Mis Gafas SkullRider

Hace dos meses aproximadamente os hable de la nueva marca de Jorge Lorenzo "SkullRider" podéis ver la información sobre su empresa, sus productos, sus inicios... en la entrada

Hoy de lo que os quiero hablar es de una de sus gafas que he tenido el gusto de probar yo misma. 







Son unas gafas realizadas con una montura de policarbonato de alta calidad, que llevan incorporada la tecnología soft-touch con acabado tacto goma.
Las lentes son polarizasas con un acabado en espejo y tiene una protección contra el sol UV400. Son unas gafas unisex, en mi caso las voy a utilizar yo que soy mejor, pero se las ha probado mi hermano y le quedan muy bien también, por lo que os las recomiendo tanto si sois hombres como si sois mujeres.






Las gafas vienen en un estuche precioso, que es de muy buena calidad ya que es duro y protege a la perfección nuestras gafas, y por si fuera poco traen una bolsita de tela dónde las podemos meter a su vez para evitar que se nos rallen.





Dentro de la funda también vienen varias pegatinas con el nombre y logotipo de la marca así como una gamuza limpiadora con el mismo logotipo.




La verdad que he quedado muy sorprendida para bien con esta empresa, ya que el precio de sus gafas no es muy elevado y la calidad es muy buena, y desde luego la presentación y empaquetación no puede ser más ideal, ni en un óptica te dan las cosas tan bien presentadas!!

Yo desde hace años tenía las mismas gafas de sol estilo "aviador" que se llevaron muchísimo de moda, y aunque aún se ve a mucha gente con ellas desde el verano pasado se han puesto muy de moda este tipo de gafas de pasta, pero la verdad no me había animado a comprarme unas porque pensaba que no me quedarían bien, pero la verdad que ahora que me he probado estas me gusta bastante, aunque yo personalmente me sigo decantando más por las de aviado, me parecen que estilizan más, sobretodo en el caso de las mujeres, para los hombres la verdad que prefiero las gafas de este tipo. 

 Yo decidí coger unas negras porque me parecía que así me combinan con todo tipo de ropa, y creo que en este sentido he acertado, y por supuesto no podían faltar los cristales azules, siendo este mi color preferido ejej 



Un aspecto que no me acaba de convencer es el hecho de que los cristales sean efecto espejo, creo que los hubiera preferido normales, pero todo no se puede tener!! jaja 

Por la parte de dentro quiero destacar que no son azules sino más bien en un tomo medio amarillento, y la luz cuando las llevamos puestas se ve bastante amarilla, supongo que se debe al color de los cristales por la parte de dentro, pero desde luego con ellas el sol no molesta nada, es una maravilla. 




Finalmente destacar que en los laterales, en las patillas lleva el nombre de la marca en un tono amarillo que queda muy  bien con el negro de la montura. 





Si os apetece conocer un poquito más esta marca debéis saber que dispone de varias redes sociales, entre ellas twitter, facebook e instagram, que os animo a seguir para no perder detalle de todas las novedades! 

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Muy chulas la verdad! ��

    ResponderEliminar
  2. tienen un diseño muy chulo y te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez12 de octubre de 2015, 7:56

    Las vi en el video que publicaste hace dias y desde luego que opino como tu, te quedan muy bien y te favorece el color de los cristales a la cara ... pero lo mas importante es que te veas bien con ella, veas bien y te sientas comoda.

    ResponderEliminar
  4. Quedan ideales y vienen muy bien presentadas. Chulísimas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. chulisimas las gafas y quedan super chulas puestas!!

    ResponderEliminar
  6. Jorge Lorenzo si que sabe de estilo!jejeje ¡Me gustan mucho tus gafas, de hecho tengo un par muy parecidos , solo que no tienen el logo!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, me encanta el diseno, graciass

    ResponderEliminar
  8. Ah son las que enseñabas en el vídeo !! Recuerdo que decías que a ti te gustaban pero que tu novio te decía que no te quedaban bien... Al mío le pasa igual basta que me guste una cosa a él no xD y cuando él dice eso te quedaría genial soy yo la que digo anda ya vaya gusto xD
    Cada cual se ha de ver bien por sí mismo y si tu te ves bien y te hacen la función para que las usas que es que el sol no te moleste ni dañe bienvenidas sean !!
    A mi las efecto espejo tampoco me atraen pero éstas las veo monas y discretas así que acierto total !!

    ResponderEliminar
  9. Te sientan muy bien, son muy chulas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. tienen un diseño muy chulo, me encantan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Preciosas: gafas y estuches, sin duda un buen regalo¡¡ gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulas . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. que gafas mas bonitas y modernas, y el estuche una pasada, a ver si mi marido se estira y me regala unas, voy a decirselo a ver que

    ResponderEliminar
  14. son chulisimas!! Y la presentacion me gusta mucho, gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. si son las mismas que las del video.... a mi me gustan y ya te dije que te quedaban genial....... yo soy mucho de gafas de sol ya que la luz me hace mucho daño en los ojos..... miraré a ver.... gracias

    ResponderEliminar
  16. Chulisimas y como vienen presentadas genial

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la presentación y el diseño, te quedan de maravilla

    ResponderEliminar
  18. son unas gafas preciosas, me encantan, gracias por la información, te quedan genial

    ResponderEliminar
  19. me encantan son muy bonitas y te quedan genial

    ResponderEliminar
  20. Que chulas, esta marca no la conocía, gracias por la información

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional