Testabox de Octubre Recibida



Desde el pasado 1 de octubre en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja llena de productos interesantes bajo la temática #TestaCumple, una temática muy especial ya que la caja cumple 4 años y para celebrarlo hay una tarjeta sorpresa que más adelante os cuento de que se trata. 

En la #TestaBox de este mes, hay un total de 6 productos de entre los que tendréis que escoger solo dos:






Si seguís leyendo pronto descubriréis que es lo que yo escogí. 

Pero además de estos productos seleccionables en esta caja especial cumpleaños también tiene varios productos sorpresa, que no descubriréis lo que son hasta que abráis vuestra caja, este mes hay total de 9 productos sorpresa.






Y bueno supongo que después de leer estas pistas que nos dan querréis saber que es lo que yo he recibido.


Pues bien, de los 6 productos que había para seleccionar yo me decanté en primer lugar por el Larindol, que se trata de un producto de la marca Mahen que ayuda a suavizar la garganta irritada por el frío y la tos. 



El producto viene dentro de una cajita de cartón y contiene 20ml. Su precio son 12.5€. 


El bote es bastante pequeño, para el precio que tiene me esperaba algo más grande, pero bueno si cumple su función no está nada mal, y ahora que llega el frío en casa tenemos bastantes dolores de garganta, ya os contaré que tal va cuándo lo pruebe. 
Para usarlo simplemente pulverizamos 2 veces al día 3 pulsaciones en la cabidad bucal. 

El segundo producto por el que me decanté es Almirall Thiomucase Quemagrasas, que se trata de un complementos alimenticio que ayuda a mantener la forma. 


En la caja nos viene un pack formado por dos cajas una de 60 comprimidos y otra de 30, y el precio es de 33,90€ que como veis solo con este producto ya nos compensa coger la caja entera. 


Los comprimidos vienen en blíster de 20 unidades y son pastillas de color naranja. Aún no he probado el producto ya que he recibido la caja hace unas horas pero estoy deseando hacerlo, ya os contaré si me funcionan. 


Y estos son los dos productos por los que yo me he decantado este mes, vamos ahora con los que han venido de sorpresa. 

Lo primero que nos encontramos es una caja de infusiones antioxidantes de la marca Pompadour. 


Se trata de unas infusiones que son fuente de vitamina C, algo que nos viene genial para la época del año en la que estamos. La caja tiene un precio de 1,30€ y aún no las he probado, yo soy algo reacia a las infusiones pero bueno probarla la probaré y si no me gusta seguro que mi madre no le hace ascos que le encantan. 

El siguiente producto que venía es algo que me quejo todos los meses y lo seguiré haciendo porque es aburrido ya, creo que no hay en mes que no vengan las dichosas cervezas.. Nada que añadir, que las dos latas valen 1,10€ y que para mi es algo que sobra, no le gustan a nadie y mira que tenemos visitas.. 


El siguiente producto es un bote tamaño viaje de enjuague bucal de la marca Kemphor que tiene un precio de 0,8€. 


A mi kemphor es una marca que me gusta bastante y he probado su enjuague en tamaño normal y va genial, por lo que me ha gustado este producto para cuándo voy de viaje me va de lujo. 

El siguiente producto va en relación con el anterior ya que es una pasta de dientes tamaño viaje también de la marca Kemphor que tiene un precio de 0.4€. 


La verdad que tengo un montón de pastas tamaño viaje porque suelen venir muchas en esta cajita, pronto las empezaré a usar en mi día a día porque por desgracia no viajo lo suficiente como para gastarlas jaja 

La pasta en sí también la he probado por lo que os puedo decir que va bastante bien y os recomiendo probarla ya que los precios están bastante bien. 

El siguiente producto es una novedad para mi y se trata de un brick de azúcar con stevia de la marca la Azucarera, que tiene un precio de 2.50€ y contiene 500g. 


La verdad que yo he probado tanto el azúcar como la stevia pero por separado nunca juntos, y se supone que promete que con menos cantidad tengas el mismo dulzor y con menos calorías, ¿no está mal verdad? 

El siguiente producto que venía es una botella de leche sin lactosa de la marca Puleva que tiene un precio de 1,49€. 


Últimamente es un producto que de una marca u otra siempre viene todos los meses y bueno personalmente en mi casa toleramos bien la leche normal y nos gusta más que estos sucedáneos, pero bueno no me parece mal que piensen también en la gente que por cualquier razón no puede tomar leche normal. 

El siguiente producto que venía es un pack de 3 bricks de colacao adaptado a los peques y reducido en azúcar. El pack de 3 tiene un precio de 1,69€. 


Aún no los he probado pero a mi este tipo de bricks me van genial para la media mañana o si viajo pronto a algún lado y no me da tiempo a desayunar.. 

Lo siguiente que nos venía son dos bolsas de pretzels de la tienda Taste of America, una de mis tiendas favoritas, que tienen un precio de 1€ cada bolsita de 42.5 gramos. 


Este producto ya vino en otra ocasión y para mi gusto son demasiado salados pero bueno me ha venido bien que justo vengan en esta caja ya que los necesitaba para un vídeo de recetas de halloween que estoy preparando. 

Lo siguiente que me venía no está anunciado en el folleto, pero son unos viejos conocidos que ya han venido en bastantes cajas más, son los famosos snacks de la marca velarte que tienen diferentes sabores y que no recuerdo su precio, pero bueno me ha venido el sabor que más me gusta, el de sal de Ibiza y pimienta. 


Finalmente el último producto que venía es el famoso unicornio que a todos nos tenía tan intrigados, y curiosamente se trata de un gel de la marca Merci Handy que llevaba tiempo queriéndolo y en verano no fui capaz de encontrarlos en primor. 
El gel tiene un precio de 2,49 y es en tamaño bolsillo, va ideal para llevarlo siempre en el bolso, nunca se sabe cuándo lo podemos necesitar. Y lo mejor es que no necesita aclarado. 


Y bueno estos han sido todos los productos, pero este mes venía una sorpresa más, una tarjeta con un rasca en el que podías conseguir un robot de cocina valorado en casi 1000€, una testabox gratuita o puntos para tu próxima caja. 


Yo no he tenido suerte con el robot pero bueno he conseguido 50 puntos que no me vienen nada mal para conseguir una caja gratuita poco a poco. 


Y bueno esto ha sido todo, ¿que os ha parecido? Yo la verdad queeste mes no me puedo quejar, creo que es una gran caja, me gustan la mayoría de los productos. El precio de todo lo que trae es de 60.58€ con respecto a los 15,99€ que se paga por la caja por lo que creo que ha sido todo un acierto pedirla.

Y bueno para quién no sepa bien como funciona esta caja, os comento que se paga en el momento en que se hace la selección, es decir si tu pides la caja el día 26-10-17 te la cobran el 26-10-17.

Y en cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): https://goo.gl/iuRHdf

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Coincidimos en los productos seleccionados, yo estoy esperando la mía que no sé porqué hoy no me la han entregado, está fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te llega el lunes, igual hubo incidencia, yo tengo la app de tipsa y desde allí te avisan de como va tu envío, el mes pasado por ejemplo hubo incidencia y me llegó al dia siguiente aunque estaba en reparto el día anterior.

      Eliminar
  2. Qué chulo todo lo que lleva!!!! Y primeras marcas!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien y siempre con buenas marcas.

    ResponderEliminar
  4. Está genial, a mi me ha encantado la leche con café está muy rica

    ResponderEliminar
  5. que variada viene este mes, es de las veces que me a gustado mas

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, muy completa y variada y productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  7. Vienen muchas cositas,me ha gustado el spray Larindol para esta época viene genial

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección. La caja esta muy completa.

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar estos productos parecen buenos

    ResponderEliminar
  10. YO TB ME LA HE PEDIDO,A VER SI HAY SUERTE EN EL RASCA QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas trae y que buenas marcas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. me gusta la variedad de los productos y su calidad, gracias

    ResponderEliminar
  13. Que variedad de productos!! Me ha llamado la atención el producto de la marca Mahen, para suavizar la garganta irritada.

    ResponderEliminar
  14. Lleva de todo quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  15. Gracias x la información
    El spray viene muy bien ahora...yo tb sufro de dolores de garganta

    ResponderEliminar
  16. Primeras marcas y de todo muy variado.

    ResponderEliminar
  17. No me gustan mucho estas,cajitas,pero esta esta muy bien

    ResponderEliminar
  18. Esta caja me ha gustado, también tengo las cápsulas quema grasas, ya sólo por eso merece muchísimo la pena.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional