Revista Vida Estética



La revista Vida Estética es una revista española líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como el internacional. 
Hasta el momento cuenta con un total de 29 ediciones y más de 30 años de experiencia. 
En sus páginas podemos encontrar todas las innovaciones referidas a técnicas y tratamientos que surgen en el sector, aportadas por los más prestigiosos especialistas en la estética española. 

La revista se compone de un total de 10 números anuales, ya que los meses de Enero y Agosto no realizan publicación de la misma.
La suscripción la podéis obtener en formato papel u online, como os sea más cómodo. 
En el caso del formato papel la recibís en vuestro domicilio y en el caso online la podréis consultar a través de la web

Para poder suscribiros a la revista debéis acudir al siguiente enlace: http://vidaestetica.es/suscripcion/ 

Y también informaros que la podéis encontrar a la venta en los kioskos. 

Yo gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir esta revista tanto en formato online como en formato papel y por ello os quiero comentar que contiene y que me ha parecido. 


La revista que he recibido es la de mayo de 2016, la nº 460. 
Aunque tengo la suscripción anual, hasta el momento solo puedo hablaros de este número que es el primero que he recibido. 

La revista se compone de una serie de secciones: 
  • Editor’s Choice: En esta sección se publicará el producto escojido por el editor. No se trata de una inserción comercial.

  • I+D: Los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de esta sección.

  • Esthetic News: Es la sección encargada de hacer difusión de las notícias referentes al sector de la estética.

  • What’s New: Se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos. Se da la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades.

  • Entrevista: Se trata de un soporte que se ofrece a las empresas y profesionales del sector de la estética para hablar de su trayectoria y experiencia.

  • Publireportaje: Las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades mediante esta sección.

  • Paso a paso: Las marcas de cosmética ofrecen sus tratamientos más solicitados paso a paso.

  • Shopping: En esta sección se presentan los productos más idóneos relacionados con el tema del dossier de cada mes.

  • Find the Look: Las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look de cada celebrity.
Dentro de cada una de estas secciones podemos encontrar gran cantidad de información, fotografías, consejos e información relativa a productos que pueden ser de nuestro interés. 




A mi personalmente las tres secciones que más me han gustado ha sido las de tendencias, shopping y whats's new, aunque eso no quita que el resto de secciones sean muy interesantes. 

La sección de tendencias me encanta, ya que contiene información sobre algunas tendencias en la moda actual, fotografías de prendas de moda y de diferentes combinaciones de ropa.
Y personalmente me encanta este tema de la moda y por ello me surgen grandes ideas y combinaciones con mi propia ropa al leer estas páginas. 

En cuanto a las secciones de shoppping y whats new creo que ya os hacéis una idea de porque me gustan, contienen información sobre productos novedosos relativos al cuidado de nuestra piel, nuestro cuerpo, nuestro pelo.. y como ya sabéis que me encanta cuidarme y probar todos los productos nuevos que se me presentan, esta sección está hecha a mi medida. 



Si os llama la atención pero no estáis seguras de suscribiros podéis leer de forma gratuita la revista de abril de 2015 para que os hagáis a la idea de como son. 

Os invito a pasaros por el blog de la revista para obtener más información sobre la misma y echar un vistazo a los post sobre tendencias que publican, y además podéis seguirlos en facebook para estar al día de todas sus novedades. 


You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional