Mis nuevas gafas de son de Armadura Urbana


Armadura Urbana es una tienda online que se dedica a la venta de complementos como anillos, pulseras, collares, pendientes, gafas de sol, relojes... 

Tienen una gran gama para mujeres, con multitud de productos como los que os he mencionado con anterioridad: 








Para hombre también tienen  una gama de pulseras de diferentes estilos: 





Además,también podemos encontrar una gama de gafas de sol en la que hay modelos para mujer, y para hombre: 






Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir dos de sus modelos de gafas para probarlos durante este soleado verano. 




El primer modelo que he recibido es el modelo "Las Vegas. ROF3025-16VI"
Se trata de un modelo de gafas con cristales de categoría 2, que para quién no lo sepa las gafas de sol pueden tener unos cristales de 4 categorías diferentes ordenadas en función de la oscuridad de los cristales, siendo la categoría 1 los más claros y la categoría 4 los más oscuros. 
Estos cristales de categoría 2 son ideales para situaciones en las que la luminosidad es media, siendo la categoría 3 la preferentes para estar a pleno sol. 



Como podréis apreciar en las imágenes los cristales son de un tono lila bastante clarito y que la verdad a mi me ha encantado, nos da un toque a la cara muy chulo. 
Nunca había tenido unas gafas con un cristal de categoría inferior a 3 por lo que ahora que he visto como me quedan, para días en los que no hay demasiado sol, se han convertido en mis favoritas. 



La montura es de color dorado, que combina a la perfección con el tono de los cristales. 



La parte de la patilla que pega con nuestra oreja está recubierta de plástico transparente que hace que sea bastante disimulada, va muy acorde con el resto de las gafas. 



La marca de estas gafas es única en esta tienda de Armadura Urbana y es "Rocko", este identificativo lo podemos ver escrito en uno de los cristales de las gafas en la parte superior en letras gris claro, que para nada nos dificulta la visión ni da una apariencia fea, ya que está escrito en letras no demasiado grandes y al ser en un tono claro combina con el resto de colores. 



Una pregunta que muchos os estaréis haciendo es si son seguras para nuestros ojos, pues la respuesta es sí, ya que estas gafas tienen protección UV400 que significa que nos protegen al 100% de los rayos UV.

Me gustaron tanto que fueron las gafas que me llevé hace unas semanas a mi viaje a Madrid, y aquí os dejo alguna foto usándolas. 



El segundo modelo que he recibido es el modelo "Las Vegas. ROF3025-16GB".


Estas gafas al contrario que las anteriores tienen los cristales bastante oscuros, son de categoría 3, por lo que son ideales para estar a pleno sol con ellas. 


Como podréis apreciar en las fotos tienen la montura también de color dorado y al contrario que las anteriores éstas tienen la zona que pega con nuestra oreja de color negro, que combina mejor que transparente con el tono oscuro de los cristales. 


Otra diferencia que podemos encontrar en esta zona es la forma, ya que las anteriores era más bien redondeada y en éstas es triangular, es decir acaba en pico. 
Además como podréis ver en la imagen anterior tiene unos números escritos en un tono blanco que si os digo la verdad no sabría deciros exactamente que significan ya que la referencia de estas gafas es otra. 


Por la parte interior los cristales son de un tono grisáceo tirando a negro.
Al igual que el modelo anterior, éstas también tienen el identificativo de la marca pero al ser un cristal oscuro pasa prácticamente desapercibido ya que está escrito en el mismo tono que en las anteriores. 



Ambos modelos de gafas incluyen una funda de tela de color negro con la marca en letras blancas que nos será muy útil para transportarlas y guardarlas cuándo no las estemos usando. 


Esta funda se cierra fácilmente si tiramos de las cuerdas que tienen a los lados de la parte superior. 


El precio de estas gafas es bastante económico, 25€ pero actualmente están en rebaja por lo que las podréis conseguir por aún menos dinero, 17,5€ para ser exactos. 

¿Que os parecen? ¿Que modelo de los que he recibido os ha gustado más? 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Muy bonitos los anillos y las gafas azules.

    ResponderEliminar
  2. son todas bonitas, pero me han llamado la atencion las primeras , las marrones.

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son preciosas, que variedad de productos,son muy chulos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas, me gustan más las joyas jaja sobre todo los anillos

    ResponderEliminar
  5. Que gafas más guay! Yo tengo de Armadura Urbana unos pendientes chulísimos.

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo, me encanta el conjunto de collar y pendientes

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas chulas, las gafas chulisimas, gracias

    ResponderEliminar
  8. qué gafas más chulas! yo ya había visto esta empresa la verdad es que me gusta las cosas que tiene,tendremos que ir pensando en echarles el vistazo para las navidades

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son monas pero me encanta las pulseras gracias

    ResponderEliminar
  10. el conjunto de pendientes y collar es monisimo,las gadas chulisimas

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo que difícil elegir algo es todo precioso

    ResponderEliminar
  12. Soy adicta a,las gafas tengo de todos los colores los cristales al tener los ojos verdes pues me molesta mucho el sol incluso cuando esta nublado
    Te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post !!!! Nos encanta nuestra empresa , hacemos los productos con mucho amor y ganas que todos lleveis sus Armaduras !!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos sus complementos. To tengo una pulsera de ellos preciosa.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional