Probando el agua micelar de Mundo Olive



Mundo Olive es una tienda online que se dedica a la venta de productos cosméticos ecológicos, creados principalmente a través de una mezcla de plantas naturales con aceite de oliva virgen extra. Este último ingrediente muy conocido en España, además de usarse en la cocina también es ideal para productos cosméticos ecológicos ya que tiene propiedades organolépticas, posee ácido oleico y Vitamina E que nutre y tonifica la piel, hidratando, limpiando, regenerando, actuando como antioxidante, combate el acné, psoriasis, eccemas y ayuda al retraso del envejecimiento.



La misión principal que esta tienda se ha planteado es la de ofrecer a los clientes productos saludables y naturales que respeten la piel y el medio ambiente.


En la actualidad la cosmética ecológica es un gran reclamo ya que la mayoría de las personas buscan productos lo más naturales posibles, ya que a la larga el cuerpo nos lo agradecerá. ya que estos productos naturales se acercan más a la composición química de nuestra piel, y son aceptados de mejor forma por el propio ser humano, porque penetran con mayor facilidad, llegando a la parte más profunda de nuestra piel y nutriéndola al máximo. De esta forma, su efecto es mayor y más duradero.



En esta tienda online podréis encontrar productos como champú, mascarilla, protectores solares, cremas, bb cream, geles, contorno de ojos, sérum, agua micelar, after shave... 





Gracias a esta tienda he tenido la oportunidad de recibir uno de sus productos para poderlo probar y contaros mi opinión, en concreto he recibido un bote de agua micelar desmaquillante y dos muestras, una de crema hidratante seborreguladora y otra de crema colágeno y células madre. 



Las dos muestras las he probado y la verdad que la que más me ha gustado es la de colágeno, no descarto probar el producto a tamaño real en un futuro.



El bote de agua micelar desmaquillante contiene 250ml y un precio de 10,95€.  Para la calidad de este producto la verdad que me parece muy económico, ahora me iréis entendiendo según os cuente, porque me ha encantado este producto. 


Un aspecto que me parece que está genial es el difusor que tiene, ya que gracias a él podemos aplicar el producto directamente en nuestra piel o en un algodón sin tener que desperdiciar producto, ya que los botes que no tienen aplicador al dosificar el producto en muchas ocasiones echamos más de lo que necesitamos, pero con este tipo de difusor al pulverizar el producto cada vez que apretamos el botón podremos ver si necesitamos más o no necesitamos más producto. 

Otro de los aspectos por lo que me ha conquistado el producto es el olor ya que tiene un aroma perfumado que es increíble, nos deja un olor en la cara al desmaquillar muy agradable tanto para nosotros como para aquellas personas que estén con nosotros después de haberlo usado. 

Y lo que muchos os estaréis preguntado es si cumple su función como desmaquillante, ya que un producto puede tener un buen bote, un buen olor, pero si no cumple su función no nos sirve de nada. 

Pues la respuesta a dicha pregunta es sí, cumple perfectamente su función ya que nos desmaquilla tanto ojos, cara y labios a la perfección y sin tener que dar demasiadas pasadas, algo que mi cara por lo menos aprecia mucho... ya que como le de más de 3-4 pasadas luego me queda una sensación de tirantez bastante molesta, que en ocasiones puede incluso hasta irritarse y doler. 

A continuación paso a enseñaros unas fotos de prueba que he realizado con el producto para ver lo eficaz que es, en la primera foto podréis ver dos líneas pintadas en mi mano, una de color rosa que es pintalabios y otra de color negro que es lápiz de ojos waterproof. En la segunda foto podréis ver como a quedado mi mano tras 2 pasadas de un algodón, y en la tercera podréis ver como a quedado el algodón tras ser usado con el agua micelar. 




Además de probarlo con productos de maquillaje, quise hacer la prueba con un rotulador permanete a ver si el producto era tan potente como para eliminar la mancha de nuestra piel y el resultado fue positivo, logré borrar el rotulador permanente, aunque como era de esperar tuve que dar varias pasadas. Pero para aquellos que seais estudiantes y lleguéis como yo tras un exámen con toda la mano llena de boli que no se borra fácilmente con agua y jabón os vendrá de maravilla. 



Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. buenos productos y mas con la elaboración k tienen

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  3. ahhh pues muy buena la recomendacion, a tener en cuenta para proxima compra.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info me supet apunto la marca😊

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas opiniones de estos productos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenos productos, me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la presentación de la marca. Me sorprendió el resultado tan rápido de la limpieza del agua micelar.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar estos productos, tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he oído buenas opiniones de esta marca.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. como me gustaria probar el agua de micelar, que bien me iria

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero tienen muy buena pinta, he oido hablar muy bien de esta marca, gracias

    ResponderEliminar
  12. pues deben ser buenísimos,tienen pinta de ser de calidad alta

    ResponderEliminar
  13. muy buena informacion me gusta q te superes cada dia gracias

    ResponderEliminar
  14. Con ganas de probar los productos, gracias

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar estos productos esta marca no La conozco

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. unos productos muy buenos,yo también me decanto por la cosmetica natural

    ResponderEliminar
  19. Seguro que es muy buena marca ������

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, parece una marca estupenda, que buenos productos.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de agua micelar por lo que veo cumple con lo que dicen
    Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los productos con aceite de oliva, son hiper-mega hidratantes. Nada como productos ecológicos y respetuosos.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional