Mi poncho y mi nuevo bolso de Dressgal

Hoy os quiero enseñar dos cositas que me envían desde la tienda online de dressgal, se trata de un poncho de color marfil y un bolso con forma de búho



En primer lugar me gustaría hablaros del bolso porque me ha encantado, lo elegí yo,  porque en la foto me llamaba muchísimo la atención, ya que soy una gran fan de los búhos y aunque no sea un bolso discreto a mi me fascinó.  
Una vez lo recibí me di cuenta que era igual que en las fotos aunque el espacio para meter nuestras cosas es mucho más pequeño de lo que pensaba, pero aún así uso muchísimo este bolso. 
Os enseño unas fotos del interior del bolso para que veáis que me cabe mi cartera y poco más, pero si queréis llevar cosas básicas como el teléfono, un monedero y poco más os va a encantar! 



Algo que quiero destacar de este bolso son todos los detalles en plateado y dorado que tiene. 




La correa que tiene para colgarlo va con un cierre de hebilla, lo que es ideal ya que así podemos regularla al tamaño que más nos guste.


En definitiva es un bolso muy barato ya que solo cuesta 4,21$ y que para las que como a mi no le importe llevar accesorios poco discretos os va a encantar, ya que es tal cual las fotos.

En segundo lugar os quiero hablar del poncho, que ha sido mi gran decepción, porque cuándo lo recibí y abrí el paquete me di cuenta del mal olor que tenía, era como una especie de olor a gasolina super fuerte, tuve que lavarlo en dos ocasiones antes de usarlo para que se quitase el olor. 
Y además de esto, venía con manchas, no parecían manchar de estar sucio sino más bien parecía estar fabricado con lana que en ciertos trozos es más grisácea que en el resto y por eso se apreciaba como corros más grises, motivo por el cual la prenda no era apta para su usos.
Y hablo en pasado porque tras lavarlo dos veces apenas se nota ya, lo lavaré unas cuantas veces más y estoy segura de que ni tendrá olor ni manchas. 



Otro aspecto que quiero destacar es que aunque sea un poncho de talla única es más bien pequeño, si usáis como yo una talla XL os va a quedar algo pequeño,  es un poncho que yo recomendaría para mujeres que usen una talla S-M.

En cuanto a la calidad del material, puedo decir que es bastante buena y está tejido perfectamente sin tener hilos sueltos por ahí. 

Un aspecto que me encanta de esta prenda son los dibujos en color negro que tienen así como los flecos que cuelgan en la parte de abajo, me parece que lo hace más chulo. 


Esta prenda la venden en color marfil, negro, azul, rosa y naranja. Yo os recomiendo coger un tono oscuro tipo azul o negro si no queréis que os pase como a mi en cuestión de que tenga zonas con lana más oscura.
El precio es muy asequible, tan solo 7,33$ aunque si he de comentar que esta página tiene gastos de envío por lo que si realizáis algún pedido tened en cuenta que os cobrarán gastos de envío en función del peso del producto. 





 

Os apetece pasaros por la web a echar un vistazo? tienen cositas muy interesantes y muy muy baratas!! 
También podéis seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Google +.


You Might Also Like

34 comentarios

  1. que chulo es todo , me encanta!! buenas ofertas ademas!

    ResponderEliminar
  2. que buenos precios! igual con los gastos de envio he visto que queda muy conveniente!
    El poncho es una monada,pero por lo que veo es pequeño para mi!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Me encantan los ponchos sin muy cómodos y calentitos 😄

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una monada! y el poncho también es muy bonito pero vaya mala suerte con que haya venido manchado

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que chuli todo, y el poncho que calentito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, me quedaría con el poncho si tuviese que elegir

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo, me quedaría con el poncho si tuviese que elegir

    ResponderEliminar
  8. un bolso muy original, el poncho es bonito, no se si se ajustaría a mi estatura

    ResponderEliminar
  9. el bolso me parece super original y el poncho me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. es una cucada, tanto el poncho como el bolso, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Por favor, que pasada de bolsooo, me ha encantado! También el poncho es muy chulo! ¡Muchas gracias guapa, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el poncho, y el bolso es muy original

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las dos cositas. El bolso me parece super original y el poncho tan calentito, a parte de bonito es muy práctico y combina con muchos looks.

    ResponderEliminar
  14. esta muy bien de precio y el poncho me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Que chulo, el bolso le encanta, que original, graciass

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez16 de enero de 2016, 6:34

    El poncho es precioso y te queda de fabula ... el bolso es muy original, aunque yo personalmente no seria capaz de llevarlo tan "llamativo" jajajajajaa

    ResponderEliminar
  17. Celia Ruiz Barragán16 de enero de 2016, 16:46

    me gusta todo,el bolso es super original,no había visto ninguno así antes y el poncho me gusta mucho que sea de ese color y con esos detalles tan monos,te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Uy que bonito!. No conocía la tienda..No se decirte cual de las 2 cosas me ha gustado mas..El poncho es ideal y el bolso, super original.

    ResponderEliminar
  19. que chuladas!! me encanta el poncho,es super original y el bolsito con lo que me gustan los buhos!gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta las dos cosas , también me gusta el precio , gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso y el poncho felicidades

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las dos cosas, me parecen muy chulas
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo.... el poncho me gusta mucho, ya que yo soy mucho de esas prendas. A ver si ya con otro par de lavados se le va el olor y las manchas que aún dices que tiene. El bolso no es muy de mi estilo, pero si a ti te gusta perfecto!!!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional