Probamos productos capilares de Eva Professional.


Eva Professional, muchos la conoceréis como "Evacosmetics" ya que durante mucho tiempo se llamó así, es una web que se dedica a la venta de productos principalmente capilares. 

A principios del mes de junio gracias a ellos recibí un lote de 3 productos ideales para el verano y las rutinas típicas de la época que he estado probado durante estos meses y quiero contaros que tal me ha ido. 

El lote estaba compuesto por el pack solar 2017 y el Vitamin Recharge Beach .


El pack solar 2017  a su vez viene compuesto por dos productos y un regalo: Contiene el sun protector oil y el sun shampoo. Como regalo nos trae una bolsa de yute bastante grande.
Este pack tiene un precio de 20.99€ que para traernos dos productos de buena calidad me parece que está genial. 

La bolsa dice "I love my hair" (Yo amo mi pelo) para quienes no sepan inglés, y me parece un regalo super chulo ya que el yute a mi parecer es un material que va genial para el verano y que al tener buen tamaño nos sirve para ir a la compra, a la playa, a la piscina, rio, lago, embalse... 


Los productos capilares vienen dentro de una preciosa cajita de cartón fino que para regalo me parece ideal la verdad. 

El primer producto que incluye este pack y del que os quiero hablar es el "sun shampoo" en formato 250ml. 
Es un Champú reparados after sun, que contiene filtrol UVA-B que protege nuestro pelo de los efectos dañinos del sol a la vez que elimina todos los restos de sal marina y cloro.


Es el champú perfecto para verano porque el sol hace estragos y os lo digo yo que todos los años acaba mi pelo anaranjado por las puntas a causa del señor sol, y por otro lado para quienes vamos a playas o piscinas nos va de lujo porque sobre todo la sal se queda en nuestro pelo y no es nada buena. 

Además de lo que ya os he contado, Su formulación a base extracto de Nuez de Macadamia y Aloe Vera actúa como antienvejecimiento luchando contra la oxidación de las células y favoreciendo la salud capilar, y sus propiedades hidratantes y relajantes reparan el cabello desde el interior recuperando el brillo y suavidad perdidos.

Es un champú de aspecto blanquecino con una textura normal ni muy líquida ni muy espesa: 


Se aplica con facilidad y no necesitaremos una gran cantidad para poder cubrir todo nuestro cabello. 
Su modo de uso es sencillo, aplicamos productos por todo el cabello masajeamos y aclaramos con abundante agua. Repetimos una segunda vez el proceso y listo. 

Yo después de todo el verano ya he etrminado el bote y os puedo decir que tal me ha ido con él. 

En primer lugar quiero comentar el único aspecto negativo que encuentro, y es su olor, ya que para mi gusto no huele nada bien, es un olor bastante fuerte que a mi personalmente no me atraía nada de nada. 

Pero como siempre comento al fin y al cabo los olores son un mundo lo que a uno le puede encantar otro lo puede odiar, por ello tampoco os debéis guiar solo por esto ya que igual a vosotros os encanta, de todos modos su calidad gana al olor. 

Respecto a lo que nos promete a mi parecer lo cumple, yo es el único champú que he usado, me lo he llevado a mis viajes, lo usé después de playa o piscina y la verdad que da buenos resultados. 
El pelo nos lo deja brillante y suave y sin aparentes restos de sal o cloro, y respecto al sol la verdad que creo que va genial, yo todos los veranos expongo bastante mi pelo al sol y como os comentaba antes se me suele quedar anaranjado en las puntas y muy seco y este año no ha sido así, y yo creo que ha sido por usar este pack. 

El segundo producto que incluía el pack es el sun protector oil en formato spray de 150ml,  se trata de un tratamiento protector que protege nuestro cabello de los efectos dañinos del sol a la vez que minimiza el efecto del cloro y la sal marina, como veis es el perfecto aliado del champú. 


El modo de empleo de este producto es sencillo ya que tiene un aplicador en formato pulverizados que solo debemos aplicarlo por todo nuestro cabello antes de la exposición solar o de ir a la playa o la piscina. 


Que os puedo contar de este producto tras probarlo todo el verano, bueno en primer lugar que al igual que el champú tiene un olor muy fuerte. Yo me atrevería a decir que éste incluso más, no os recomiendo aplicarlo si no es cerca de una ventana abierta o al aire libre ya que en grandes cantidades impregna mucho el ambiente y la verdad que para mi era imposible respirar bien, al final opté por usarlo solo si estaba al aire libre. 

Por otro lado, la segunda pega que le pongo es su formulación, ya que al ser aceite es un producto que para ir a la playa, río, lago, piscina... nos va genial porque nos vamos a meter al agua y no importa el aspecto de nuestro pelo, pero si por ejemplo os vais de viaje y sabéis que vais a estar todo el día al sol visitando una ciudad no os lo recomiendo usar, puesto que nos deja el pelo muy graso y con un aspecto nada bonito la verdad, aunque sea para sol si pensáis dar buena imagen o sacar fotos, no es recomendable a mi parecer. 



En cuánto a sus efectos si que es cierto que combinado con el champú nos va de lujo cumple con lo prometido, pero si no fuese aceite yo personalmente le daría mucho más uso. 

Además del pack también recibí el producto "Vitamin recharge Beach" en formato spray de 250ml.


Se trata de un spray texturizante con sal marina que nos aporta cuerpo, textura, definición y volumen natural a nuestro cabello

La combinación de vitaminas y panthenol ayuda a proteger el cabello del resecamiento natural producido por la sal marina.

Su fórmula no contiene sls, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, ftalatos ni almizcles policíclicos.

Para que me entendáis es un producto para moldear nuestro cabello como puede ser la espuma, la gomina, el mousse... A mi personalmente me ha gustado bastante porque al tener formato spray se aplica con facilidad y yo que tengo el pelo rizado me lo deja bastante bonito, sobre todo si lo dejo secar al aire. 


El producto es incoloro y al pulverizar sale como una espumilla de color blanco, en cuánto al olor no está nada mal, al contrario que los productos anteriores, éste no me desagrada. 


Lo que más me ha gustado de este producto es su fácil aplicación así como el efecto de ondas que me deja en el pelo, para llevarnos de viaje o para usar mismamente en casa en verano u otra época del año va genial. 

¿Habéis probado alguno de los 3 productos? Si es así contadme en comentarios vuestra experiencia. 

Finalmente os quiero invitar a pasar por la web porque tienen un montón más de productos a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Gracias por la recomendación, tienen que ir genial. No los he probado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por al info no conocia la marca

    ResponderEliminar
  3. Parecen buenos productos.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Gracias no lo conocía !! Tomo nota !!

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de probar nada pero he visto muy buenas opiniones de sus productos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación no los conocia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrada, conocía la marca, pero, en particular, estos productos no.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación no conozco estos productos !

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación no conozco estos productos !

    ResponderEliminar
  10. se ven muy buenos productos, gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, tienen que ir muy bien, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta habrá k probarlos gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info.No conocia esta marca

    ResponderEliminar
  14. conocía la empresa pero no los productos y así los enseñas perfectamente,me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
  15. parecen buenos productos, no los he probado para opinar

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, pero la recomendacion es muy buena

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, parecen buenos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, gracias por la recomendación, parecen fantásticos a pesar del olor.

    ResponderEliminar
  19. Parecen buenos productos, no los he probado aún.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la informacion
    No he probado nunca estos,productos aunque me encanta que deje el pelo brillante y sano y que vaya genial para,la exposición al sol

    ResponderEliminar
  21. Nunca los he probado, pero Se ven de buena calidad.

    ResponderEliminar
  22. Los necesito urgente para recuperar La salud de mi pelo

    ResponderEliminar
  23. gracias por la informacion no conocia los productos

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional