Probamos el champú Vitamin Recharge DETOX & CO


Eva Professional Hair Care ha confiado una vez más en mi para mandarme uno de sus productos capilares, en este caso se trata del champú Vitamin Recharge DETOX & CO. 


Se trata de un champú que nos viene en formato 500ml, aunque también lo tenemos en formato 100ml:



El formato de 500ml tiene un precio de 15,39€ y el formato de 100ml tiene un precio de 4.95€, yo he tenido en mis manos ambos formatos y el pequeño lo recomiendo para viajes ya que tiene un tamaño ideal para la maleta, pero si lo queremos para casa sin duda es más económico el formato grande. 

Tiene un packcaging bastante chulo, ya que a mi parecer me recuerda a los típicos botes de medicamento antiguos, no sé, tiene un toque vintage que me encanta. 

Toda la gama vitamin recharge tiene el mismo packaging y se diferencia en la pegatina, ya que además de las letras, ingredientes y otros datos, la línea lateral cambia el color en función del tipo de champú, que en este caso es azul, yo he probado el naranja y el amarillo en otras ocasiones. 


Algo que creo que es digno de mención es que la empresa siempre manda sus productos en cajas bastante chulas, en este caso se trata de una caja de cartón duro con decoraciones florales en blanco que si queremos hacer un regalo es ideal la verdad, hacen que una simple caja de cartón se convierta en algo bonito. 



El champú una vez lo abrimos es totalmente transparente y tiene una textura ligera y un olor bastante agradable, pero como ya sabéis soy bastante mala definiendo olores así que no os sabría decir exactamente a que huele. 


Con una pequeña cantidad de producto yo me consigo lavar el pelo entero, si que es verdad que desde que me lo corté no gasto ni la mitad de champú,  30cm de pelo menos se tiene que notar!! 
Algo que me encanta es que es de esos champús que en cuánto frotas un poco sale un montón de espuma y puedes masajear el cuero cabelludo a la perfección.

El producto no contiene sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni alérgenos, algo maravilloso si queremos alejarnos lo más posible de todos los químicos que hay hoy en día en la cosmética. 

El champú está diseñado principalmente para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. De manera que purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo.

Forma una barrera protectora inteligente frente a: 

· UV / Contaminación solar
· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.
· Contaminación doméstica (químicos)

El aporte de polisacáridos obtenidos por biotecnología, previene la incrustación de partículas y crea una barrera anti-polución, con un 76% más de protección frente a los radicales libres. Gracias al complejo multivitamínico y los activos específicos, el cabello queda revitalizado e increíblemente nutrido.

La verdad que es un champú que me ha gustado un montón, al igual que me ocurrió con sus compañeros de gama cuando los probé, yo os recomendaría que los probaseis todos, ya que cada uno tiene sus propios beneficios y de precio me parece que no están nada mal si tenemos en cuenta que son botes de medio litro que duran bastante tiempo. 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. No los conocía, parecen geniales, me pasaré por su web porque sin duda tiene buenos precios y siempre busco lo mejor para mi pelo y cuidarlo de la contaminación y demás factores de hoy en día que lo perjudican, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, pero tiene buena pinta super sano para nuestro cabello, y de precio muy bien gracias

    ResponderEliminar
  3. los conocia de oidas aunque aun no los he probado, me gusta mucho que formr una barrera protectora contra los agentes nocivos externos y que tanto perjudican a nuestro pelo, muchas gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía ni lo he probado pero me gusta mucho la reseña que has hecho; me lo apunto para cuando se me acabe el que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante.No conocía la marca pero tiene muy buena pinta.Gracias

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Parece un producto estupendo. La presentación de la caja es chulisima. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto pero después de leer la entrada me apetece muchísimo, me lo apunto en la lista.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me gustan q con un poquito tengas bastante y sobretodo q sea eficaz

    ResponderEliminar
  9. No los conocía pero lo que más me gusta es que es libre de sulfatos, parabanebos por lo que son naturales como me gustan a mí. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Wow me has creado curiosidad, voy a visitar la web, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco, pero me ha encantado lo que has contado. Y tienes razón la caja es muy chula!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía,tiene que ir muy bien, tendré que probarlo ya que mi pelo necesita mucha hidratación y se ve que es fantástico este champú, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. No los he probado y tengo gran curiosidad por estos productos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. No los conocía pero tomo nota de ellos, parecen productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  15. Parece que deja el pelo bonito pues no la conocía gracias por la información contenida daré una vuelta por su web

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero me parece genial que sean libres de sulfatos y parabenos. Gracias

    ResponderEliminar
  17. no lo conocía pero me parece muy interesante, idal que sea libre de sulfatos y que con poca cantidad permita lavar todo el pelo

    ResponderEliminar
  18. Me llaman mucho la atención los productos de esta marca, he leído opiniones muy buenas sobre ellos. La verdad es que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. No lis conocia la verdad, grscias por la informavion

    ResponderEliminar
  20. Pues creo que no lo conocía, pero después de leer todo lo que nos dices, la probaré seguro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia, lo tengo que probar, de precio esta muy bien ,tiene que ir muy buen, gracias

    ResponderEliminar
  22. Uyy como mola el bote! Voy a mirar la página, ya me pica la curiosidad y el precio excelente! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Gracias conocía la marca aunque no he probado nada, que pintaza y buen precio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca ni el producto, pero parece que va genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. he visto la marca varias veces en las redes y me llama la atención aunque aun no lo he probado seguro que algún día lo pruebo!

    ResponderEliminar
  26. Es muy importante la salud en general de cada parte de nuestro cuerpo y a veces nos olvidamos de algo tan simple como el pelo. Se agradece que haya tan buenos productos como éstos, además es algo que hacemos prácticamente a diario sin darnos cuenta de él y sólo con comprar este champú ya nos podemos "olvidar" un poco del cuidado.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional