque el de aloe vera no huele nada mal tampoco. 
La verdad que son muy agradables de usar y la piel queda hidratada después de su uso. 

Otro de los productos que me ha encantado es el Doril limpia hornos, que nos viene en formato spray y contiene 300ml. 


El producto para utilizarlos tenemos que agitarlo un poco, pulverizar y dejarlo actuar entre 10 y 20 minutos. Cuándo lo aplicamos tiene una consistencia de espuma densa de color blanco, tras el tiempo de espera el producto casi desaparece por completo, pero al pasar un trapo sobre la superficie en la que lo aplicamos comprobamos como sale toda la suciedad, ya que se ha quedado pegada al producto.  He quedado encantada con él y lo recomiendo un montón. 


Del siguiente producto que quiero hablaros es del fregasuelos con olor a manzana Doril, que nos viene en una botella de 1 litro.


Este fregasuelos lo encontramos en 3 fragancias diferentes, la marina, la floral y la de manzana, yo personalmente me decanté por ésta última porque es un olor que me encanta. 

El producto yo lo mido en 2 tapones por cada litro de agua, preferiblemente caliente ya que noto que limpia mucho mejor la suciedad. 



Lo que hago es echarlo mientras estoy llenando el cubo para que el propio chorro de agua vaya sacando espuma, después muevo enérgicamente la fregona y cuándo veo que hay mucha espuma escurro y friego y queda el suelo muy limpio,  y lo mejor es el olor a manzana tan bueno que nos deja durante un largo tiempo, me encanta la verdad. 

A continuación voy a hablaros de dos productos, en concreto se trata de dos ambientadores Campero que nos vienen en un envase de 250ml cuyo packcaging me ha encantado, ya que me parece muy vintage y atractivo para la vista la verdad. 

Uno de los ambientadores es de la gama sweet life y huele a helado de vainilla y el otro es de la gama Tea & Fruit y huele a té verde y melón. 



A mi me han encantado ambos, pero he de reconocer que es de helado de vainilla es una pasada, deja un olor en la habitación que te da hasta hambre... para los que como yo seáis apasionados de los olores a comida os encantará. 

Los botes son compatibles con todos los difusores, aunque también podemos usarlo con la mano si no tenemos un difusor en casa, basta con apretar hacia abajo la palanca una sola vez cada X tiempo para conseguir el olor deseado, sin duda es mucho más cómodo un difusor ya que hace este trabajo por nosotros, pero al menos tenemos la opción de usarlo sin tenerlo, lo que me parece fantástico. 


Y para el final he querido dejar dos productos que elegí para mi coche, por un lado, un limpia salpicadero que me hacía falta, ya que me encanta que mi coche no tenga ni una gota de polvo, por lo que cada poco tiempo me esfuerzo por limpiarlo a fondo para que esté perfecto. 


Este producto nos viene en un bote super grande de 600ml con difusor que hay que aplicar a una distancia de unos 20 cm y después limpiar la superficie con un trapo. 


El producto sale a presión y deja un olor bastante agradable, en el bote nos dice que es un olor tropical, y nos ayuda a quitar todo el polvo que pueda tener el salpicadero, la verdad me ha gustado bastante, y con un bote tan grande hay para un montón de tiempo. 

Y para finalizar el último producto que elegí para el coche es un ambientador Campero de olor "sweet berries" que nos viene el difusor y el recambio. 


El difusor es plano y se engancha mediante una pinza a una de nuestras rejillas del aire. 


El producto es una especie de gelatina con un olor muy potente que deja un olor muy agradable en el coche, y nos dura un mes y medio. Personalmente me parece mucho más cómodo y efectivo que los típicos ambientadores para el coche que nos vienen en un tarrito con madera en la parte superior, yo he notado que éste da mucho más olor. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como obtener más información sobre ellos, y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. No los conozcia gracias por el post muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Yo los gasto mucho sobretodo los ambientadores

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena, gracias por hablarnos de ella y enseñarnos más cosas

    ResponderEliminar
  4. Tienen mucha variedad y don muy buenos productos. El ambientador de cocge no lo conocía pero seguro que me lo compro. Muchas gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  5. No los he utilizado pero he oido hablar muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de productos!! Tienen una gran variedad

    ResponderEliminar
  7. Los ambientadores aon geniales!!! yo los uso y me llama muchisimo el geld e aloe vera. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Menudo lote...siempre viene bien tener estos productos en casa .

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos, me encantan, el ambientador tiene que oler de maravilla, es un gran lote, gracias

    ResponderEliminar
  10. Son buenos productos, y tienen una gran variedad, una gran marca.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la informacion. De lo que mas me ha gustado de lo que lei es el ambientador para el coche me alegra que realmente deje olor en el coche xk yo he probado muchos y Nada no huelen apenas.. Se tendra que probar este. Sobre los ambientadores mmmm el de helado de vainilla debe ser una pasada.y el que llamo la atencion es el limpia horno que guay su eficacia...

    ResponderEliminar
  12. La verdad empeze a conocer la empresa y marca a través de Facebook y gracias al sorteo de tu página. Me encantará probar los productos. Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de sus productos pero me encantaría ya que he leído muy buenas opiniones en redes sociales. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. No he tenido el placer de probarlos, pero parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca pero aún no he usado sus productos, gracias por el post

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención el limpia hornos, tiene que ser muy bueno.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la marca he tenido la oportunidad de probar alguno y son muy buenos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. no conocia esta marca tiene una gra variedad de productos y tienen muy buena pinta, me ha gustado mucho el limpia hornos

    ResponderEliminar
  20. Es muy buena marca, yo utilizo mucho los ambientadores

    ResponderEliminar
  21. Muy buena marca me encanta para la casa

    ResponderEliminar
  22. Mira que me llegan a gustar estos productos y a pesar dexque no los conozco personalmente he oído hablar muy bien de ellos y la verdad que con muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla cuanta variedad de productos, no los conozco, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado estos productos, pero tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho la informacion y que buenos productos

    ResponderEliminar
  26. No e probado ninguno pero el de coche me gusta el sistema y el de olor a manzana me gusta tambien

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional