Recibido mi kit Oil Go!!

Gracias a la plataforma de Youzz.net  he tenido la oportunidad de recibir este estupendo lote de aceites para la ducha de la marca natural honey, junto conmigo hay otros 10000 youzzers que tendrán esta misma oportunidad! 



El kit está formado por 1 carta de bienvenida, una guía de la campaña, 1 envase de aceite oil&Go, 20 muestras de 100ml de este aceite y un block de cuestionarios para reflejar la opinión de nuestro amigos, una vez probado el producto. 


Esta es la carta de bienvenida en la que nos habla un poco sobre la campaña, pero si queremos conocer más a fondo que es lo que tenemos que hacer, nos tenemos que dirigir a la guía de la campaña, donde detalladamente nos cuenta que es lo que tenemos que hacer en cada etapa del proyecto.


Una vez sabemos como debemos actuar, nos toca repartir muestras con nuestros amigos, familiares, conocidos.. Tenemos un total de 20, a mi ya solo que quedan 15, y sé que no durarán ni un asalto, todas mis amigas quieren probarlo!



Las muestras son de 100ml y vienen en botes igual que el original pero de tamaño pequeño, la verdad que para ser muestras se han portado genial, viene mucho producto!



Y finalmente, nos toca a nosotros probarlo! Para nosotros nos viene un bote completo que contiene 300ml estoy segura de que me va a encantar, muy pronto os lo contaré!



 








You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional