Recomendación: Productos de belleza personal


Gracias a la belleza no solo es interior pero también importa he podido probar unas serie de productos: After sun, gel de baño, maquillaje base y sombra de ojos.




En primer lugar hablaros del gel de baño, es una maravilla las veces que lo he usado que ha sido en vacaciones, ya que al ser un bote pequeño es muy transportable y me viene genial para completar mi neceser de viaje, he quedado encantada ya que tiene un olor estupendo, hace mucha espuma y cuándo te aclaras y te secas tienes ese olor en la piel, para mí es totalmente recomendable!!



En segundo lugar hablaros de los dos  after sun, me han parecido uno productos de gran calidad ya que ami me gusta usar un after sun siempre que voy a la playa o la piscina porque paso muchas horas al sol y mi piel necesita hidratación, éstos dos en concreto me los llevé también en el neceser de viaje porque tienen un tamaño ideal para viajes y todos los días que me los eché me hidrataron la piel a la perfección, sobretodo los recomiendo para la cara que a mi es una de las zonas en las que más me ataca el sol y cualquiera de estos dos after sun relajan mucho la piel de la cara.


 En cuánto a la sombra de ojos decir que tiene un polvo muy compacto y unos colores que hacen muy bonitos los ojos, totalmente recomendable.


Y por último recomendaros el maquillaje, en mi caso no lo he podido usar ya que es un tono demasiado oscuro para mi piel, pero para una persona con un tono de piel algo más oscuro que el mío le vendría de maravilla ya que yo cuándo probé a usarlo tiene un buen olor y cubre muy bien.


Todos estos productos los podéis adquirir a través de su página de Facebook
Además comentaros que está buscando distribuidores así que si alguno está interesado no dudéis en contactar con ella vía mensaje privado.


You Might Also Like

18 comentarios

  1. una buena gama, me encanta que tengan un buen olor porque luego es el que se te queda

    ResponderEliminar
  2. Mui buena me parece no la prove la temfo q probar

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta empresa, pero me pasaré para ver todo lo que tienen. Estos tienen que ser unos productos estupendos. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta estupenda, a mí también me parece un poco oscuro el maquillajer pero seguro que queda muy bonito

    ResponderEliminar
  5. me gusta sobre todo el gel de baño, este lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  6. yo conozco after sun, y me encanta, te lo hechas y te deja la piel fresquita, los otros productos no los he probado pero todo se andara.

    ResponderEliminar
  7. Celia Ruiz Barragán8 de septiembre de 2014, 13:34

    me gusta todo,pero me encanta la sombrita de ojos :) la base de maquillaje se ve buena y el gel me encanta que huela mucho y deje olro en la piel.Gracias besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información, no conocía los productos de esta marca, intentaré probarlos.

    ResponderEliminar
  9. muy buenos productos,me gustaría probar el after sun

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probar el gel. Ya con el nombre,me llama jjj...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, no conocía esta empresa, me pasaré para ver todo lo que tienen ya que me parece muy interesante, sobretodo me gusta el gel de baño.

    ResponderEliminar
  12. muy buenos datos ! me ha gustado mucho aunque no los conocia!
    me ha gustado mucho la base! y me gustaria probarla!

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado el gel de baño y la sombra de ojos se ve genial,el maquillaje habria q verlo puesto para saber q tal queda el color. me a parecido unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  14. Parecen muy buenos productos, y para mi una de las cosas principales, es que tengan buen olor, porque es agradable a más sentidos a la hora de utilizar los productos

    ResponderEliminar
  15. no conocia estos productos pero tienen una pinta magnifica

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional