Test de Ovulación y Embarazo de Embarazatest


Embarazatest es una web que se dedica a la venta de test de embarazo, test de ovulación, artículos de bebés, regalos relacionados con el embarazo, y packs de ayuda para concebir.






En su web podremos encontrar packs de test de embarazo o de ovulación de 10, 15, 20, 50 y 100 unidades.






Además disponen de packs combinados en los que incluyen tanto test de embarazo como test de ovulación con combinaciones como: 8 de ovulación + 7 de embarazo, 10 de ovulación + 10 de embarazo, 75 de ovulación + 25 de embarazo...



En definitiva, como veis tienen un montón de packs individuales y packs combinados para aquellas que estéis buscando un nuevo miembro para la familia.

En cuánto a los precios como podréis observar si accedéis a su web son muy muy económicos, si no queréis gastaros las barbaridades que os cobran por el famoso clearblue esta opción es la mejor sin duda.

Además de la tienda en la web podréis encontrar un montón de información sobre los test, que para aquellas que seáis primerizas seguro que os va a venir de perlas.


Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir un pack formado por 5 test de embarazo y 15 test de ovulación. 



Antes de comenzar a hablaros de los test quiero hablaros de la presentación porque creo que nunca en mi vida he recibido un paquete con tanto detalle y cuidado.. 


Como podéis ver en la foto superior los test venían dentro de esta bonita caja de color rosa con lunares blancos que trae una etiqueta que dice "no todo lo que brilla es oro, tranquila tú sí".


En su interior nos encontramos con una tarjeta escrita a mano que es todo un detalle la verdad. 


Junto con la tarjeta encontramos otras cuadrillas de papel bastante interesantes ya que nos explican el funcionamiento de los test, y nos dan la posibilidad de conseguir test gratis de regalo desde el segundo pedido. 




Y ya después de sacar todo esto encontramos nuestros test, los de ovulación nos vienen en una práctica bolsita de tela transparente y los de embarazo nos vienen en una bolsita de de papel muy muy bonita. 



En primer lugar os quiero hablar de los test de ovulación, ya que son aquellos que nos van a ayudar a escoger los días adecuados para quedarnos embarazadas.


Es decir, nos dice si estamos ovulando o no, de manera que si repetimos el test de forma consecutiva cada día encontraremos el día que ovulamos y que por tanto nos podemos quedar embarazadas. 
Pero hay que tener algo en cuenta, aunque usemos este tipo de test nada nos garantiza que nos vayamos a quedar embarazadas, pero si aumenta posibilidades al localizar los mejores días. 

Estos test son muy fáciles de utilizar, y tenemos toda la información necesaria en la parte trasera de la bolsita que los contiene, aunque he de decir que la información no está en español, pero tranquilos los dibujos son muy claros, y si aún así no entendemos algo, en el papel que contenía el paquete que os enseñé antes nos dice como usarlos es español. 


En primer lugar debemos sacar el test de la bolsa y usarlo de forma inmediata, para ello debemos haber recogido previamente una muestra de nuestra orina, preferiblemente de la mañana. 

A continuación lo sumergimos hasta la línea tope que se ve con facilidad y está marcada con las letras max, durante al menos 10 segundos. Posteriormente lo dejamos en una superficie plana durante 10 minutos, y pasado ese tiempo podremos ver el resultado final.



Yo al utilizarlo mi resultado salió negativo, es decir el día en el que me hice el test no estaba ovulando, por ello si estáis buscando un bebé debéis haceros es test cada día hasta localizar el momento en el que estáis ovulando y poder tener así más posibilidades de quedaros embarazadas. 


El otro tipo de test que he probado son los de embarazo, que de aspecto son iguales que los de ovulación, solo que la bolsa que los contiene tiene letras azules en vez de verdes y la tira del test también es azul en vez de verde.


Estos test sirven para indicarnos si estamos o no embarazadas y para usarlos debemos seguir el mismo procedimiento que con los de ovulación. Recogemos en primer lugar una muestra de orina, preferiblemente de primera hora de la mañana y sumergimos el test nada más sacarlo de la bolsa durante 5 segundos. Pasado ese tiempo lo colocamos en una superficie plana durante 10 minutos y el resultado marcado en ese tiempo será el que nos indique si estamos o no embarazadas. 


El test al sacarlo de la bolsa al igual que los de ovulación no tiene marcada ni mínimamente ninguna línea roja, solo aparecen al reaccionar con la orina.
Y una diferencia que tiene con los de ovulación además del color es que en la banda azul nos marca HCG, refiriéndose a la hormona que produce el embarazo llamada así. 


En mi caso el test dio negativo ya que solo se marcó la línea de control, y para que hubiese sido positivo sería necesario que se hubiese marcado la línea del test. 
Al igual que los test de ovulación también se puede dar el caso de que nos salga inválido y tengamos que repetirlo, esto lo veremos fácilmente ya que es dicho caso o no se marcará ninguna línea o solo se marcará la línea de test.


Una clara diferencia que he notado entre los test de ovulación y los de embarazo es la nitidez, los test de ovulación tiene la línea menos marcada, mientras que los de embrazo se marca fuertemente, os dejo una imagen para que contrastéis. Tened en cuenta que el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo: 


Además si os fijáis en la foto anterior se ve como el test de ovulación es algo más corto que el de embarazo. 
Finalmente destacar que dentro de las bolsas de ambos test se incluye una bolsita que ayuda a preservar los test con toda su calidad hasta el momento de usarlos. 


¿Los habéis probado? Si es así contadme si os ayudaron a la búsqueda de un nuevo peque en la familia. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todas las combinaciones de test de embarazo y ovulación que tienen a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Una cosa imprescindible si alguien esta bjscando tener un bebe

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, lo comentaré con compañeras por si les interesa

    ResponderEliminar
  3. Si viera todo esto mi abuela diría, pero vaya inventos!

    ResponderEliminar
  4. Práctico y original para quien lo necesite

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien para las que se quieren quedar embarazadas

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, es una idea muy buena, parece bastante efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Un web bastante práctica, y la presentación en su envío muy cuidada.

    ResponderEliminar
  8. Un buen método para poder quedarte embarazada

    ResponderEliminar
  9. Muy bien ... hoy mismo estaba hablando de planear tener mas hijos. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. Que caja tan preciosa y la presentación de los productos me ha encantado, están muy bien, cuantos productos.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo para las que quieran ser mamás.

    ResponderEliminar
  12. INTERESANTE pero yo ya bebés como que no ya es tarde pero es una cosa muy buena

    ResponderEliminar
  13. SON GENIALES,es muy práctico y la empresa es super detallista,me encanta la presentación de sus productos!

    ResponderEliminar
  14. los veo muy practicos y faciles de usar, se lo comentare a mis sobrinas ya que a mi ya se me a pasado el arroz

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar estos productos con mi churry Lasahakira Cas

    ResponderEliminar
  16. Nunca los he usado pero tienen que ser útiles y fiables.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla esta genial todos, estos inventos hoy día
    Fácil de usar y muy prácticos

    ResponderEliminar
  18. No los he probado,la cajita es súper chula, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional