Presentación nuevo colaborador: Tabuenca Verduras y Hortalizas Frescas


Tabuenca Verduras y Hortalizas Frescas es una empresa familiar fundada en 1947 que se dedica a
la producción y comercialización de productos hortofrutícolas.



Las instalaciones y sede de la empresa están situadas en Cuéllar, localidad de la provincia de Segovia, y centro neurálgico de la moderna producción de hortalizas. Disponen de 11.000 m2 de almacenes de procesamiento y envasado, así como de una amplia y moderna flota de camiones propios, totalmente frigoríficos, para la correcta conservación de todos los productos Tabuenca, con el fin de garantizar siempre la máxima calidad.

Para la producción cultivan 300 hectáreas de las mejores tierras hortícolas en las comarcas del Carracillo, en la provincia de Segovia, y de la Tierra de Pinares, en las provincias de Valladolid y Segovia.


Tienen a la venta productos como acelga, ajo, puerros, perejil, pepino, patatas, nabos, puré, gazpacho...






En su blog podréis encontrar un montón de recetas con cada una de las verduras que comercializan, lo que es muy útil para aprender a cocinar nuestras verduras de una forma diferente y apetitosa.
Si queréis ver todos los productos que cultivan así como obtener más información sobre ellos pasaros por la web y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!!




You Might Also Like

32 comentarios

  1. Y los ricas que están las verduras frescas

    ResponderEliminar
  2. Me gustan toda clase de verduras y si son fresquitas como estas mucho mas

    ResponderEliminar
  3. Se ve que son unos productos de muy buena calidad...

    ResponderEliminar
  4. me encantan las verduras, si se pueden cocer mejor, y esta marca la tiene buenisima

    ResponderEliminar
  5. En casa nos gusta mucho las verduras y esta marca parece de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  6. me gustan las verduras mucho y se ve que son frescas,frescas

    ResponderEliminar
  7. me encantan las verduras y sobre todo estan mas ricas cuanto mas frescas estan, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Quiero ganar el sorteo. Me encantaría probar los productos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar sus productos, se los ve muy buenos, tienen una muy buena variedad

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las verduras me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de comprar directamente las verduras, asi son mucho mas frescas

    ResponderEliminar
  12. Que ricas!! Es muy comodo comprar desde casa

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de guisado de patatas,y gazpacho haría yo ,me encanta

    ResponderEliminar
  14. Amaia Torres Sánchez3 de marzo de 2015, 15:56

    Me encantan estos productos, totalmente naturales y una comida muy saludable.

    ResponderEliminar
  15. Unos productos estupendos y de calidad. Ademas de muy sanos.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las verduras muy ricas y sanas

    ResponderEliminar
  17. tienen unas verduras con una pinta deliciosas, genial para cuidarnos

    ResponderEliminar
  18. muy ricas las verduras de tabuerca tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Me encantan se ven de muy buena calidad y fresquitas

    ResponderEliminar
  20. Tienen gran variedad y una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  21. Celia Ruiz Barragán4 de marzo de 2015, 2:32

    ufff estas verduras tienen una pinta a buenas frescas sabrosas,mmmm me enccanta

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho lo que comentas de esta empresa1 todo tiene un apinta espectacular y muy buena presentacion

    ResponderEliminar
  23. parecen productos de buena calidad, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  24. Me parecen unos productos de gran calidad, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  25. me encantaria probarlos, se ven de buen calidad

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas las verduras, tienen muchas vitaminas y pocas calorias

    ResponderEliminar
  27. Productos de muy buena calidad, me encantan las verduras

    ResponderEliminar
  28. verduritas.. llenas de vitamina y energía...... y de una calidad superior

    ResponderEliminar
  29. Super ricas y con muchas vitaminas, me encantan las verduras y estas se ven de muy buen calidad

    ResponderEliminar
  30. Verduras ricas y fresquitas lo que mas me gusta :)

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional