Testabox de Septiembre Recibida


Desde el pasado 1 de septiembre en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja llena de productos interesantes bajo la temática #Testavuelve.

En la #TestaBox de este mes, hay un total de 4 productos de entre los que tendréis que escoger solo dos:





Si seguís leyendo pronto descubriréis que es lo que yo escogí. 

Pero además de estos productos seleccionables en esta caja especial unilever también tiene varios productos sorpresa, que no descubriréis lo que son hasta que abráis vuestra caja, este mes hay total de 9 productos sorpresa y 1 muestra sorpresa.






Y bueno supongo que después de leer estas pistas que nos dan querréis saber que es lo que yo he recibido.


Pues bien, de los 4 productos que había para seleccionar yo me decanté en primer lugar por el bote de mimosín de 58 lavados. 


Este bote tiene un precio de 3,49€ y tiene un olor que me ha encantado, la verdad que estoy deseando probarlo en la ropa para ver que tal. 

El segundo producto por el que me decanté a la hora de elegir fue el retoca raíces puesto que me pareció interesante para mi madre. 



Este producto tiene un precio de 4.95€ y es en formato spray con pulsador que nos da para hasta 20 usos. 



Se supone que es un producto que lo aplicamos en las raíces y las cubre así como las canas hasta que nos lavemos el pelo. Es un producto que si funciona no está mal, aunque personalmente me parece algo caro. Aún no lo hemos probado cuándo lo hagamos ya os contaré que tal. 

Y estos son los dos productos que escogí, ahora vamos con los que venían de sorpresa.

El primer producto que os enseño es otro bote de mimosín, en este caso es el de color rosa que también tiene un precio de 3,49€. 


Éste huele como a flores y tampoco está nada mal, aunque personalmente me ha gustado más el otro olor. 

El siguiente producto que os enseño es lo que os enseño todos los meses porque se repite más que el chorizo.. Las malditas cervezas.. Aburrida me tienen. 


Cada lata vale 0,44€ y como vienen dos pues es un precio total de 0,88€. 

El siguiente producto sorpresa estaba también entre los seleccionable pero como yo no lo escogí me va de lujo que viniese en los sorpresa. Se trata del gel de baño Dove Hidratación Profunda. 


Este bote tiene un precio de 2.60€ y no huele nada mal, aunque me hubiese gustado que su olor fuese más intenso. La verdad que aún no lo he probado pero la marca Dove me gusta así que supongo que este producto no va a ser menos. 

Lo siguiente que incluía esta caja es un bote de leche parcialmente desnatada de la marca Puleva. 


Esta botella de 1 litro tiene un precio de 1.35€ y espero que esté buena, no soy muy fan de la leche de ningún tipo pero bueno para desayunar no está mal. 

Los dos siguientes productos os los enseño a la vez ya que aunque son de distinto sabor al final es el mismo producto. Se trata de dos botellas de la marca Solan de Cabras, una de agua mineral con zumo de limón y la otra de agua mineral con zumo de naranja. 



Cada una de estas botellas tiene un precio de 0,74€ y al ser dos pues es un precio total de 1,48€. 

El siguiente producto ya ha venido en alguna otra ocasión y se trata de un bote de Nescafé Azera que tiene un precio de 4.55€ y que a mis padres les gusta así que nos ha venido bien. 


Y hablando de café, el siguiente también es un bote de Nescafé, pero en este caso es el vainilla latte que tiene un precio de 4.60€. Este aún no lo hemos probado por lo que no se deciros que tal está, pero en la foto tiene buena pinta. 


Finalmente lo último que nos incluye esta caja es una muestra de Skip Ultimate que nunca está de más en casa, al fin y al cabo todos lavamos nuestra ropa. 



Por si os apetece ver el unboxing en vivo y en directo os dejo el vídeo que grabé: 



Y bueno esto ha sido todo, ¿que os ha parecido? Yo la verdad que he de reconocer que comparada con los meses anteriores éste ha estado bastante bien. El precio de la caja es de 29.39€ con respecto a los 15,99€ que se paga por ella por lo que no me puedo quejar.

Y bueno para quién no sepa bien como funciona esta caja, os comento que se paga en el momento en que se hace la selección, es decir si tu pides la caja el día 15-09-17 te la cobran el 15-09-17.

Y en cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): https://goo.gl/7NddQk

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Viene bastante completa. Yo la verdad es que con los suavizantes de mimosin ya me merece la. Pena, es lo que utilizo en casa

    ResponderEliminar
  2. Es una caja completísima! El Mimosín estallido de pasión huele fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Muy completa ya solo con el jabón mimosin y la crema Dove tienes el precio compensado

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, vienen buenos y variados productos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  6. viene un poquito de cada cosa pero este mes no hay muchas sorpresas

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más chulas,es muy variado,lo que más me ha gustado es el suavizante tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  8. Me ha resultado muy interesante el gel DOVE, me gustaría probarlo. En cuanto al suavizante MIMOSIN lo utilizo en casa y de verdad es que los resultados son inmejorables; el refresco de Solán de Cabras también lo gastamos en casa, sobre todo para los peques, porque a diferencia de otros no lleva aceite de palma!!. Me encanta la caja viene muy completita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no las has cogido nunca te animo a pedirla con el enlace que os pongo arriba porque es gratis quitar la suscripción el mes siguiente y por 9€ siempre sale rentable!!

      Eliminar
  9. es una caja muy completa y siempre de buenas marcas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien este mes. Estaba un par de meses de baja porque no me gustaba pero en septiembre se han puesto las botas. Espero que sigan así.

    ResponderEliminar
  12. Esta caja es una maravilla buenos productos g4acias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de cajas! A ver si me animo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las marcas gracias por la info😊

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar estos productos desde hace tiempo voy a apuntarme

    ResponderEliminar
  16. me gustan estas cajas, mucha variedad y de grandes marcas

    ResponderEliminar
  17. Este mes a sido completita, el mimosin es el que yo uso y el gel dove tambien, pero el resto de cosas no las usamos en casa con lo cual a mi no me sale a cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Está súper completa como ya te comenté en el vídeo que subiste, me animé y la pedí y estoy deseando que me llegue 😊

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las marcas que trae, qué buenas son.

    ResponderEliminar
  20. Esta genial, cuantas cositas, lleva productos de muy buenas marcas, el mimosin me encanta, huele de maravilla, es super completa, gracias

    ResponderEliminar
  21. Los productos son de calidad y conocidas marcas.la caja esta muy bien .el precio genial.gracias

    ResponderEliminar
  22. siii esta muy bien la cajita !!! yo he comprado varias veces 8cuando puedo ()jj

    ResponderEliminar
  23. Gracias esta esta bastante bien
    Lo que mas me ha llamado la atención es
    El café ese de vainilla y los solans, de cabras

    ResponderEliminar
  24. Buenos productos,salen muy bien de precio,pero ahi cosas ,que yo no útilizo

    ResponderEliminar
  25. buenas marcas y productos la caja completetisima

    ResponderEliminar
  26. Que caja tan completa y variada y con buenas marcas.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó tanto que la he pedido y me han regalado a mayores dos paquetes de snacks y dos botes de caramelos Tuc por ser la primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que majos jajaj a mi la primera vez no me regalaron anda jaja

      Eliminar
    2. Anda, yo pensé que lo hacían siempre, a lo mejor fue por usar tu código e ir de tu parte, no sé.

      Eliminar
  28. La verdad que no la cogí porque ese mes no me interasaban los productos excepto el suavizante que tenia buena pinta porque lo demas ya lo habia probado, pero este mes me he animado a cogerla porque tiene pintaza ojala me lleve una grata sorpresa después de darles otra oportunidad.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional