Mi lista de deseos de Dresslily

Hoy me apetecía enseñaros mi lista de deseos de la tienda online Dresslily en la que podemos encontrar ropa femenina y masculina, complementos, bisutería, calzado, cosas para la casa... 

Os quiero enseñar todos los productos que me han gustado y que quiero comprarme poco a poco ya que hay envío gratis, me ha costado decidirme pero he escogido 3 cosas de cada, para ir cogiéndolo poquito a poco.

Voy a comenzar con la ropa y os enseño un vestido, un jersey y unas mallas

El vestido que más me ha gustado es un vestido largo de color marfil con estampado de flores: 


El jersey que me ha gustado es en un tono gris oscuro que me encanta y tiene los brazos y una franja arriba estilo transparente que le da un toque. 


Las mallas que he elegido me encantan porque tienen un lateral con una especie de bordado semi-transparente que hace que no sean solo para deporte sino que podamos usarlas en multitud de ocasiones. 


En cuánto a zapatos me he decantado en primer lugar por unas botas planas que a mis pies le van de maravilla y en segundo lugar por unas botas de tacón en un tono rojo precioso. 


En la sección de complementos me compraría tantas cosas... pero como no se puede tener todo me quedo con un reloj, un bolso y un gorro de lana.



You Might Also Like

37 comentarios

  1. Que ropa más chula, me encantan las botas. Me gusta la tienda hechare un vistazo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que ropa y complementos más chulos!! Me gustan los botines negros

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta mas son los complementos, que reloj y bolso mas bonitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los vestidos y el bolso azul.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta quiero probar molan los vestidos

    ResponderEliminar
  6. oh me encanta el vestido,guau y las botas rojas qué pasote!! y el reloj,uf me gusta todo jajajajaja tengo que echarles el vistazo gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el reloj y el gorro. Habrá que echar un vistazo a la página. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una magnífica elección, me encantan las botas rojas y el bolso.

    ResponderEliminar
  9. Que ropa mas chula!! Los botines rojos me han encantado!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo, los botines planos me encantan, tienen que ser muy comodos y el reloj es una chulada, gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo quiero regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo divino le regalaria a mi churry @lasahakira

    ResponderEliminar
  13. que cosas más bonitas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. Que ropa tan chula, me encantan las botas planas y el bolso

    ResponderEliminar
  15. Todo está chulísimo!!!! Gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo lo que has elegido, muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. Ropa y complementos mis preferidos

    ResponderEliminar
  18. que chulo todoo lo que mas me ha gustado es ese jersey es muy muy mioooooooooo jejejejeje y las botas :)

    ResponderEliminar
  19. El bolso y el reloj son chupiwaysssss

    ResponderEliminar
  20. bueno espero k si me deje comentar hoy es todo muy bonito me gusta el vestido primero muchisimo

    ResponderEliminar
  21. nueva seguidora coincido en muchas cosas contigo! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey gris y los botines verdes😍😍😍

    ResponderEliminar
  23. me encantan las cosas k as puesto y el reloj tb es muy chulo

    ResponderEliminar
  24. Uuuuuy, lo mejor de Dresslily es que sólo por compartir enlaces tienes descuentos buenísimos y artículos gratuitos. Yo conseguí un bolso por 4€ gracias a los eso. A parte que tiene muy buenos precios, ese mismo bolso lo he visto por más de 40€ en otras webs.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional