Nueva camiseta de Upocketit


Upocket It es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de ropa personalizada para que los clientes puedan tener una prenda única. 

En la web disponen de camisetas, sudaderas, cazadoras vaqueras y polos, en algunas de estas prendas  se puede incluir el "bolsillo" o  "Parche" decorado, que hace que la prenda pase a ser original, personalizada y única, ya que cabe una muy remota probabilidad de encontrarse a alguien con la misma prenda customizada con el mismo bolsillo, ya que disponen de una amplia gama de estampados. 





Las cazadoras vaqueras por el contrario no nos dan opción de elegir que parques pueden llevar, sino que vienen con 5 parches surtidos al azar. 


En el caso de los polos nos da la opción de escoger el color de cada uno de los 3 botones superiores, de elegir un parche para la manga y de personalizar con un texto por un pequeño importe adicional. 

Yo he tenido la suerte de poder customizar una camiseta con un bolsillo estampado a mi gusto. 



Yo escogí la camiseta en un tono marfil perfecto para el verano y la customicé mediante un bolsillo en un tono marrón claro con estrellas blancas que me parece que queda super chulo con el color de la camiseta. 


La camiseta es de cuello redondo y yo la pedí en talla M, pero había un montón de tallas disponibles.


Es una camiseta bastante básica pero que al tener el detalle del bolsillo le da un toque especial que la hace única, por el momento no me he encontrado a nadie que tenga la misma jaja




Finalmente quiero invitaros a pasar por la web para que podáis ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Muy chulo, me encanta y con la facilidad de personalizarlo a nuestro gusto, es genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se pueda personalizar así queda original y única.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Además está chulo que las podamos personalizar a nuestro gusto.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita. He visto en su web que tienen cosas muy chulas. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Súper chulo todo! Y lo mejor que lo puedes personalizar y hacer como quieras!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu camiseta. Es muy chula. Me encanta que se pueda personalizar. Esta genial. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho que se pueda personalizar

    ResponderEliminar
  8. que bonita es la camiseta que has escogido y el parche le queda fenomenal, voy a pasar por su wep a mirara a ver todo lo que tienen

    ResponderEliminar
  9. Que chula, tienen camisetas muy originales, me gusta mucho que se puedan personalizar, están genial, gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Me gusta mucho que puedan personalizarse. Voy a dar una vuelta por su página para ver todo lo que tienen. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho sus diseños y llevo teniendo con ganas de tener alguna prenda. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! La opción de personalizar me gusta muchísimo! Los diseños preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de poder personalizar nuestra ropa de esa manera. Es super original

    ResponderEliminar
  14. Que original y personalizado, muchas gracias por la recomendación 👌, no los conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Me parece muy original. Hay una gran variedad para personalizar. Fabulosa idea!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho las cosas personalizadas y todo esta muy bien. Y la chaqueta vaquera me ha encantado. Me pasaré por su web, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta es poder personalizar y dar ese toque de que lo que llevas es único.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la página, me encanta la variedad y que se pueda personalizar, gracias

    ResponderEliminar
  19. Se ven muy comodas y fresquitas, y lo de poder personalizar esta muy bien

    ResponderEliminar
  20. Asi con el bolsillo son muy originales y se ven de calidad y comodas. Garcias x la info

    ResponderEliminar
  21. es super original,me encantan las cosas diferentes

    ResponderEliminar
  22. Son muy chulas, es genial poder elegir cómo las quieres. Así son personales.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional