Mis nuevas cremas de manos de Nievina


Nievina es una marca valenciana creada en 1934 por los Laboratorios Loras y adquirida posteriormente en 1980 por los Laboratorios Vigmar, una empresa familiar que desde 1975 se dedica a la fabricación de productos de higiene personal, cuidado de la piel y cosmética profesional. Además de la marca que os menciono anteriormente, los laboratorios tienen un amplia gama de productos de Lintens e Isabel Riz que están dirigidos a satisfacer las necesidades de un mercado cuyas demandas se resumen en calidad, servicio y precio.


Entre los productos que podemos encontrar en la web de la marca Nievina tenemos cremas, serum, quitaesmaltes, sorbetes corporales, jabones, geles de baño, acondicionadores, champú, body milk, lociones corporales, aceites corporales... 



Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir 3 cremas de manos ideales para la vuelta a la rutina ya que durante el verano solemos descuidar más el cuidado de nuestras manos. 


Las tres cremas venían muy bien presentadas, dentro de una bolsa de tul blanco con cierre de cuerdas en lazos blancos y con una pegatina de la marca. Creedme que así da gusto recibir paquetes... 




De la primera crema que quiero hablaros es de la crema que hidrata y repara para todo tipo de pieles. 


Ésta crema no contiene parabenos y está elaborada con alantoína y aloe vera, además algo que muchos agradeceréis es que no contiene grasas animales ni están testadas en ellos. 



El bote como se ve en las imágenes es circular acabado en punta en la parte final, y el aplicador es básico, pequeño agujero por el que extraemos la crema al apretar el bote. 



Es una crema bastante ligera que se absorbe con rapidez y que me parece ideal que se puede usar para todo tipo de pieles, ya que si por ejemplo como yo compartís algunos cosméticos con vuestra madre, hermanos, pareja... pues os vendrá genial, ya que en la mayoría de los casos y a pesar de ser familia directa cada persona tiene un tipo de piel. 


Como podréis apreciar el la foto anterior la crema tiene un color blanco nada amarillento y una textura muy agradable. En cuánto al olor me ha encantado... de las tres que he recibido para mi gusto ésta es la que mejor huele. Ya sabéis que yo con los cosméticos tengo un amor odio hacia aquellos que son muy buenos pero les falla el olor, por ello cuándo localizo uno que me va bien y tiene buen olor va a mi lista de preferidos. 

La siguiente crema de la que quiero hablaros es de la que nutre y regenera  para piel seca. 


Al igual que la anterior no contiene parabenos, además no contiene aceite de palma, que como supongo que todos ya sabréis últimamente se habla mucho de lo dañino que es para nuestra salud, por lo que ideal que no lo contenga. Una principal diferencia con respecto a la otra crema es que está elaborada a base de avena y urea. 


El tipo de cierre y aplicador es idéntico a la anterior, incluso en el color blanco. 


En cuánto a textura yo me atrevería a decir que es algo más densa que la anterior, pero aún así sigue siendo ligera con una rápida absorción. El color de la crema también es parecido en un tono blanco y el olor si que es diferente aunque también me ha gustado bastante, sin embargo si ordeno los olores de menos a más éste estaría en la cola. 


A mi me ha venido genial que sea para pieles secas ya que es mi tipo de piel y como es muy hidratante me deja las manos muy suaves y bien nutridas que yo es lo que busco en una crema. 

La última crema que he recibido es la regeneradora anti age que no contiene parabenos y está elaborada al 99% con ingredientes naturales. 


Como apreciaréis en las fotos el bote es igual que los anteriores con la pequeña diferencia que el tapón y aplicador es de color negro en vez de blanco, pero por lo demás es exactamente igual. 


En cuánto a la textura yo diría que es igual que la crema que nutre y repara, se absorbe muy bien y es el segundo olor que más me ha gustado, la verdad que soy muy mala describiendo olores por lo que no sabría explicaros a que huelen exactamente pero a mi me han gustado mucho. 



En cuánto a su efecto anti age la verdad que no os puedo decir mucho ya que mi piel es bastante joven aún y los efectos de la edad no los noto, pero bueno supongo que en mi caso actuará de modo preventivo, y yo contenta de ello! 

Como valoración final de las cremas me gustaría argumentar que me han gustado mucho, sobre todo el olor, la rápida absorción y la sensación de hidratación en mis manos durante bastante tiempo. 

¿Alguno de vosotros las ha probado? Si es así contadme que os han parecido y si vuestra opinión es semejante a la mía. 

Finalmente quiero invitaros a pasar por la web para ver todos los modelos y productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Si hay un producto que usé mucho a parte de cremas con protector solar alto son las cremas de manos, al trabajar en hostelería se estropean mucho y soy propensa a que en invierno se me aprieten y se me queden como una pasada de secas, así que me gusta conocer marcas y productos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector me ha jugado un par de palabras mal escritas...

      Eliminar
  2. La verdad es que no conocia esta marca y no he tenido el gusto de probarlas pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. es una marca que ya había probado, a mi madre le encanta

    ResponderEliminar
  4. Las conozco solamente de oídas y parecen buenas.

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probarlas parecen k deben de ir genial gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca y me encantaría!! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la anti age, ahora de cara al invierno y con el comienzo de la campaña de la aceituna en casa la utilizamos mañana y noche

    ResponderEliminar
  8. Esta marca no la he probado, parecen bastante buenas, gracias

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos productos de esta marca y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, no las he probado pero parecen unas cremas fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. no he tenido ocasión de probarlas pero tienen una pinta genial y me da la impresión que me gustará su olor

    ResponderEliminar
  12. No las he probado y tengo muchas ganas ya que se me cortan mucho las manos y mas con el frío.. Y al usar guantes en mi curro se Me resecan mucho

    ResponderEliminar
  13. No las he utilizado todavía, parecen buenas cremas.

    ResponderEliminar
  14. La marca la conozco por las redes,pero nunca la probe

    ResponderEliminar
  15. aun no las he probado, pero lo primero que haria seria usar la antiage, ya que seria perfecta para mi

    ResponderEliminar
  16. No las he probado pero he leído muy buenas opiniones!! Habrá que probar

    ResponderEliminar
  17. gracias por la recomendación, las conozco sólo de oidas

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información. Yo uso mucho la crema de manos , porque se me reseca mucho la piel.No tengo una marca definitiva siempre voy probando. Hay que probarla tiene muy buenas características.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que me apetecen probar estas cremitas de manos, gracias

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria probar estas cremas

    ResponderEliminar
  22. Parecen muy buenas habrá que probarlas gracias por la información

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional