Presentación nuevo colaborador: Naranjas Campo Faves


Naranjas Campo Faves  es una empresa que se formó a partir de la ilusión de un agricultor de Riola que trasmitió a todo el pueblo ese entusiasmo por las técnicas agrícolas para cultivar las mejores naranjas naturales y las mejroes frutas y hortalizas.
En esta empresa saben cuando  alcanza la naranja su punto óptimo de maduración en el árbol y sabes que es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío, y esa es la práctica habitual de los grandes almacenes, que ellos no quieren adoptar, por ello es una de las diferencias que los caracteriza.


En su empresa se vende:
 Fruta como limones, pomelos, naranjas, kakis..




Verdura como berenjenas, patatas, alcachofas, cebollas, coliflor, lechugas...




Productos gourmet como: Mermeladas, bizcochos y miel.



Todos estos productos los podéis adquirir a través de su página web y los podéis recibir a la puerta de vuestra casa, por lo que es mucho más cómodo que tener que ir a la tienda a comprarlo, además hay que tener en cuenta que son productos de origen natural por lo que son más naturales y sanos. 
Si queréis ver toda la gran variedad de productos que tienen a la venta podéis pasaros por su web, además os invito a seguirlos en su facebook para no perder detalle de todas sus novedades. 



You Might Also Like

39 comentarios

  1. Que productos más buenos! Las confituras y los bizcochos tienen que estar riquísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta empresa, tiene todo de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su variedad de productos , naturales y muy sanos, gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias por la presentación tienen muy buena pinta y nada mejor que del campo a la mesa

    ResponderEliminar
  5. comparto de nuevo para extras http://bit.ly/1Afm5tS

    ResponderEliminar
  6. Me encantan NaranjasCampoFaves!! Son las mejores!!! Quiero ganar el sorteo por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, me encantan estos productos y las confituras tienen que ser deliciosas

    ResponderEliminar
  8. Todos los productos tienen muy buena pinta y las naranjas son estupendas

    ResponderEliminar
  9. Parecen productos deliciosos y de buena calidad

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las naranjas y todo lo que leva naranja

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las naranjas y el bizcocho hecho con ellas más!!

    ResponderEliminar
  12. Las naranjas son esenciales en la estación más fría, además de estar ricas nos aportan vitaminas y nos ayudan a no resfriarnos; no hay nada mejor para nuestros peques que un buen vaso de zumo de naranja en el desayuno :-) y si además nos las traen a casa, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  13. Cuanta variedad! Ademas de las frutas tambien tienen verduras frescas....y las mermeladas y bizcochos...que gozada!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen esas verduritas... y bizcochos que ricos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las Naranjas, pero todo tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy buena idea del campo a casa y con esos productos tan buenos

    ResponderEliminar
  17. Como me gustaría comerme una de sus naranjas ahora...

    ResponderEliminar
  18. Me encantan debe estar deliciosas y son super saludables

    ResponderEliminar
  19. Raquel Díaz Martínez11 de marzo de 2015, 8:10

    Me encanta la miel y esta debe ser buenísima

    ResponderEliminar
  20. he oido hablar mucho de esta casa, y sus productos dicen que son excepcionales, me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  21. Amaia Torres Sánchez11 de marzo de 2015, 9:22

    Me encanta esta empresa por su profesionalidad, por la gran calidad de sus productos y especialmente, las naranjas que son lo que yo he probado, estan bueniiiiiiiisimas :D

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la informacion, muy buenos ptoductos y sanos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta se ve de muy buena calidad frescos y ricos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las naranjas en zumo em bizcochos asi solitas...y ademas mermeladas es genial

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene todo la mermelada me ha encantado

    ResponderEliminar
  26. valla pinta que tienen, con lo que me gustan las frutas y verduras

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probarlas, sobre todo las mermeladas.

    ResponderEliminar
  28. cuanta variedad de productos y que pinta tan buena, he ha gustado todo

    ResponderEliminar
  29. parecen productos de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  30. Que ricas y la mermelada tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar
  31. Celia Ruiz Barragán14 de marzo de 2015, 7:52

    me encanta,tiene una pinta maravillosa,me encantaría comer esas naranjas y saborear esa miel.

    ResponderEliminar
  32. me encanta la fruta y la verdura, asi que desde luego me gusta esta empresa.....gracias

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la recomendación, me encanta esta fruta

    ResponderEliminar
  34. que pinta mas rica tienen todos sus productos!! la confitura tiene que estar buenisima,gracias

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional