Probamos la mascarilla facial Ten's Up de Elisabeth Vargas


Elisabeth Vargas es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta cosmética, cuyo nombre, es un homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, una prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, que por desgracia falleció en 2011 víctima del cáncer.


Esta empresa busca crear productos con altas concentraciones de activos de última generación, entre los que destacan algunos con premios en ferias internacionales. 

En su web podemos ver los productos que tiene a la venta, entre los que podemos encontrar: cremas, sérum, mascarilla, exfoliante. 




Además de vender sus productos también colaboran con prestigiosos centros de belleza  situados en ciudades como Salamanca, Jaén, Barcelona, Girona y otros municipios catalanes. 
En estos centros analizan la piel y recomiendan el cosmético más adecuado a ella, que permita obtener efectos a corto, medio y largo plazo. 

Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de recibir la mascarilla facial Ten's Up de Elisabeth Vargas para poderla probar durante casi un mes y daros mi opinión sobre ella. 


Junto con la mascarilla he recibido 4 muestras de productos de la marca, dos de ellas de crema ikigai para mantenerse joven y dos de sérum para ojos y labios (contorno de ojos y arrugas de expresión). 



Además de las muestras también venía un neceser de color negro con el nombre de la marca bordado en hilo dorado y con una franja de red transparente que le da un aire muy chulo.


Gracias a la franja transparente podemos ver lo que hay dentro y para despistados u olvidadizos les vendrá genial. 


La mascarilla que he recibido tiene forma cilíndrica y contiene 30ml de producto. 


El producto venía totalmente forrado en un plástico transparente que lo protege hasta que decidamos comenzar a utilizarlo, y además una vez retirado el plástico también tiene dos círculos de plástico adhesivo que sujetan la tapa. 



La verdad que respecto a cuidado del producto me parece estupendo, podemos tenerlo en casa un tiempo sin abrirlo sabiendo que el contenido no se va a deteriorar en absoluto. 

El bote como podréis apreciar en las fotos es de color dorado. En la parte delante nos marca el nombre del producto, su funcionalidad y el nombre de la marca, y en la parte trasera nos especifica la cantidad de producto, el modo de empleo, los datos de la empresa y otros aspectos de interés. 


Una vez abrimos la tapa del bote nos encontramos con un aplicador de color blanco en formato pulsador, que como recomendación os aviso que no lo apretéis con fuerza ya que expulsa bastante producto, es mejor ir sacando lo que necesitemos poco a poco sin desperdiciar.


El producto que extraemos del bote tiene una apariencia transparente con textura bastante ligera que se aplica y absorbe con facilidad. 
A pesar de ser una mascarilla no es necesario que retiremos el producto, simplemente lo aplicamos y dejamos unos minutos hasta que se absorbe y a continuación aplicamos la crema de noche. 


Una vez lo aplicamos en nuestra piel y ésta lo absorbe no queda ningún indicio que marque que la hemos usado, a lo que me refiero es que no deja manchas, purpurina, colores u otro tipo de señal en la piel. Es totalmente incolora, yo esto lo aprecio mucho ya que este verano me ha pasado con algunas cremas que dejaban algo de purpurina y cuándo me daba el sol yo creo que debía parecer un árbol de navidad.. En fin para gustos los colores pero yo soy más partidaria de los productos que no dejan rastros.. 



La mascarilla promete efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, extra reafirmantes tensores y redensificantes del óvalo facial.
Y bueno yo la llevo usando más o menos desde mediados de agosto, una vez al día durante la noche y la verdad que a la mañana siguiente veo que me piel está con una apariencia más bonita, no sabría explicar bien como la encuentro pero una que conoce su tez sabe como es de normal y como es al aplicarle buenos productos, la verdad que os la recomiendo probar porque si que se van notando los efectos poco a poco. 

¿Vosotros la habéis probado?  Si es así contadme que tal vuestra experiencia. 

Finalmente me gustaría invitaros pasar por al web para ver todos los productos que tienen así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

Y si queréis comprar algo de la marca podéis poneros en contacto mediante este número: 609324350

You Might Also Like

32 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca y me encantaría!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas habrá que apuntarla en próximas pruebas

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero tiene buena pinta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. que bien ha de ir esta mascarilla, la tendre que probar

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, he oido hablar muy bien de esta marca, la mascarilla tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  6. A probarla sin pensarmelo

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero tienen que ir genial. Gracias

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero soy una entusiasta de los serum

    ResponderEliminar
  9. Mira que sólo oigo y leo cosas buenas, por algo será.

    ResponderEliminar
  10. Yo la estoy probando y sí que al día siguiente te levantas con muy buena cara.

    ResponderEliminar
  11. pues no conocía la historia ahora me gusta más,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. buena marca y buenos productos lo recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarla que no se tenga que retirar con agua después me llama mucho la atención
    Y que se absorba bien aún más

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado, pero me quedo con las ganas ya que me encantan los productos con buena absorción.

    ResponderEliminar
  15. tiene que ser un marca buenisima,no la concocia

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación, no los he probado pero parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional

Simply Supplements