Probamos la loción y la crema de la marca Drasanvi


Drasanvi es una empresa leonesa situada más concretamente en un pueblo llamado Villadangos del Páramo, que actualmente cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector nacional de la cosmética y los complementos alimenticios, que recientemente en el año 2014 se impulsó al mercado internacional en Europa y Sudamérica. 


Un aspecto que esta empresa tiene muy en cuenta es el impacto ambiental, y por ello para tratar de preservar el entorno al máximo posible  minimizando dicho impacto en los sistemas de producción. 


Además es una empresa innovadora que tiene su propio equipo de I+D+I en el que encontramos biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios.

Esta empresa tiene a la venta productos cosméticos como aceites, agua micelar, cremas, lociones, champú, desodorante, gel de baño, jabones, mousse limpiador, sérum.. 




Además cuenta con una amplia gama de complementos alimenticios para la circulación, las alergias, el tránsito intestinal, la salud sexual, los huesos y articulaciones,  la memoria, las defensas, el descanso.. 



Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos cosméticos, en concreto la crema facial  y el sérum de rosa mosqueta con aceite esencial de geranio. Además he probado una gran multitud de muestras de otros de sus productos. 


En primer lugar quiero enseñaros todas las muestras que recibí y comentaros que no descarto probar algunos de esos productos a tamaño completo en el futuro. 

Recibí 4 muestras de crema facial argán con aceites esenciales de lavandín y limón. 



Recibí 4 muestras de crema facial cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang. 


Recibí 4 muestras de crema facial aceite de oliva con aceites esenciales de lavandín y mandarina. 



Recibí 4 muestras de crema facial rosa mosqueta con aceite esencial de geranio. 



Recibí 4 muestras de crema facial árbol de té para pieles con tendencia acneica.


Recibí 6 muestras de crema facial Collmar: colágeno marino hidrolizado. 


Recibí 6 muestras de aloe vera en gel con aceite del árbol de té y vitamina E. 


Recibí 6 muestras de colágeno marino hidrolizado.


Ahora que ya os he enseñado todas las muestras, que me encantaría poderos hablar de cada uno de los productos pero esta entrada sería eterna y sé que nadie la leería completa por ello me voy a centrar en los dos productos a tamaño real que he podido probar durante más o menos 1 mes y que ya tengo una opinión formada sobre ellos. 

Del primer producto que voy a hablaros es de la Crema facial de rosa mosqueta con aceite esencial de geranio. 


Como podéis observar en la imagen anterior la crema viene dentro de una caja de cartón que nos indica el nombre del producto, una pequeña descripción del mismo,  sus ingredientes así como otros datos de interés antes de utilizarlo. 

Una vez abrimos la caja nos encontramos un bote de cristal de 50ml de producto con tapadera de plástico, en el que también nos da datos relevantes sobre la crema. 


Una vez retiramos la tapa del bote podemos ver que tiene una capa protectora que hace que el producto se conserve en perfectas condiciones hasta el momento en el que decidamos utilizarlo. 


Ya finalmente cuándo retiramos esas capa protectora podemos ver que la crema es de color blanco, con una densidad espesa y un olor fuerte a rosas. 


La crema a pesar de parecer bastante densa se aplica de forma muy sencilla y la piel la absorbe a la perfección a los pocos segundos de haberla aplicado. 

Un aspecto que me ha encanto de ella es el olor que nos deja en la piel minutos y horas después de aplicarla, es un olor bastante condensado que al aplicarlo permanece en el tiempo y es muy agradable saber que olemos bien allá dónde vamos. 



En definitiva es una crema que me ha gustado bastante, yo que tengo la piel seca me va de perlas, hidrata muchísimo y no es una especie de pasta que la piel no admite, más bien todo lo contrario. 
Un aspecto que tiene esta crema es su efecto antiarrugas y reafirmante que creo que para edades de los 35 en adelante es perfecta, yo por suerte a mi edad aún no tengo arrugas ni necesidad de reafirmar pero seguro que igualmente no me viene nada mal en ese sentido para prevenir. 

En segundo lugar os voy a hablar del Sérum de rosa de mosqueta con aceite esencial de geranio. 


El producto como podéis ver en la foto superior viene en un bote cilíndrico de unos 10cm aproximadamente y contiene 30ml. 

Para extraer el producto del bote cuenta con un aplicador en formato pulsador muy sencillo, que como recomendación os aviso que no lo apretéis con fuerza ya que expulsa bastante producto, es mejor ir sacando lo que necesitemos poco a poco sin desperdiciar. 


Este producto es menos denso que la crema, solo de apariencia ya notamos que tiene una textura bastante más ligera y líquida. 


Al tener esta textura más ligera su aplicación es más fácil y se integra en nuestra piel con mucha facilidad. 
En cuánto al olor yo diría que es prácticamente el mismo que en la crema, puesto que ambas son de rosa de mosqueta con aceite esencial de geranio, aunque me atrevía a decir que el de este sérum a mi me ha parecido algo más fuerte que el de la crema. 

Respecto a su funcionalidad puedo decir lo mismo que la crema, me ha hidrato mucho y aunque no tenga arrugas ni una piel que reafirmar me sirve como método preventivo. 

Creo que es un acierto combinar los dos productos a la vez, yo por lo menos así lo he hecho y creo que potencias las propiedades de ambos. 

¿Vosotros habéis probado algún producto de la marca? Si es así contadme que tal vuestra experiencia. 

Finalmente me gustaría invitaros pasar por al web para ver todos los productos que tienen así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Ufff cuantas cosas tiene. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la web y tiene una gran variedad de productos!

    ResponderEliminar
  3. cuanta variedad de productos, me ha gustado mucho el serum de rosa de mosqueta creo que me iria bien, las muestras estan muy bien porque asi da la posibilidad de probar productos y saber cual va mejor a la hora de comprarlos

    ResponderEliminar
  4. Que tenga en cuenta el impacto medioambiental ya dice mucho bueno de la marca, la tendremos en cuenta para futuras compras.

    ResponderEliminar
  5. Que variedad de productos deseando probarlos gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Que gran variedad a mo me hace falta colágeno para la piel por lo cual se ve que hay una amplia gama

    ResponderEliminar
  7. me crea mucha curiosidad el cafe verde y las cremas con colageno

    ResponderEliminar
  8. No conozco estos productos nada de esta marca pero tienen buena pinta , mucha variedad !

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad, conozco el pueblo Villadangos, está muy cerca del mio.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos productos, cuanta variedad tienen, el de Rosa de Mosqueta tiene que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  11. Tienen mucha variedad de productos, gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. El agua micelar es un gran invento yo estoy encantada

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, has podido probar un montón de cosas, tienes que estar encantadísima. Me gusta que minimicen el impacto medioambiental.

    ResponderEliminar
  14. De esta marca no he probado nada, me vendría bien los productos de rosa mosqueta.

    ResponderEliminar
  15. que variedad de productos, pues nada algunos de ellos a la lista de lo que quiero adquirir, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que tiene pinta de deejar la piel suavita,tener buel olor y además para que cunde bastante,les tengo que echar el vistazo

    ResponderEliminar
  17. gracias por la recomendación hay k probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  18. No he probado nunca ningún producto de esta marca pero he sentido hablar bien de ello
    Me gusta mucho la rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado pero he hablado super bien de ellos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que son excelentes productos !!

    ResponderEliminar
  21. He oído sobre ellos ,todavía no he probado pero tienen muy buena pinta. Me gustaría probar en especial los producto de rosa de mosqueta .

    ResponderEliminar
  22. Nunca la he probado, pero las opiniones son maravillosas

    ResponderEliminar
  23. nunca las probe,pero variedad tiene una poca,a mi lo que más me gustan son las de aloevera

    ResponderEliminar
  24. Alguna las he probado otras no habrá que probarlo gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la recomendación, no los he probado pero parecen fantásticos, deben oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  26. Cloti Guirado Chicano3 de octubre de 2017, 15:29

    Tiene una gran variedad de productos, me encantaría probar alunos de sus productos

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional