Probamos los pinceles dobles de Skinfact


Skinfact es una empresa portuguesa creada recientemente, en el año 2015, que tiene su propia marca de productos cosméticos y de maquillaje. 

En la web podemos encontrar brochas tanto para ojos como para cara por precios bastante asequibles en relación a la calidad del producto. 





Además de pinceles sueltos también tienen a la venta un kit básico que cuenta con 3 brochas para la cara, 4 brochas para los ojos y una brocha para cejas. 

Actualmente tienen rebajados todos los productos que tienen a la venta en la web por lo que os recomiendo echar un vistazo. 

Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 50€ por lo que si alguna amiga o conocida también está interesada lo mejor es hacer juntas el pedido para alcanzar esos 50€ y así no tener que pagar gastos. 

Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de probar una de sus brochas Twin Eye, que se caracterizan por ser un pincel doble para ojos, producido de forma artesanal a partir de cerdas sintéticas de alta calidad. 


La brocha que he recibido es la número 2, esto lo podemos identificar fácilmente ya que en uno de los lados de la brocha nos pone en letras doras el nombre y número del pincel. Éste tiene un largo de 18cm, y dos puntas diferentes, que tienen funciones diferentes en nuestro maquillaje. 


En uno de los lados la terminación es angular, ideal para delinear.
Se compone de cerdas sintéticas y firmes que las podemos utilizar para corregir las cejas, perfilar la línea de pestañas, difuminar lápiz o sombras en la línea superior o inferior de las pestañas, o hacer un esquema del párpado. 


 Y en el otro tiene una terminación de lengua ideal para hacernos un ahumado por encima o por debajo de de la línea de las pestañas, así como para aplicarnos sombras de forma precisa. 


Como bien habréis apreciado en las fotos la brocha es de color negro, con letras en dorado que además del nombre del pincel también reflejan la marca Skinfact y además tiene un pequeño marcador de color marrón antes de las cerdas del pincel. 



Ambas zonas del pincel cogen y aplican muy bien las sombras, la verdad que no tengo queja. 
El lado biselado me gusta sobre todo para delinear el un tono negro la zona de la línea del agua inferior. 

En cuánto al lado con forma de lengua lo utilizo para aplicarme las sombras en el párpado móvil, en el caso de las sombras doradas como truco os recomiendo mojar ligeramente el pincel ya que así aplicaremos y fijaremos mucho mejor el tono. 



Otro aspecto que quiero destacar es la presentación de la brocha, ya que nos viene dentro de una especie de sobre de plástico transparente que la protege durante el transporte y que además nos sirve para guardarla siempre que queramos.



Ademas en el interior de esa especie de sobre que os comento viene un cartoncito  en el que nos da ideas de como podemos utilizar la brocha para aplicar las sombras. 



Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web si no lo habéis hecho ya para ver todos los pinceles que tienen a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Como me gustaría probar estos pinceles me presento siempre para conseguir ganar uno

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, comparto post en mi Face para mis amigas

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Dos en uno interesante te ahorras espacio, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el kit, me lo pedire para mi cumple!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan sus brochas, ahora tienen un buen descuento.

    ResponderEliminar
  7. no puedo opinar sobre pinceles porque apenas los uso, pero muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. esta claro que tengo que renovar los mios, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Conocía la marca pero solo de oídas. Lo que has enseñado tiene buena pinta, sobre todo las brochas.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de brochas!! Me han enamorado!

    ResponderEliminar
  11. Gracias tengo la oportunidad de haber conseguido una en un sorteo y estoy deseando poder probarla..
    Aun no he tenido la ocasión

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, parecen unas brochas fantásticas y de calidad.

    ResponderEliminar
  13. que pasada de brochas ,me gustaría probarlas la verdad

    ResponderEliminar
  14. Estan muy bien, que brochas mas buenas, gracias

    ResponderEliminar
  15. Las brochas son mutilizados chulas

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto Lasahakira Cas soy invito quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  17. OSTRAS QUÉ GUAY CÓMO ME GUSTA LA PALETA Y LAS BROCHAS!! JEJE

    ResponderEliminar
  18. Los pinceles para los ojos van genial, los he probado y los recomiendo

    ResponderEliminar
  19. me gusta sus productos participo comparto gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  20. No las he probado, pero se ven muy chulas!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan les tengo de otras marcas.gracias

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Quiero probar estos productos regalar a mi churry

    ResponderEliminar
  24. conocia la brocha,pero no la forma de usarla y gracias por el truco,tampoco lo conocia

    ResponderEliminar
  25. Hay tantas brochas diferentes para cada cosa que yo me lío y al final nunca las compro, aunque tengo ganas de tenerlas y aprender a usarlas bien.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional