Testabox de Agosto: Testavacaciones


Desde el pasado 1 de agosto en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja llena de productos interesantes bajo la temática #Testavacaciones. 


En la #TestaBox de este mes, hay un total de 6 productos de entre los que tendréis que escoger solo dos:









Pero además de estos productos seleccionables la #TestaVerano también tiene varios productos sorpresa, que no descubriréis lo que son hasta que abráis vuestra caja, este mes hay total de 9 productos sorpresa y 3 muestras sorpresa:








Yo os quiero enseñar lo que he recibido en la #testaverano para que veáis que es lo que he seleccionado y que son esas misteriosas sorpresas de las que os he hablado antes. 



De entre los 6 productos seleccionables lo que más me han convencido han sido las toallitas de scottex y la crema de peinado de keramax. 



Estas toallitas son "papel higiénico húmedo" y se pueden tirar hasta un máximo de 2 por el inodoro. 
El paquete tiene un precio de 1.85€ y personalmente me pareció uno de los productos más atractivos de los posibles a seleccionar, ya que como ya las he probado en otras ocasiones me van bien y es algo que dura mucho tiempo y siempre encontraremos una ocasión en la que usarlas. 


La crema de peinado de la marca KeraMax ya la he recibido en otra testabox pasada y como al probarla me gustó decidí pedirla de nuevo, pero sin duda lo que más me impulsó a hacerlo es su precio ya que vale nada más y nada menos que 12€ por lo que con ella ya casi tenemos pagada la caja entera y aún quedan muchos más productos. 

Y ahora comencemos a desvelar las sorpresas, la primera de ellas es un brick de leche sin lactosa de la marca Flora que tiene un precio de 1.54€ y la verdad que por el momento no la he probado por lo que no os se decir que tal está pero yo confío en que no estará mal. 


El siguiente producto sorpresa es uno de los que más me ha gustado de esta caja, se trata de un sirope de cereza de la marca Teisseire del cuál no os puedo decir el precio ya que en el papel que pone los precios este no aparece. 


Este producto yo creo que se puede usar para muchas cosas, yo la verdad que quiero hacer yogures caseros con él o algún postre de repostería, ya os contaré... 

La siguiente sorpresa es algo que ya me figuraba que vendría porque no hay mes que no venga ¿ya os imagináis a que me refiero? Sí, las cervezas... Aburrida me tienen, nada más que decir sobre este producto, vienen 2 latas y valen 0.60€ cada una. 


Hablando de latas, otros dos de los productos sorpresa de este mes son latas, en este caso de agua con zumo de naranja y agua con zumo de limón. 
Cada lata tiene un precio de 0.63€ y creo que puedan gustarme pero aún no las he probado, las quiero reservar para algún viaje o día fuera de casa. 



Y hablando de agua con zumo los dos siguientes productos también siguen esta línea. 
Se trata de un pack de 4 botellines de la marca Fruit Shoot de sabor manzana, fresa y frambuesa y otro pack igual de sabor naranja, manzana, maracuyá, albaricoque, guava, mandarina, mango, plátano y lima. 




Cada pack tiene un precio de 1.59€, el de manzana, fresa y frambuesa ya lo he probado y está muy bueno. El otro aún no lo he probado pero espero que me guste ya que los zumos tropicales suelen gustarme bastante. 





Otro de los productos sorpresa que me ha encantado es una pasta de dientes de la marca Lacer, muy buena marca a mi parecer, que contiene 75ml y tiene un precio de 4.35€.


La verdad es que por el momento no la he probado ya que tengo ya una abierta y yo hasta que no acabo un tubo de pasta no me gusta empezar otro, pero yo creo que será de buena calidad y que sabrá a menta, ya os contaré. 

Para continuar, he escogido uno de los productos que ni fú, ni fá! Se trata de un pack de 4 flanes de vainilla de la marca DiaBalance que tiene un precio de 2.12€ y bueno esto si que lo he probado en varias ocasiones y no me convencen demasiado, otros de otras marcas a mi parecer están mucho mejor. 



El siguiente producto también me ha gustado ya que es algo que en casa consumimos bastante, se trata de un bote de salsa barbacoa de la marca Chovi que contiene 450g y tiene un precio de 1.25€. 


Esta salsa yo ya la he probado en numerosas ocasiones y la verdad que para mi gusto es algo fuerte comparada a otras marcas que consumo de forma más habitual pero no me disgusta y es algo que en casa no se va a desperdiciar. 

El último producto que nos venía es un pack de 3 batidos de la marca Pascual de sabor fresa que tiene un precio de 1.25€.


Este sabor de esta marca no lo he probado con anterioridad así que por el momento no os puedo decir que tal me van pero bueno creo que para un tentempié me vendrán de lujo. 

Y ya para finalizar lo último que contenía esta caja son 2 muestras de la marca KeraMax, una de champú anti-caspa y otra de mascarilla de tratamiento. 


Y bueno esto ha sido todo, ¿que os ha parecido? Yo la verdad que este mes he quedado contenta, la caja tiene un valor total de 30.56€ con respecto a los 15,99€ que se paga por ella por lo que no me puedo quejar. 

Y bueno para quién no sepa bien como funciona esta caja, os  comento que se paga en el momento en que se hace la selección, es decir si tu pides la caja el día 08-08-17 te la cobran el 08-08-17.

Y en cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): http://bit.ly/2fERvuZ

You Might Also Like

36 comentarios

  1. yo también he optado por el Keramax y las toallitas de Scottex. Tengo muchas ganas de recibirla ya

    ResponderEliminar
  2. yo esta no la he pedido pero igual me animo

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho el gin tonic infusion😍😍

    ResponderEliminar
  4. La gente dice que está bien yo dudaría no me he decidido

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la variedad que tiene!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me encantaa!! es muy completa

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! Cuantas cositas, muy completa, las toallitas me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  8. muy completa ,muchos productos buenos, las toallitas

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy completa y con buenos productos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, que completa y cuanta variedad.

    ResponderEliminar
  11. Trae productos muy interesantes como la infusión de Gin Tonic.

    ResponderEliminar
  12. La veo muchísimo más completa que la del mes pasado, productos de marcas y variedad, mola!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta quiero probar estos productos y son variados

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTA TESTABOX PERO ULTIMAMENTE ME ESTA DECEPCIONANDO...ESTE MES EN LA PRIMERA VEZ QUE ME DOY DE BAJA TEMPORAL EN UN MUCHO TIEMPO QUE LLEVO CON ELLOS,ALGUNAS COSAS ME GUSTAN PERO ES QUE COMPARADAS CON OTRAS CAJAS ANTERIORES CREO QUE NO LLEGA NI A LO QUE SE PAGA POR ELLAS,UNA PENA,ERAN EXCEPCIONALES

    ResponderEliminar
  16. mi opinión es que a mi no me salen rentables,no discuto que este bien,pero no se adapta a mis necesidades

    ResponderEliminar
  17. Este mes es super interesante. gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias este mes esta mucho mejor que el anterior

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien estas cajas yo compre una y la verdad q genial gracias

    ResponderEliminar
  20. Ésta ha sido sin duda una gran caja, ha suplido la calidad de la anterior.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional