Pips Woman



Pips Woman es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de un novedoso producto de cuidado he higiene íntima que sirve para que las mujeres podamos hacer nuestras necesidades de pie de forma cómoda, lo que es ideal para ocasiones en las que estás fuera de casa y te urge mucho, ya que así evitamos tener contacto con el inodoro y por tanto ya no tendremos posibilidad de contaminarnos con gérmenes, virus, hongos.. 


Hace relativamente poco tiempo, menos de un mes, el producto ha sido mejorado en cuanto a los materiales, lo que aumenta su calidad de forma considerable.
Está fabricado a base de un material más impermeable y mas flexible que hace que no haya ningún tipo de fuga.
La única diferencia en cuanto a aspecto con respecto a los pips anteriores es que el cono es de color marrón en el interior, por lo demás a simple vista parecen exactamente iguales, aunque no lo sean!

Este producto no se puede comprar online desde la web pero sí podéis ver desde la misma en que puntos de españa están a la venta, para ello solo tendréis que acceder a la web y dentro de ella pinchar en la pestaña que dice puntos de venta, desde allí podréis buscar vuestra provincia y ver que lugares os quedan más cerca para comprar el producto. 

Gracias a la empresa he tenido la oportunidad de probar por mi misma este novedoso producto, para así poderos dar un opinión sobre él. 


Recibí un total de 3 pips woman que viene cada uno dentro de su propia envoltura de plástico en la que nos aparecen ideas dónde usar el producto así  las instrucciones de uso a grosso modo, ya que posteriormente al abrirlo podremos verlas más detalladas en el mismo producto. 



Una vez abrimos el producto encontramos un pañuelo de papel para podernos secar y el producto muy bien doblado.

 

Para comenzar a usar el pips lo primero que tenemos que hacer es desdoblar el producto he introducir nuestra mano en el interior del mismo  para darle volumen como os muestro en la foto


A continuación debemos apretar con nuestro dedo el circulo rosa que encontraremos en un lateral para dar la forma oportuna, y una vez hemos hecho esto estará listo para usarse, colocándolo  entre las piernas.


Yo os recomiendo que si no lo habéis probado nunca lo probéis en primer lugar en casa, ya que al principio cuesta un poco cogerle el truco, las mujeres estamos muy acostumbradas a realizar nuestras necesidades sentadas o en todo caso de cuclillas en los casos más extremos y por eso esto necesita práctica, ya que aunque parezca muy sencillo de usar al principio no lo controlamos del todo bien, o eso por lo menos yo jeje 
Eso sí una vez lo usas un par de veces ya te conviertes en experta, y la verdad que es muy útil, sobre todo a mi me lo ha parecido cuando he viajado en algún transporte durante largas horas, ya que yo no puedo estar sin ir al baño más de 4-5 horas, y en los viajes largos para mi es muy engorroso ir al baño ya que todo se mueve mientras intentas "mear" a gusto, perdonarme por la expresión, jeje
Y con esto se hace de forma rápida y cómoda y si lo sujetamos con firmeza no tendremos ningún problema. 

Como supongo que os habréis imaginado, es un producto de usar y tirar, pero tiene un precio muy asequible que merece la pena pagar en este tipo de ocasiones, os doy mi palabra!! 

Si os apetece conocer un poco mejor el producto os invito a pasaros por la web, además podéis seguirlos en facebook para estar al día de todas las novedades!! 

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Amaia Torres Sánchez22 de octubre de 2015, 10:24

    No he tenido la oportunidad de probarlo, pero si me han hablado algunas conocidas de ello y dicen que estan encantadas, siempre lo llevan encima .... Yo lo que dices, como no estas acostumbrada, se me hace raro, tal vez todo sea el probarlo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo conocia pero no lo he probado. Se ve muy bien para esas ocasiones fuera de casa y muy higiénico.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran invento para las mujeres , gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado, pero encuentro que es una idea genial ya que yo tambien tengo que ir al baño cada 4 horas, y si voy de viaje creo que pasan a 3 horas, por los nervios jeje

    ResponderEliminar
  5. No lo he utilizado nunca, aunque si lo conocía. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien, es un buen producto la verdad, gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. es genial!!!! yo he probado una y la verdad que cuesta colocarla y que no caiga nada jejejeje, pero si la colocas bien es fenomenal..... al menos a mi me gusta y resulta super cómoda llevarla en el bolso y utilizarla en esos lugares donde jamás te sentarías para orinar......

    ResponderEliminar
  8. No lo he utilizado nunca, aunque si lo conocía y me parece super curioso y un buen producto. Está muy bien, graicas por la información

    ResponderEliminar
  9. A mi me tiene loquita! jijiji Dicen que estan en farmacias y eso y por aquí no lo tienen! Al fibal, lo tendré que comorar por internet! Me parece muy práctico , a mi me vendría genial, que soy muy meona!ajajaj ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he probado, ni lo había pensado pero si lo ves tan bien, habrá que probar. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Los voy a probar!! un día de estos me llegarán :)

    ResponderEliminar
  12. yo he probado y me gusto mucho , sobre todo para esas ocasiones fuera de casa

    ResponderEliminar
  13. Hay a mucha gente que le da como cosa incluso asco, pero a mi me parece una maravilla sobre todo para ir a según y que baños que hay por algunos lares

    ResponderEliminar
  14. No lohe probado, pero he oido hablar muy bien de este producto, parece que esta bastante bien, muy practico.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado nunca pero si que lo conocía, gracias

    ResponderEliminar
  16. no me lo habia planteado pero, he leido buenas opiniones y lo tendre en cuenta, voy a muchos pabellones deportivos y, a veces, creo seria muy practico

    ResponderEliminar
  17. estan muy bién para llevarlos en el bolsito,muy higienicos y útiles para esos sitios que hay....

    ResponderEliminar
  18. lo conocia pero no lo e probado y me encantaria lo veo practico y comodo

    ResponderEliminar
  19. lo conocia pero no lo e probado y me encantaria lo veo practico y comodo

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero me parece ina idea estupenda

    ResponderEliminar
  21. Es un producto muy curioso y que debe ir de maravilla

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional