Probando los productos de SimplySupplements

Simply Supplements es una empresa que se dedica a la venta de suplementos de alta calidad a clientes de todo el mundo. 


Para crear sus productos testean las materias primas en laboratorios, de  manera que se aseguran de usar solo los ingredientes más puros. Además realizan una inspección final con la que se aseguran de que los principios activos contienen la calidad y la potencia que prometemos.

Entre los productos que tienen a la venta podemos encontrar suplementos para la memoria, la menopausia, la circulación, la fertilidad, la artritis, la tiroides, para perder peso, para problemas digestivos, de visión, de sueño, de corazón... 





Gracias  esta empresa he tenido la oportunidad de probar 3 de sus suplementos, dos de ellos para la pérdida de peso y uno para problemas de piel. 


En concreto los productos que he probado es el Gel de aloe vera contorno de ojos, la cetona de frambuesa 3000mg, y  el suplemento Simply Best Burnoff. 

En primer lugar del producto que quiero hablaros es del gel de aloe vera para el contorno de ojos. 


Se trata de un bote de 100ml que tiene un precio de 13,86€, para mi parecer está genial de precio ya que con este bote tenemos para bastante tiempo, yo llevo más o menos un mes y medio usando este producto y aún me queda más de la mitad del bote. 

El producto está creado con el fin de hidratar y reparar la piel del contorno de ojos, yo la verdad que es una zona que siempre la tengo bastante delicada, por eso me interesé por probar este producto ya que todos los contornos que he usado hasta la fecha no me aportaban nada, sensación de frescor al aplicarlo a lo sumo. Por ello buscaba un producto que realmente me hidrate esa zona y se vean efectos a largo plazo. 

Al ver que este contorno estaba hecho a base de aloe vera pensé que sería lo que necesitaba y no me equivoqué, el tiempo que lo he estado probando me ha ido genial ya que está planta hidrata muchísimo y eso lo vamos a notar tras unas semanas usándolo. 

Pero tenéis que tener algo es cuenta, y es la constancia, si usamos este producto de vez en cuándo no creo que vayáis a conseguir lo que buscáis pero si sois constantes y lo aplicáis mañana y noche todos los días veréis que vuestra piel cada vez estará más hidratada. 



El producto en sí me ha gustado por su textura, como os comentaba antes es un gel, por lo que la textura se asemeja a la gomina, quizás algo más ligera. Tiene una apariencia transparente y una vez aplicado brilla un poco al principio pero a medida que pasan los minutos y nuestra piel lo absorbe no se nota que lo hemos aplicado. 


En cuánto al olor, comentaros que no es un olor que me atraiga demasiado pero tampoco es algo que no me guste en absoluto, yo lo pondría en un punto intermedio, pero como siempre os digo los olores son un mundo, lo que yo puedo odiar otro lo puede amar... 

El siguiente producto del que quiero hablaros es la Cetona de frambuesa 3000mg. 


Seguramente muchos de vosotros no sepáis para lo que sirve este suplemento, como os comentaba anteriormente escogí dos productos para perder peso y este es uno de ellos.

Se trata de una caja en la que vienen un total de 120 cápsulas de cetona de frambuesa, nada más y nada menos que 3000mg en cada una, que nos va a ayudar a perder peso de forma saludable ya que reducen el apetito, reduce, la grasa corporal y contienen altas cantidades de polifenoles. 

Cada caja de 120 cápsulas tiene un precio de 14,38€ y dado que solo debemos tomar una cápsula al día por ese precio tendremos producto para 4 meses, por lo que nos sale por unos 3.5€ al mes ¿no os parece super económico? 

Las cápsulas vienen en blísters de de 15, ideal para ir sacando un blíster cada 15 días. En total tenemos 8 blíster. 


Las cápsulas tienen forma cilíndrica y son del típico material que se deshace en nuestro estómago dejando salir el producto del interior. 

Y lo que muchos os estaréis preguntando es si funcionan o no, pues bueno que deciros, yo no he completado aún la caja llevo un total de 3 blíster, aún me quedan 5... Pero la verdad que hasta el momento me está gustando ya que me parece algo muy fácil de tomar y combinado con una dieta equilibrada y deporte voy bajando peso, pero como os he dicho en otras ocasiones si no hacéis un esfuerzo en vuestra dieta y no os movéis estos productos no son mágicos, necesitan un apoyo por parte de quién los toma. 

Junto con este suplemento también escogí otro para pérdida de peso y así combinar ambos, es concreto escogí el Burnoff. 


Este producto también es para la pérdida de peso y nos ayuda con la reducción de grasa abdominal, del tamaño de la cintura y caderas, de los marcadores de inflamación y además previene contra el envejecimiento. 

La caja contiene un total de 60 cápsulas y tiene un precio de 27.97€, este producto tiene un precio algo más elevado y cada caja de 60 cápsulas nos dará para un mes, ya que debemos tomar una en el desayuno y otra antes del almuerzo. 


Este producto si lo he terminado y la verdad que si he notado que he reducido sobre todo en caderas, nada más y nada menos que 4cm, quizás a algunos les parezca poco pero para mi es todo un logro, que como os he dicho antes hago dieta equilibrada y deporte, por si solo en principio promete que nos ayuda pero yo so recomiendo siempre que hagáis deporte y comáis bien, así notaréis el doble de resultados. 

Al igual que la cetona de frambuesa estás cápsulas vienen en blísters de 15 unidades, y la caja contiene un total de 4. 



En definitiva, la opinión que tengo sobre estos 3 productos es muy buena, me han sorprendido para bien y lo que más me ha gustado son los precios ya que me parece que venden buenos productos bastante económicos, la cetona sin duda a sido mi mejor descubrimiento, la pienso seguir usando durante mucho tiempo. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web y ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Que cantidad de consejo y producto a mis dais

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. El alove vera va bien para infinidad de cosas, el contorno de ojos no iba a ser menos

    ResponderEliminar
  4. Una amplia variedad de productos a tener en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  5. que gran variedad de productos que vienen bien para muchas cosas ,el aloe vera en casa se viene usando desde siempre

    ResponderEliminar
  6. gracias por el a recomendación y variedad de productos genial

    ResponderEliminar
  7. Me parecen buenos productos y a muy buen precio, sobre todo el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  8. mucha variedad y esto me gusta, que haya para las necesidades de cada persona

    ResponderEliminar
  9. Tienen mucha variedad de productos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Tienen productos para muchas cosas. Genial!

    ResponderEliminar
  11. Mucha variedad y el contorno de ojos es ideal, normalmente vienen en 15ml y con esa cantidad que tienes te da para muchisimo tiempo!! Gracias por compartir tus consejos y productos!

    ResponderEliminar
  12. pues no les conocía habrá que echarles el vistazo parece que tenga una buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  13. Participó y comparto parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  14. No los conocia pero tienen buena pinta hay q probarlas

    ResponderEliminar
  15. Los de perder peso me irian genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien, tienen bastante variedad y de precio esta muy bien, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, no los he probado, que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  18. Hay información que me parece interesante gracias

    ResponderEliminar
  19. Tuve la suerte de probar el Ginkgo Biloba 😄 y es muy buena marca, la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  20. Participó y comparto me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la información que das sobre la las pastillas así que pueda las probaré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  22. Participo y comparto Me encantaria probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS GRACIAS esta muy biene este tipo de productos que nos ayudan a sentirnos bien con nosotros mismos
    y sobre el contorno de ojos tendré que emplear mas en ello que soy muy dejada en ese sentido y la edad no perdona jajaja

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo enb página

    ResponderEliminar
  25. la marca la conozco,he probado varios productos y merece toda mi confianza

    ResponderEliminar
  26. buenos productos gracias por la informacion

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional