Probamos la crema de manos de polveredistelle



Desde la tienda Polvere Distelle de la artesana Federica con la que ya he colaborado en otras dos ocasiones, una vez más han confiado en mi para que pruebe uno de sus productos, en este caso de trata de una crema nutritiva para piel seca. 


La crema viene en un cómodo bote con tapa a rosca decorado con un washitape que le da un toque muy elegante y con una pegatina que nos informa del producto. 


Junto con la crema Federica nos manda una pequeña etiqueta en la que aparecen los productos con los que se ha elaborado la crema, un detalle bastante importante sobre todo para aquella gente que pueda ser alérgica a algunos de sus componentes, en mi caso no tengo alergias por lo que he podido usar la crema sin problema. 

Os cuento a modo resumen sus ingredientes: manteca de Karité, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extracto de flores de orquídea royal, vitamina E, y aceites esenciales de palo de rosa y geranio. 

Me gustaría destacar como os he comentado ya alguna vez que si sois veganos se lo podéis comentar a Federica, y ella se encarga de adaptar la crema para que podáis disfrutar de ella o de cualquier otro producto natural respectando vuestra ética moral.

Como veis son ingredientes totalmente naturales, algo que nuestra piel sin duda agradecerá. 

He de comentar que la tapa viene sellada con una pegatina en la parte superior de manera que podemos ver que no ha sido abierta previamente. 


La crema es de color blanco y tiene una textura bastante ligera que se aplica con mucha soltura y se absorbe con facilidad, a pesar de ello, no necesitamos una gran cantidad para cada zona, yo la uso principalmente en la cara y las manos y con una pequeña cantidad cubro toda mi piel. 


Algo que debo destacar es el rico olor que tiene, sin duda para mi es algo muy importante ya que en alguna ocasión me ha ocurrido que una crema no tenía un olor agradable para mi olfato y he terminado dejándola de usar. No sabría decir con exactitud cual es el olor pero en base a sus ingredientes y sabiendo que huele a flores yo diría que se trata de olor a orquídea. 


Esta crema yo la usé durante un mes y medio aproximadamente y los resultados no pudieron ser mejores, la verdad que se nota la calidad del producto porque no lleva siliconas ni químicos y aun así hace su efecto hidratante y nos deja una piel mucho más suave, yo sobre todo lo he notado en las manos, ya que es una de las zonas del cuerpo en las que más noto que mi piel es seca, y siendo constante y aplicando el producto cada noche y cada mañana e visto resultados, pero pensad que si lo usáis de vez en cuándo no notaréis nada, la constancia es la que da resultados. 

Me gustaría recomendaros que os animéis a probar la cosmética natural porque a la larga vuestra piel lo va a agradecer, ya que hoy en día vivimos rodeados de químicos en todas partes y si el producto es bueno no tiene nada que envidiar a otros comprados en tiendas con precios en ocasiones bastante elevados. 


Finalmente, si os apetece os animo a pasaros por la web y echar un ojo a todos los productos que tienen a la venta, y ante cualquier duda podéis poneros en contacto con Federica ya sea por e-mail: info@polveredistelle.es o por mensaje de facebook.

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Debe de ser muy buena, por los ingredientes que lleva, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca, me ha parecido muy interesante, me gustan los ingredientes y el tipo de envase

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la comestica natural y artesanal . Tiene unos ingredientes interesante. Sobre todo los geranios.
    Gracias por la recomendación. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca aun pero parece buena, habra que probar, me encanta la cosmetica natural, gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía esta marca. Pero parece que tiene productos de gran calidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca y la verdad que es interesante porque la piel de mis manos es súper seca y viene bien conocer estos productos.Gracias

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no la conocía, sus ingredientes son geniales. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero al llevar ingredientes naturales seguro que va genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación, no conocía el producto pero pinta genial.

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca pero me gusta mucho que sea bio. Seguramente es muy buena. Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  13. pues no la conocia, se ve muy buena ¿hacen para piles grasas?

    ResponderEliminar
  14. Wow no conocia la marca y la verdad que pinta muy bien.Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  15. Esta genial, no conocía la marca, me encanta que sea con productos naturales y sin químicos, me paso a ver su página, una pasada, gracias

    ResponderEliminar
  16. Me suena mucho la marca, creo qué he tenido algo, unos ingredientes de 🔟 👌. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí he pasaré por su web para ver sus productos, gracias por toda la información detallada.

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, tiene muy buena pinta, tiene que ser buenísima, gracias

    ResponderEliminar
  19. Piel seca como la mía y la composición me encanta

    ResponderEliminar
  20. Debe de ir muy bien, son buenos productos y naturales, seguro que son una maravilla.

    ResponderEliminar
  21. SEGURO QUE ES GENIAL,la verdad que para mi tiene un punto a favor que tenga un olor agradable,la verdad es que tengo cremas muy buenas que a penas uso porque su olor me desagrada muchísimo

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los productos que llevan crema de Karité, mi piel lo nota un montón. Está bien conocer cremas naturales y ecológicas.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional