Testabox Noviembre Recibida


Desde el pasado 1 de noviembre en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja llena de productos interesantes bajo la temática #TestaboxOtoño, una caja diseñada para que empecemos noviembre con energía.


En la #TestaBox de este mes, hay un total de 7 productos de entre los que tendréis que escoger solo dos:








Si seguís leyendo pronto descubriréis que es lo que yo escogí.

Pero además de estos productos seleccionables en esta caja especial cumpleaños también tiene varios productos sorpresa, que no descubriréis lo que son hasta que abráis vuestra caja, este mes hay total de 9 productos sorpresa.






Y bueno supongo que después de leer estas pistas que nos dan querréis saber que es lo que yo he recibido.


Pues bien, de los 6 productos que había para seleccionar yo me decanté en primer lugar por el champú en seco gliss, de este producto había 4 opciones para escoger, el champú en seco para cabellos teñidos, el champú en seco volumen, el champú en seco anti-grasa formato viaje y el champú en seco anti-grasa tamaño  normal. Yo me decanté por este último, que tiene un precio de 4,25€.


Para quién no sepa lo que es el champú en seco os explico, se trata de una especie de polvo blanco con buen olor que se pulveriza sobre las raíces de nuestro cabello y ayuda a eliminar el exceso de grasa de modo que nuestro pelo puede aguantar 1-2 días a lo sumo sin lavarse cuándo lo necesita. 
Yo este aún no lo he probado pero si he probado de otras marcas y os recomiendo tener siempre un bote en casa porque para un apuro nos viene de lujo. 

El segundo producto que yo seleccioné fueron los discos desmaquillantes de la marca Demak up. 


El producto se compone de 2 bolsitas de 70 unidades cada una que tienen un precio de 1,3€ cada una de ellas. 

Nunca he probado los discos de esta marca pero a simple vista no me acaban de convencer porque no tienen los bordes cosidos y esto suele hacer que se despeluchen, pero les daré una oportunidad, ya os contaré en alguno de mis vídeos de productos acabados que tal me ha ido con ellos. 

Y estos son los dos productos por los que yo me he decantado este mes, vamos ahora con los que han venido de sorpresa.


Lo primero que nos encontramos es una caja de galletas de la marca DiaBalance que contiene 204 gramos y tiene un precio de 2,29€. 


Yo aún no he probado las galletas ya que no soy muy fan de comer galletas pero bueno supongo que estarán buenas, y sino para complementar una natilla casera no vienen mal. 

El siguiente producto sorpresa que nos encontramos es una salsa "burger" de la marca Chovi que tiene un precio de 1,23€. 


Esta salsa está hecha a base de aceite, mostaza, tomate, crema de leche y algunos ingredientes más. La ponen como ideal para hamburguesas, perritos calientes, sandwiches... Yo no la he probado pero me muero de ganas por hacerlo, ya os contaré que tal está.

Lo siguiente que venía es una cerveza, este mes de la marca Heineken, que aburrimiento ya con la cerveza... en fin tiene un precio de 0,67€. 


Hablando de latas, también nos venía una "Green cola" que era una bebida que tenía ganas de probar ya que es una cola pero endulzada con stevia y no con azúcar por lo que me ha gustado que viniese en la caja. Tiene un precio de 0.68€ cada lata. 


Otro producto que venía este mes son dos botes de cola cao shake, pero este mes tiene la peculiaridad que es sin lactosa. 

Cada bote tiene un precio de 1,25€ y de momento no lo he probado pero ya os contaré si hay mucha diferencia con respecto a los que tienen lactosa. 

Uno de los productos sorpresa que más me ha gustado, es una crema para peinar de la marca BY G. BERA en formato viaje que tiene un precio de 1,25€. 


Se supone que es una crema para definir los rizos por lo que a mi me va de perlas, tengo muchísimas ganas de probarla, ya os contaré si me va o no me va bien. 

Otro producto que contenía esta caja es una barrita de cereales y chocolate de la marca nestlé fitness que me viene genial para cuándo paso toda la mañana fuera de casa poderla comer como tentempié. 


Tiene un precio de 0,33€ y muy buena pinta, estoy deseando comerla. 

El penúltimo producto que contenía es una botella de café con leche de la marca Puleva que a mis padres les encanta por lo que es todo un acierto que la incluyesen. 


Tiene un precio de 1,29€ y aunque a mi personalmente no me guste porque no tomo café en casa gusta mucho así que no creo que dure ni un asalto!! 

El último producto sorpresa es un brick de leche evaporada sin lactosa de la marca Nestlé que tiene un precio de 2.25€. 


Me parece que es un sustitutivo de la nata de cocinar perfecto, yo ya lo he probado en otras ocasiones y me gusta mucho para prepararme macarrones a la carbonara. 

Y bueno esto ha sido todo, ¿que os ha parecido? A mi la verdad que este mes me ha gustado un montón!! El precio de todo lo que trae es de 19.36€ con respecto a los 15,99€ que se paga por la caja.

Y bueno para quién no sepa bien como funciona esta caja, os comento que se paga en el momento en que se hace la selección, es decir si tu pides la caja el día 18-11-17 te la cobran el 18-11-17.

Y en cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): https://goo.gl/iuRHdf

Y si os apetece podéis echarle un vistazo al vídeo unboxing que he subido el pasado domingo: 

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Muy completa la cajita con productos calidad -precio y a precio increible del total. Gracias por la recomendacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy completa y con productos de primeras marcas, una buena forma para conocer las novedades

    ResponderEliminar
  3. Que completita tengo ganas de probar ese champu en seco

    ResponderEliminar
  4. Me encanta productos de primeras marcas y muy completita!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, el cafe con leche de la marca Puleva no la he probado, tienen que estar buenisimo, muy completa esta caja, gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad que vienen muchos productos y está bien de precio. Me llama la atención el champú en seco, nunca he usado uno pero la verdad es que a veces te puede sacar de un apuro. Ya nos contarás qué tal te ha ido con ello

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas! La verdad es que me queda por probar la mayoría de productos! Gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
  8. me gusta algunos los e probado otros no gracias

    ResponderEliminar
  9. caramba este mes viene muy completa y con productos de grandes marcas

    ResponderEliminar
  10. Si que viene completita la caja este mes! Muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  11. Es una caja estupenda, me quedo con los bombones!!

    ResponderEliminar
  12. super bien los productos yo estoy deseando poder probar gliss champú en seco tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como siempre todos los productos que lleva, está muy bien😚

    ResponderEliminar
  14. me parece taaaaaan completa, es genial!!!

    ResponderEliminar
  15. he probado el colageno y tengo pendiente la green cola

    ResponderEliminar
  16. Está genial la cajita. Destacaría los productos Gliss que me encantan.

    ResponderEliminar
  17. La verdad nunca me he atrevido a pedir una cajita de este tipo, pero en este caso has acertado con los productos seleccionados. Tomo nota para comprar el champú en seco, seguro que en más de una ocasion me saca de un apuro.

    ResponderEliminar
  18. Al final sí pedí esta caja y he acabado contenta. Los bombones han volado. Jajaja.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional