Probamos los productos Yunsey


Yunsey es una empresa española que se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos de peluquería profesional en sus conocidos Laboratorios Belloch, creados en los años 50 por D.Juan Ramón Belloch, Doctor en Químicas, muchos ya conoceréis estos laboratorios por la famosa marca Nelly, creada aquí también. 



Actualmente vende sus productos tanto en España, como en numerosos países del mundo, por lo que es una marca conocida a nivel internacional.  

En su página web tienen disponibles de 7 líneas específicas de productos capilares, entre las que podemos encontrar la línea Vigorance, Creationyst, Ilusionyst, Técnica, Regenerance, la masculina y la aromática y neutros. 







La mayoría de los productos los encontraremos en uso en los mejores salones de belleza, aunque cabe mencionar que también algunas líneas las podemos encontrar en puntos de distribución autorizada para profesionales y clientes.

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar los tres productos que forman la Línea Regenerance , el champú, la mascarilla y la loción.  Todos ellos usados en conjunto nos ayudan a reparar, rejuvenecer y fortalecer la fibra capilar. 


Del primer producto que os voy a hablar es del champú, que tiene 3 activos que destacar: Pro-queratina, células madre y colágeno marino. 


La pro-queratina actúa sobre la cutícula del cabello reparando en profundidad e influyendo directamente sobre la apariencia y manejabilidad del cabello, las células Madre actúan sobre el cuero cabelludo proporcionando a la piel la capacidad de reconstrucción de nuevos tejidos y el colágeno marino: aumenta la elasticidad del cabello fortaleciendo la fibra capilar.

El champú es de un tono blanco-amarillento, con un espesor adecuado ni muy ligero ni muy pastoso.
Algo negativo que debo decir de él, es que no me ha gustado nada su olor, no sabría describirlo, pero la verdad que me parece un olor fuerte y nada agradable.



Yo este producto lo utilizo aplicando más o menos una nuez y media  por todo mi pelo, lo tengo bastante largo, por lo que para alguien que tenga el pelo medio-largo con una nuez le es suficiente, y realizo un masaje con las yemas de mis dedos más o menos durante 2 minutos, a continuación dejo un espacio de otros 2 minutos de reposo del producto y después lo aclaro.

El segundo producto que he probado es la mascarilla, que al igual que el champú también tiene 3 principios activos: Pro-queratina, células madre y colágeno marino.


Al igual que el champú, el olor no me ha gustado nada de nada, ya que me atrevería  decir que huelen exactamente igual, pero es la única pega que tengo contra este producto.

Este producto yo lo aplico en mi cabello una vez he retirado todo el champú con abundante agua, y habiendo escurrido previamente mi pelo para eliminar el exceso de agua evitando así emplear más mascarilla de la que necesitamos.
Para aplicarlo divido mi cabello en 3 secciones, los laterales y la zona trasera, y aplico una cantidad de media nuez aproximadamente en cada sección, a continuación lo dejo actuar unos 5-7 minutos y lo aclaro con abundante agua.

En la web nos informan de que podemos envolver el pelo en una toalla mientras dejamos que haga efecto la mascarilla, pero yo personalmente prefiero esperar dentro de la ducha sin la necesidad de envolverlo en una toalla.

En cuánto a la textura del producto, comentaros que es la típica que suelen tener las mascarillas capilares, espesa y de color blanca.


Algo que me gustaría destacar como un punto a favor tanto del champú como de la mascarilla es el tipo de tapón-aplicador que tienen, ya que es como el que suelen tener los jabones de manos que apretamos hacia abajo y sale el producto, y personalmente me parece mucho más cómodo que el típico tapón. 


Finalmente, el tercer producto que he probado de esta línea es la loción que al igual que los productos anteriores también contiene  pro-queratina, células madre y colágeno marino. 



Este producto lo utilizo una vez he salido de la ducha con el pelo previamente secado con una toalla para quitar el exceso de agua, pero estando aún húmedo.

Aplico unas 4 pulsaciones y las distribuyo de medios a puntas, a continuación me peino el pelo y ya aplico mi espuma y lo seco con el secador.  Esta loción no es necesario que la aclaremos con agua.

Es un producto curioso, ya que es como una especie de espuma muy ligera que huele bastante mejor que el champú y la mascarilla, es muy agradable de utilizar y nos facilita bastante el desenredado del cabello.



En cuánto a mi opinión sobre esta línea, debo decir que es bastante buena, a excepción del olor del champú y la mascarilla como os comentaba anteriormente, me gusta la textura de los productos, me gusta lo suave que me deja el cabello y sobretodo me gusta como quedan las puntas. Ya que como bien os comentaba antes, es un tratamiento reparador, y  yo la verdad que tengo el cabello bastante estropeado en la zona inferior ya que es parte del pelo que me teñí hace años, que ha sufrido una exposición al sol elevada y que la verdad, es de un tono naranja que se ve que está estropeado, por eso me ha gustado utilizar estos productos porque tras varias semanas aplicandomelos entre 2 y 3 veces a la semana si he notado mejoría, sobretodo en que las puntas que nunca me quedan suaves, y ahora comienzan a hacerlo y se agradece mucho, sobretodo mi cabeza al no tener que dar tantos tirones por lo enredado que se suele poner mi pelo en esa zona.

En general me gustaría recomendaros que probéis esta línea de productos si tenéis la oportunidad, porque si como yo tenéis el pelo bastante estropeado lo agradeceréis mucho.

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todas las líneas de productos que tienen así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.


You Might Also Like

33 comentarios

  1. Soy Stella Rodriguez Gonzalez tienen muy buena pinta gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes estos productos, me paso por la web ya que tengo el cabello bastante estropeado! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , la verdad no conocía estos productos ideales para mi pelo ,gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien, tienen que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de él pero no lo he probado.

    ResponderEliminar
  6. Nuna he probado esta marca, gracias por darnos la informacion

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar esta marca, parece muy buena y con mucha variedad.

    ResponderEliminar
  8. Lucia ruiz trujillo22 de abril de 2017, 12:43

    Lo que comentas del tapon dosificador esta muy bien

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien esta marca gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen los productos

    ResponderEliminar
  11. me gustaria probarlos, aunque tengan un olor raro, me a gustdo mucho el dosificador

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esta marca, pero si tienen olor fuerte no sé si
    me gustaría.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, parece una línea fantástica, no los he probado, el dosificador esta muy bien, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Una marca de confianza, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  15. me gustaría probarlos,tengo curiosidad por el olor tb...gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. aiiis estoy deseando poder probar estos magnificos productos ainssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarlo ya que tengo el cabello bastante estropeado

    ResponderEliminar
  18. me gustataria probarlos tengo un pelo agradecido pero dificil

    ResponderEliminar
  19. me encantaria probarlos con mi familia soy @cesareo planton salguero

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo compré hoy...veremos que tal me va

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional