Nuevo llavero elegante y emotivo


Masqueprecios,  también conocida como Creaciones Vane en facebook,  es una tienda online que se dedica a la venta de artículos como tazas personalizadas, bisutería, cojines personalizados, imanes, baberos, joyas, láminas personalizadas, artículos para mascotas, para bebes... 





Todos estos productos los podéis adquirir a través de su página web y recibir cómodamente en vuestra casa por tan solo 2,9€ de gastos de envío.  



Yo ya tuve la oportunidad de colaborar con ella en el año 2015 y recibir un chulísimo chupetero de blancanieves, ahora de nuevo me ha dado la oportunidad de recibir un precioso llavero con una frase muy emotiva que me ha encantado. 



Como veis el producto venía con una presentación impecable dentro de una bonita bolsa en tonos azules y blancos con un dibujo de un lazo, ideal para regalar. 


Dentro de la bolsa nos encontramos el llavero en sí, formado por una cuerda gruesa blanca con destellos plateados y sujeta a través de un embellecedor plateados con un bonito motivo. 


El embellecedor se une a través de una arandela a una pieza redonda de color plata que lleva troquelado en su interior un árbol con un pequeño corazón que sale de una de sus ramas. En el borde de la pieza pone una emotiva frase en ingles: "Mom you are the heart of our family" que para los que no entendáis inglés dice algo como "Mamá tu eres el corazón de nuestra familia". 


El llavero en su conjunto me parece una pieza muy elegante por el color del cordón y muy emotiva por la frase que contiene, yo se lo regalé a mi madre por su cumple que coincidió que lo recibí unos días antes y le encantó. 


Para poder colgar nuestras llaves, la pieza cuenta con una arandela que está enganchada al cordón blanco y dónde podemos poner una o más llaves. 


¿Que os ha parecido?  A mi madre y a mi nos ha encantado! ¿Habéis comprado en esta tienda alguna vez? De ser así contadme vuestra experiencia que ya sabéis que siempre me gusta saberla. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades y promociones. 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me encanta estos detalles son preciosos me quedé prendada de la pulsera personalizada y los llaveros son preciosos

    ResponderEliminar
  2. wow que cucadas!! me encantan las cosillas

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web y el llavero es chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta, los cojines son preciosos, que recuerdo mas bonito, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,yo tengo la pulsera me la regalo una amiga es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, que llavero tan chulo. Que productos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, gracias por la recomendación :):)

    ResponderEliminar
  8. Que cositas tan bonitas .El llavero es muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Mw encanta todo lo le personalizado !!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un llavero precioso. También es muy bonita la pulsera.

    ResponderEliminar
  11. madre mia que bpnito es el llavero, que preciosidad, y los cojines son monisimos, para hacer un buen regalo

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas para poder regalar en las próximas fechas

    ResponderEliminar
  13. bonitos detalles, el llavero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Unos artículos preciosos, llenos de detalles y para tener un muy bonito recuerdo!!

    ResponderEliminar
  15. que chulo todo, me han encantado los cojines personalizados y la pulsera

    ResponderEliminar
  16. No he comprado nunca en esta tienda pero me gusta los productos así personalizados
    Tu llavero muy chulo gracias x enseñarlo

    ResponderEliminar
  17. La pulsera y el llavero son muy chulos

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho las cosas personalizadas,les echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta las cositas personalizadas son mi debilidad gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  20. pues no la conocia haabra que echar un vistazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta 3sta chica, trabaja súper bien, yo tengo una taza y es impresionante como trabaja.

    ResponderEliminar
  22. Fantásticos detalles para tener un recuerdo.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional