Hacemos mascarillas con la miel de Luna de Miel


Luna de Miel es una marca que pertenece a la empresa Tierra y Oro. Aparte de Luna de Miel esta empresa cuenta con más marcas como pueden ser Sunny Via, El Apicultor, Maple Joe,…
Luna de Miel comercializa con miel 100% PURA Y NATURAL.

Su laboratorio con tecnología de resonancia magnética nuclear permite hacer controles antes, durante y después del envasado para asegurarse de que sus mieles cumplen con su requisito principal, MIELES 100% PURA Y NATURAL.

Luna de Miel es la empresa de miel líder en innovación. Fue la primera empresa en comercializar la miel en dosificador. Siempre intenta cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más práctico y joven





Luna de Miel se dedica a la fabricación y venta de miel que podemos encontrar en las variedades de: Miel de flores, Miel Ecológica, Miel con Jalea Real, Miel con Propólis, Miel con canela, Miel con Aloe Vera, Miel con Ginseng, Miel de romero, Miel de eucalipto, Miel de montaña, Miel de naranjo...


Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de recibir dos botes de miel, uno de miel con canela y otro de miel con propolis. 


Cada bote contiene un total de 250 gramos de miel y está completamente sellado hasta el momento que decidamos abrirlo. 

El propolis es la mejor sustancia natural que han encontrado las abejas para sanear y proteger sus colmenas. Esta miel está compuesta en un 99.5% de miel y un 0,5% de propolis verde. 
El tono de la miel es bastante oscuro y tiene un sabor bastante bueno, ideal para tomarla en el desayuno. 


La miel con canela es la combinación perfecta para aromatizar tés, infusiones, postres, aderezos.. gracias al gusto dulce, aromático y cálido de la canela. 
Esta miel es mucho más clara que la anterior y se compone en un 99,96% de miel y en un 0,04% de aroma natural de canela. 


Yo he decidido crear dos mascarillas caseras a partir de estas magníficas mieles, una mascarilla para el pelo y una para la cara. 

La primera que os quiero enseñar es la mascarilla para pelos secos, que está hecha con dos únicos ingredientes, el aceite de coco y la miel (podéis usar cualquier variedad) con propolis.


Para la elaboración necesitamos: 
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 1 cucharadita de miel 

*Si tenéis el pelo muy largo podéis doblar las cantidades. 

Para elaborar la mascarilla lo primero que debemos hacer es echar la cucharadita de miel en un recipiente de cristal, a continuación derretimos el aceite de coco al baño maría y lo incorporamos en la miel mezclando lentamente hasta que ambos ingredientes se hayan integrado. 


A continuación sumergimos la mitad del recipiente en agua hirviendo y mezclamos hasta que los dos ingredientes se hayan integrado perfectamente y la consistencia pase a ser muy espesa. 



Finalmente sacamos con cuidado de no quemarnos el recipiente del agua y lo dejamos esfriar unos minutos, pero no más de 5 sino perderemos la consistencia necesaria. 



Llega el momento de aplicarla, yo recomiendo hacerlo con el cabello húmedo en la zona de medias a puntas y dejarla reposar durante al menos 30 minutos. Pasado el tiempo nos lavamos el cabello con el champú y acondicionador que usemos habitualmente, y notaremos la diferencia desde el primer uso. 

Yo recomiendo usar esta mascarilla al menos una vez cada 15 días, aunque yo la uso una vez por semana. 

La segunda mascarilla que quiero enseñaros a hacer es una mascarilla facial reafirmante de huevo y miel. 



Necesitaremos los siguientes ingredientes: 
  • Una cucharada de miel con canela (También sirve otra variedad de miel)
  • Una clara de huevo 

Para comenzar lo primero que debemos hacer echar una cucharada de miel en un recipiente y a continuación incorporar poco a poco una clara de huevo, con mucho cuidado de no incluir la yema. 



Para integrar ambos ingredientes vamos a batir con ayuda de un tenedor y suavemente  hasta conseguir que la mezcla quede espumosa y con una consistencia algo líquida. 


Ahora es el momento de aplicarla por la cara y dejar actuar durante más o menos 20 minutos. Pasado el tiempo la retiraremos con agua tibia y una esponja. 
 Debemos elaborar y usar esta mascarilla al menos 3 veces por semana si queremos ver resultados. 

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Os animáis a hacerlo y contarnos que tal os ha ido? 


Yo finalmente quiero invitaros a pasar por la página de facebook de Luna de Miel para que podáis estar atentos a todas sus novedades.

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Impresionante. Si es que la miel tiene muchos beneficios

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenía tantos.beneficios a parte de comerla.con tostadas y en leche con miel para la garganta , se puede usar de mascarilla probare gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantaria probarla,con todos los beneficios que tiene me vendria de perlas

    ResponderEliminar
  4. no tenia ni idea de que se podia hacer una mascarilla, me pensaba que era para comer

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la miel, gracias por esas ideas😊

    ResponderEliminar
  6. La miel me encanta!! Pero nunca me he hecho una mascarilla, lo probaré 😊

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos, no he probado ninguna de estas variedades de miel y no sabia lo de hacer mascarillas con ellas, que curioso.

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! Los probaré todos, gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  9. Que rica!! Esta marca no la he probado, pero tiene que estar buenisima y lo de la mascarilla no lo sabia, gracias

    ResponderEliminar
  10. En casa consumimos mucha miel, pero todavía no hemos probado ésta! Estamos deseándolo!

    ResponderEliminar
  11. miel miel con lo que me gusta un vasito de leche con miel te quita todas los males jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la miel .cuantas propiedades tiene .ahora aun voy a tomar mas. Esta marca no la conocia .me encantaria probarla .gracias por tanta informacion.un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo sabía, creía que solo era para comer.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la miel con canela. Las mascarillas de miel vienen muy bien para nuestra piel.

    ResponderEliminar
  15. Anda! no lo sabía, muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. que rica la miel es fundamental en mi dieta! besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta marca "Luna de Miel", nunca he hecho una mascarilla con ella, pero sé que la miel tiene propiedades antibacterianas,

    ResponderEliminar
  18. Me encanta quiero probar estos productos molan

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias x enseñar como se hacen las mascarillas con miel lo tendré en cuenta leyendo los resultados me ha llamado la atención gracias

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo sabía y nunca se me hubiera ocurrido hacerme unas mascarillas con esta rica miel 😋

    ResponderEliminar
  21. esta marca aun no la he probado en invierno me va muy bien la miel

    ResponderEliminar
  22. Guau! Que rico todo. Con lo golosa que yo soy...

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente, a mi la miel no me gusta, cosa que a mi familia la encanta, pero viendo que se puede hacer una mascarilla, me estoy replanteando el comprar una!!!! Mil gracias por la información

    ResponderEliminar
  24. Yo soy fan de la miel directa del panal.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional