Presentación y recomendación: Lencería Sexy Marilyn

Lencería Sexy Marilyn es una tienda online que se dedica a la venta de lencería sexy y barata online.




En su tienda podréis encontrar productos como ropa interior, braguitas, bodys, picardías, corsets, tangas, lencería masculina, bikinis, vestidos sexys, disfraces sexys...






Lo mejor de todo es que por compras superiores a 25€ tenéis en envío a península y baleares gratuito!! Por lo que solo tendréis que pagar el precio del producto, eso sí con la comodidad de recibirlo a la puerta de casa!!

Gracias a esta tienda he tenido la oportunidad de recibir un precioso corset negro con un tanga a juego. 





El corset en la parte delantera tiene unos corchetes de metal para abrocharlo así como unos lazos en la parte superior para hacer un nudo o lazada. 




Por la parte trasera tiene un sistema de cordones cruzados para ajustarlo a nuestro cuerpo.
El lazo es igual que el de la parte delantera, ambos en color negro. 




Además en la parte trasera dispone de una sobretela de 10cm que permite dejar el entrecruzado más abierto sin que se nos vea la espada a través de él, es muy útil para ganarle una talla más al corset. 



En el caso de que nos guste que se vea la espalda detrás del entrecruzado podemos dejar la solapa como muestro en la foto de arriba.

Este Corset me ha encantado, creo que lo que más me gusta de él es la especie de bordado negro que tiene ya que lo hace muy elegante.
Lo que menos me ha gustado es el sistema de cierre delantero ya que se me hace algo complicado conseguir enganchar bien todos los corchetes, aunque hay que reconocer que una vez los enganchas queda ,muy bonito. 

Tiene un precio de 26,90€ y lo recomiendo totalmente, además está disponible en muchas tallas (S/ M/L/XL/XXL).

SI os ha gustado podéis pasaros por la web para adquirir el vuestro!! Además podéis seguir a la tienda en facebook para no perder detalle de sus novedades!!







You Might Also Like

48 comentarios

  1. me encantan i el preciosl esta mui biem gracias por la imformaciom

    ResponderEliminar
  2. El corset es una monada , me voy a pasar por la web , gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el corsét

    ResponderEliminar
  4. Amaia Torres Sánchez24 de marzo de 2015, 16:04

    Que preciosidad ,es monisimo todo lo que tienen en la tienda y a unos precios totalmente asequibles.

    ResponderEliminar
  5. Que corset y bañador mas chulos tienen

    ResponderEliminar
  6. Esta todo chulisimo,y el bikini esta k se sale

    ResponderEliminar
  7. que corsets tan sexys!!! he visitado su página y tienen mucha variedad y me han gustado los bikinis!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropita que tienen tanto los bikinis comos los vestidos y todo con uma gran variedad

    ResponderEliminar
  9. una página muy variada, los disfraces son geniales, son sexys y super chulos, los bikinis de lo más original y tienen ropa interior para hombre, y todo a muy buen precio

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo todo lo que tienen, los bikinis me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Ya conocia esta pagina y me encantan sus bukinis sobre todo gracias

    ResponderEliminar
  12. que chuladas tienen!! y variedad,me encanta el corset,monisimo todo!! gracias

    ResponderEliminar
  13. Tiene una gran variedad, me gustan os bikinis

    ResponderEliminar
  14. Soy fans me encanta sobre todo los crpiños

    ResponderEliminar
  15. Tienen muchisima variedad, muy sexys y diseños fantásticos

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan estas cositas sexys, jeje. Mucha variedad y muy chulas

    ResponderEliminar
  17. Q cosas mas bonitas me a encantado variedad y un precio bueno

    ResponderEliminar
  18. campanilla portuense. me encanta esta web tiene cosas preciosas y muy provocativas

    ResponderEliminar
  19. el corset negro es una pasada, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho los corses y los disfraces

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta..creo que a mi marido mas ;)
    En facebook soy noelia dando paseos.

    ResponderEliminar
  22. Los bikinis me encantan y los picardías tambien

    ResponderEliminar
  23. Qie preciosa la ropa de interior, siempre me he gustado

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado todo, tiene cosas muy originales

    ResponderEliminar
  25. ufff, me encantan los corset......... y la lencería. tienen cosas verdaderamente chulas. gracias

    ResponderEliminar
  26. Preciosos, el corset negro es una pasada, me encanta!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  27. Qe preciosidad...me ha encantado el post...el corset negro me tiene lokita..gracias

    ResponderEliminar
  28. que cosas mas monas la parte de arriba del bikini de la primera foto em encanta

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las cositas tan monas que tienen!!

    ResponderEliminar
  30. Que cositas mas bonitas, el corset me ha gustado mucho, que sexy.

    ResponderEliminar
  31. Celia Ruiz Barragán26 de marzo de 2015, 4:54

    es precioso,tiene cosas muy bonitas,me gusta mucho que tengan envíos gratis a partir de 25 euros,cantidad que no es difícil gastarse,que tengan talla xxl es un lujo

    ResponderEliminar
  32. Que bonito madre mía,que de cosas mas bonitas...

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los corpiños y que tengan tallas para todos

    ResponderEliminar
  34. Tiene productos originales y diferentes

    ResponderEliminar
  35. Todo es super chulo me ha gustado mucho y muy original , el corset me encanta

    ResponderEliminar
  36. Que chulo todo. Me encanta el bikini de la primera foto.
    En facebook soy Rosa Roja

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional