Probamos los álbumes de Saal Digital


Saal Digital es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de artículos fotográficosen diversos países de Europa, España entre ellos.
Todos sus artículos se pueden personalizar con fotos propias, como por ejemplo: álbumes, posters, cuadros, calendarios, tarjetas, tazas, puzzles, posavasos... 




Cuentan con un programa propio de diseño de los productos con el que podemos personalizar cada artículo que queramos adquirir. Este programa es muy intuitivo, aunque si tenemos alguna duda , en su web disponen de tutoriales a los que se puede acceder gratuitamente. 
El programa tiene múltiples accesorios con los que podemos elegir formas de las fotos, tamaño, adjuntar stickers, texto... y un sinfín de cosas que harán que nuestro producto sea único. 


El uso del programa no es obligatorio ya que podemos usar su web para realizar los pedidos, pero si queremos personalizarlo al máximo posible yo os recomiendo instalar el programa en vuestro ordenador, está disponible tanto para windows como para macOs.

Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de probar sus álbumes de fotos, con un presupuesto de 40€ he podido hacer un álbum de 28x19cm en tapa dura brillante sin acolchar, con 32 hojas de papel natural no estucado en impresión mate. 



Yo escogí la impresión digital  mate ya que el efecto que produce en el color es antireflejante y antihuella. 


Para diseñar el álbum yo utilicé el programa del que disponen y seleccioné el formato que quería y el número de páginas, que se pueden ampliar según vayamos necesitando aunque al inicio elijamos otro número. 

En primer lugar escogí que todas las páginas tuviesen un fondo negro y después cargué en el programa todas las fotos que quería añadir. Una vez cargadas fui colocándolas al gusto en cada página, a veces una única foto y otras veces una composición de varias. 
A cada foto le podemos añadir un borde que hace que pueda tener forma de corazón, que tenga bordes redondeados, bordes difuminados... Se puede ir eligiendo al gusto. 


Además en algunas de las páginas le añadí stickers de los que tiene incluidos el propio programa, que para mi gusto le dan un toque muy chulo. 


La portada y la contraportada también las podemos elaborar nosotros a nuestro gusto, yo para la parte delantera escogí una foto que ocupase toda la superficie, para la parte trasera decidí colocar texto en color azul sobre un fondo negro y para el borde central escogí pequeños stickers con forma de corazón y los coloqué a mi gusto verticalmente


La verdad que me parece una muy buena manera de ver nuestras fotos más a menudo ya que desde que existe el formato digital la mayoría de veces no las revelamos y quedan en nuestro ordenador y rara vez nos ponemos a verlas, es por ello que a mi me encanta hacer álbumes para poder ver las fotos que tan buenos recuerdos me traen. 

Con por el presupuesto que tenía he podido hacer un álbum muy chulo, totalmente personalizado y en el que me han entrado todas las fotos que me saqué con mi chico en poco más de un año, por lo que me parece una buena inversión anual para tener  todas nuestras fotos de cada año a mano. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como obtener más información sobre ellos, y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Que chulo. Me encanta que se pueda decorar con stickers. Super original
    Gracias por tu recomendación. Feliz domingo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación,me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ♥️♥️♥️ me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! La verdad es que si no se hacen álbumes se olvidan las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, no conocía esta empresa, la tendré en cuenta para mi próximo álbum.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, me encantan las fotos en album .

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación,no conocía la empresa pero la tendré en cuenta cuando vaya a realizar algún álbum de fotos, porque en casa somos de imprimir las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Una buena manera de revivir buenos recuedos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bonito para regalar o para poder a mano unos recuerdos que no quieres olvidar. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Wow me encanta es genial poder personalizar tanto

    ResponderEliminar
  11. Genial no los conocía me acordaré de ellos cuando vaya a sacar fotos un trabajo muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, he visto trabajos d ellos y me gusta, y q tú la recomiendes me gusta, me la apunto para futuros trabajos, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. He visto la web y tienen cantidad de Productos y variados y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes !!!! Vayaaa, por lo que he visto por encima tienen unos trabajos super fabulosos, me encantan ....que maravilla y que se pueda encima personalizar es fantástico !!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito recuerdo para tener ahi las fotos para siempre y encima personalizado 😘😘😘😘 muy original

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es un bonito recuerdo, y que puedas personalizarlo está genial.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, no lo conocía, me encanta es un bonito recuerdo

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien ese método para hacer un álbum de fotos, lo diseñas a tu gusto. El tuyo ha quedado chulísimo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, me encantan, el álbum decfotis ed chulisimo, súper original, un recuerdo precioso, gracias

    ResponderEliminar
  21. que bonitas las fotoss diseñadas a gusto propio, es el mejor recuerdo que puedes tener tu mismo o para regalar, un recuerdo para toda la vida

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso la verdad, muchas gracias por la recomendación 👌.

    ResponderEliminar
  23. Está genial y te ha quedado muy chulo, además me encanta que se pueda personalizar. Muchas gracias por la recomendación esta web no la conocía

    ResponderEliminar
  24. Me encanta quiero tener este producto tan novedosos

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por la recomendacion no lo conocia , te ha quedado un album precioso

    ResponderEliminar
  26. Una buena idea para hacer un regalo. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Muy original, para regalar muy bonito.No lo conocia

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la originalidad y este producto lo tiene, me encanta

    ResponderEliminar
  29. Con ver esto ya estoy deseando ver mas, muy buenas fotos y sin duda gran post!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional