Probamos productos de Intea


Intea es una empresa fundada por Pelayo Beltrán González en 1915, que se dedica a la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados a partir de componentes naturales.
Los productos de la marca están creados a base de fórmulas originales  desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. 



Actualmente comercializa varias líneas, tres para cabello y una para cuidados facial y corporal: 

  • Línea Camomila Intea®


En esta línea podemos encontrar un total de 7 productos, unos para lograr Reflejos Rubios otros aclarantes del vello corporal.
  • Línea Intea® Té Verde Y Menta. 


En esta línea podemos encontrar un total de 3 productos con extractos de plantas para la higiene y el tratamiento del cabello graso.

  • Línea Intea® Nogal.

En esta línea podemos encontrar un total de 2 productos para cuidar los cabellos desde el castaño medio a oscuro, ya que los principios activos ayudan a potenciar el color natural o la duración de los tintes y los protege contra los factores externos.

  • Línea Intea®. Especial Cuidado Facial Y Corporal

En esta línea podemos encontrar un producto de cuidado corporal que proporciona una agradable sensación de relax y limpieza para todo el cuerpo, siendo especial para masajes corporales. Y dos productos de cuidado facial, con el poder de las rosas que tonifican y equilibran el PH de la piel, controlando la emisión de grasa a la vez que renueva las células muertas y restos de maquillaje dejando la piel suave y sedosa. 
Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos para poder comprobar la efectividad de los mismos en mi cabello. 


Del primero que os quiero hablar es de la leche limpiadora con aloe vera que está indicada para la limpieza profunda de los poros, eliminando todas las impurezas y restos de maquillaje de la cara.



Viene en un bote de plástico que contiene 250ml  y su textura es bastante ligera y cómoda de utilizar, tiene un tono blanco y un olor muy agradable. 




Las características de esta leche facial son las siguientes: 

  • Ayuda a desobstruir los poros faciales realizando una limpieza con suavidad
  • Muy bajo contenido en aceites
  • Limpia la piel facial gracias a la acción emulsionante de sus principios activos, arrastrando la grasa y los restos de maquillaje sin afectar al manto protector de la piel
  • Hidrata la piel gracias al extracto natural de Aloe Vera
  • Protege y calma la piel
  • No contiene parabenos ni siliconas
  • No testada en animales
Es un producto que me ha encantado, yo desde hace ya varios años siempre suelo desmaquillarme con leche facial porque me gusta la textura y la eficacia de este tipo de producto, pero esta en concreto no la había probado y  la verdad que ha cumplido totalmente mis expectativas. 
Elimina los restos de maquillaje fácilmente sin tener que frotar una y otra vez, algo muy importante para mi ya que la zona de los ojos la tengo bastante sensible, y en cuánto froto dos o tres veces mi piel se resiente y se queda muy tirante. 
Para que veáis su eficacia he tomado una foto de mi mano marcada con un delineador waterproof, y una segunda foto de mi mano limpia tras utilizar la leche facial dando un total de 3 pasadas, como os comento es un delineador a prueba de agua que suele costar bastante trabajo eliminarlo y con solo 3 pasadas lo conseguimos sin problema, por lo que un delineador normal lo conseguimos con 1 o 2 pasadas a lo sumo. 



En segundo lugar os enseño la loción cabello rubio natural  que nos viene en un formato spray de 100 ml con difusor, cubo bote está a su vez dentro de una caja de cartón para proteger aun más el producto. 


Las características de este spray son las siguientes:
  • Contiene principios activos extraídos de las flores de manzanilla que aclaran y protegen el cabello
  • El tono rubio obtenido es permanente, no se va con los lavados
  • Aplicación directa con spray sin mezclas
  • Acción suave, permite elegir el tono o color de rubio final ya que su acción es progresiva, depende de la cantidad de aplicaciones
  • No cubre canas, pero las disimula volviendo más rubio el resto del cabello
  • Fórmula desarrollada y comprobada por farmacéuticos
  • No mancha, no es un tinte
  • No contiene siliconas ni parabenos.
  • No testado en animales
  • No contiene amoníaco ni tintes químicos
Este producto por el momento no lo he utilizado ya que quiero tener durante un tiempo mi color de pelo natural tras varios años tiñiendolo, pero en un futuro no muy lejano si lo voy a aplicar para aclararme un poco mi cabello, o quizás para darme algunos reflejos, pero cuando lo haga prometo enseñaros el resultado. 

Del siguiente producto que os quiero hablar es del champú de nogal, un champú especial para cabellos oscuros. 


Las características de este champú son las siguientes: 
  • Para todo tipo de cabellos desde el castaño medio al negro
  • Realza el color y el brillo de los cabellos
  • Formulado por farmacéuticos
  • Suave y agradable sensación de limpieza
  • Fórmula concentrada y con PH ácido afín al cuero cabelludo
  • De uso diario
  • No contiene parabenos ni siliconas
  • No testado en animales
Es un champú que viene dentro de un bote de 250 ml, que a pesar de parecer que es un producto muy oscuro la realidad es que una vez sacado del bote al ser una cantidad pequeña es bastante transparente. 



Este champú, llevo probandolo más o menos durante un mes, utilizándolo unas dos veces a la semana y la verdad que me está gustando bastante, me mantiene perfecto mi tono de cabello, el olor es bastante agradable y lo más importante  me deja el pelo suave y brillante que yo es algo que siempre busco en este tipo de productos, que se note que mi pelo está limpio y sedoso. 

Junto con este champú también he tenido la oportunidad de probar el acondicionador de nogal, ideal para utilizar ambos productos combinados a la vez. 


Las características de este champú son las siguientes:
  • Para todo tipo de cabellos
  • El ingrediente activo del producto ayuda a revitalizar y regenera los cabellos, proporciona brillo, realza el color y le da un toque de suavidad al cabello
  • Facilita el peinado y el desenredado
  • Formulado por Farmacéuticos
  • No testado en animales
Este al contrario que el champú es bastante denso, de color amarillento y con un olor bastante agradable también. 


Me gusta mucho la combinación de ambos, en el caso de este producto lo aplico una vez me he lavado el pelo con el champú y lo dejo actuar entre 3 y 5 minutos, a continuación me desenredo el pelo sin lavar el producto y una vez he terminado ya lavo el pelo a la vez que lo peino, para evitar que se formen nuevos enredos ya que mi pelo es muy fino y se enreda con facilidad. 
Me ayuda bastante a desenredar el pelo y eso no todos los acondicionadores lo consiguen, por lo que éste puedo decir que es de muy buena calidad, además junto con el champú hace que mi pelo brille bastante y quede sedoso, por lo que no tengo ninguna pega contra él. 

Algo que quiero destacar es que los botes vienen con un precinto de plástico por encima del tapón para proteger el producto hasta que decidamos comenzar a utilizarlo. 


Lo que más me convence de esta marca de productos es que son naturales, y yo personalmente es algo que valoro mucho, y más si tenemos en cuenta que hoy en día la mayoría de los productos llevan muchos químicos y al final todo eso es perjudicial para nosotros, por lo que siempre que tengáis la oportunidad yo os recomiendo utilizar productos naturales. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver toda la información que os he dado mucho más amplia, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Me encanta esta marca, a mi hija mayor le pongo el de reflejos rubios porque es rubita y va de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  2. tienen muy bun pinta,no los he probado la verdad

    ResponderEliminar
  3. buena variedad gracias por la infor.

    ResponderEliminar
  4. El champú es muy bueno para aaclarar y la leche limpiadora igual muy buena

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado la loción de cabello rubio natural y me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Aun no los he probado, pero no tengo duda de que son fantásticos. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el facial! Los demás se les ve genial

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me gustaría probar la gama de cabellos rubios!

    ResponderEliminar
  9. Que gran variedad de productos, no los he probado, pero parecen unos productos fantásticos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. No lo e probado pero me encantaría gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria probar estos productos

    ResponderEliminar
  12. Me he llamado la atención el champú para cabellos oscuros.
    Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. muy buena marca, conocia los productos para el pelo pero no conocia los de cuidado corporal, a sido muy interesante este post, tengo que probar estos productos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar el champú de nogal y la leche limpiadora!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca los productos son. Súper buenos
    La leche limpiadora tengo ganas de probar merci

    ResponderEliminar
  16. Pues tendrebque probarlos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar la gama facial, sin muy buenos productos. Gracias

    ResponderEliminar
  18. es una buena marca, conocía los productos capilares, me ha gustado la que la leche limpiadora parezca ligera y fluida, gracias por la información

    ResponderEliminar
  19. Teneis de todo y interesante gracias

    ResponderEliminar
  20. ya había oido que eran productos nuevos pero nunca había visto las texturas,una información muy completa,gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos gracias por la informacion tan buena

    ResponderEliminar
  22. La línea de té verde es la que más se ajustaría a mi tipo de cabello graso.

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  24. la conocia la marca,pero no saabia que tenia linea facial

    ResponderEliminar
  25. No lo He probado esta marca pero me encantaría gracias

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probar el champú a la camomila para cabellos rubios ��

    ResponderEliminar
  27. hemos utilizado hace un tiempo la locion y el champu de cabellos rubios y nos gusto mucho!

    ResponderEliminar
  28. Esta semana caerá uno de sus productos ya que yengo muchas de probarlo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  29. Oigo mucho hablar de esta marca y son todo maravillas. Me ha entrado por los ojos el acondicionador de nogal.

    ResponderEliminar
  30. Parecen muy buenos productos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  31. me encanta mola lo probare pronto gracias a @cesareo planton salguero el me regalara

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional