Recibimos una mochila de la marca Coolpack


Coolpack es una empresa situada en Zaragoza que se encarga de distribuir en nuestro país los productos de la firma Coolpack que tiene sus sedes en Nueva York, Milán y Polonia. 

En su web podemos encontrar una gran multitud de productos como bolsos, estuches, carteras, cuadernos, carpetas... Y como producto estrella podemos nombrar las mochilas, ya que los valores de la empresa promueven una forma de vida activa y saludable y las mochilas son clave en ésto, dado que nos permiten llevar el material a dónde lo necesitemos. 



Otro de los valores principales de la empresa es el diseño y la calidad, por ello podemos encontrar un sinfín de modelos en diferentes colores, todos muy originales y funcionales. 

Todos estos productos los podemos visualizar en su web y adquirirlos cómodamente desde casa en un plazo aproximado de 4-5 días si residís en península o baleares y en un plazo de 5-7 días si residís en Francia, Alemania, Italia o Gran Bretaña. 

Los gastos de envío varían en función del lugar de residencia pero para pedidos granes hay posibilidad de que os salgan gratis, por lo que siempre compensa adquirir más de un producto o juntarse con alguien más que quiera pedir y así alcanzar el importe que se requiera. 


Yo he tenido la suerte de recibir una de sus mochilas en un estampado floral de margaritas blancas y lilas que me encanta. 


La mochila tiene un tamaño bastante grande y es ideal para el día a día, para llevarla al trabajo, a la playa... 

En la parte exterior tiene un grabado con el nombre de la marca que queda muy chulo a mi parecer. 



Tiene un bolsillo principal con dos compartimentos pequeños para móvil, llaves... y un bolsillo más pequeño en la parte exterior.

Ambos bolsillos tienen cierre de imán, ya que el cierre de hebilla que se aprecia a simple vista es decorativo. Además el bolsillo grande cuenta con un cierre de cuerdas que si tiramos de ellas la boca del bolsillo se encoje hasta quedar prácticamente cerrada por completo. 


Para colgárnosla cuenta con dos correas extensibles que podemos estirar o encoger en función de la largura que necesitemos para colgarnos la mochila en la espalda de forma cómoda. 


La verdad que es una mochila a la que le doy un montón de uso a diario para llevármela al trabajo y es muy cómoda, me entra todo lo que necesito y es muy muy bonita. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como obtener más información sobre ellos, y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Conozco la web tiene de todo para peques y no tan peques, me encantan sus bolsos son originales y preciosos y las mochilas también.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mochilas, tienen cosas preciosas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Tiene mochilas muy chulas. Yo también soy adicta a las mochilas. Esta de flores es muy bonita. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Está súper chula!! Además en esta web las tienen muy bonitas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, bonitos diseños y formas para todos los gustos, no la conocía, me encanta

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. Me ha encantado es monisima y súper ponible para diario me parece súper práctica. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! Tienen diseños muy chulos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Es una monada...además también en mochilas del cole hay unas chulísimas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus diseños y la variedad de productos que tienen.

    ResponderEliminar
  10. Es una empresa que conozco y me gustan muchísimo sus mochilas.

    ResponderEliminar
  11. conozco la marca de oidas aunque no sabia que productos hacian, como me a gustado la mochila, voy a pasarme por su wep para ver sus productos

    ResponderEliminar
  12. Esta genial, que chula, una mochila muy cómoda, me encantan las mochilas que tienen, son de muy buena calidad y tienen unos diseños chulisimos, gracias

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca hace un tiempo le pille una mochila a mi sobrino y super contenta. Se nota la calidad del producto. La mochila que te han enviado es muy guapa es un bonito diseño

    ResponderEliminar
  14. Tiene de todo! Y las mochilas son súper chulas

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas son, se ve todo de calidad y para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  16. Oh que chulada!! la verdad que esta marca es de gran calidad.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita, yo la tuve muy parecida, aunque se me quedó pequeña. Mucha variedad y no tarda demasiado en llegar. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas son, los estampados son muy originales

    ResponderEliminar
  19. Que chulada, cuanta variedad, que bonitos diseños, muy prácticas, me encantan

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero la verdad que tienen cosas muy interesantes.
    Gracias por la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué chula la mochila que te han mandado. Tienen muchas cosas interesantes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. La desconocía, el post me ha venido bien,la mochila es una pasada para mi gusto,se ve bastante interesante

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional