Probamos productos Afterbite y Eucerin que nos mandan desde 101 Farmacias.





101farmacias.com es una parafarmacia online que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que se dedica a la venta de productos de cosmética, bebés, higiene, dentales, parafarmacia, ortopédicos, suplementos alimenticios, ópticos... 





Actualmente en su web podréis encontrar más de 4.000 productos a la venta y los podréis adquirir cómodamente desde casa y recibirlos en un plazo de 24/48h en península y 48h en baleares. Y algo que se que os encantará es que tienen modalidades de envío gratis o envío a precios reducidos por lo que no hay mejor manera de comprar lo que necesitamos sin ni siquiera tener que salir de casa. 

Su principal objetivo se basa en satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo productos de las mejores marcas a los mejores precios, y otro de los aspectos que caracteriza a esta empresa es su entrega con los clientes, puesto que desde sus inicios siempre les ha asesorado, aconsejado y ayudado en aquellos temas que se relacionan con los productos parafarmacéuticos.

Actualmente y en este sentido, la parafarmacia cuenta con un blog en el que podréis encontrar artículos que te aconsejan en la elección de los productos farmacéuticos.

Gracias a esta parafarmacia he tenido la oportunidad de recibir un lote de productos formado por un pack de 2 botes de loción hidratante de Eucerin y un pack anti-mosquitos. 



De lo primero que quiero hablaros es del pack de loción hidratante de la marca Eucerin, que contiene dos botes uno de 1 litro y otro más pequeño de 400ml.  


Este pack tiene un precio de 27.42€ que para contener casi un litro y medio de loción me parece muy buen precio. 
El bote grande me parece ideal para tener en casa y que pueda usarlo cualquier miembro de la familia que lo necesite y el pequeño me parece perfecto para cuándo uno se va de viaje, ya que el grande pesa y ocupa demasiado para esas ocasiones. 



Como podréis haber apreciado en las fotos el bote tiene una forma rectangular,  es de color blanco  y tiene el tapón en color rojo, una vez lo sacamos se eleva y nos permite pulsar y extraer producto del bote, yo os aconsejo no abrir ambos botes a la vez puesto que son el mismo producto. 



La loción está desarrollada para pieles sensibles ya que tiene como principal cometido reducir los signos de la piel sensible, protegiéndola de las posibles irritaciones y fortaleciendo las defensas naturales de la piel si se utiliza a diario. 

Tiene una textura ligera con un color blanquecino y nuestra piel la absorbe con mucha facilidad. Para poderla aplicar por todo nuestro cuerpo debemos usar más de una pulsación pero es un producto que nos durará bastante tiempo, contiene mucha cantidad. 


En mi caso no tengo la piel sensible pero si bastante seca, por lo que cualquier loción hidratante me viene de perlas, llevo aproximadamente 20 días utilizándola a diario y no me puedo quejar de nada. Huele muy bien, mi piel la absorbe rápidamente y queda muy suave. Sus efectos se notan con el tiempo puesto que al tomar una rutina y usarla a diario nuestra piel se acostumbra a ser hidratada con frecuencia y según pasa el tiempo iremos necesitando una cantidad inferior de producto con respecto a los primeros días. 

Del siguiente pack que voy a hablaros es del anti-mosquitos familiar que contiene un bote de repelbite, un tubo de afterbite y como regalo una maquina de insertar aros para niños. 



Este pack tiene un precio de 12,39€ y para aquellos que como yo sufrís con cada picadura de mosquito sobre todo en los meses de junio a octubre os vendrá muy muy bien. 

Como os comentaba anteriormente al ser un pack familiar trae un pequeño regalo para los peques de la casa que seguro que no le hacen ascos, es un juguete que yo recuerdo jugar de niña y que para la playa, la piscina... está muy bien. 


Como podéis ver en la foto anterior el juguete simula una psp en color verde. Las teclas al pulsarlas expulsan aire dentro del agua que es lo que hace que los aros se muevan y podamos tratar de insertarlos en los palitos. Sin duda un divertido juego para los peques. 

Uno de los productos estrella del pack y que conoceréis sin duda es el mítico After Bite, que se trata de un producto en tuvo que se aplica encima de la picadura de un insecto y nos alivia el picor que produce. 




El producto viene en una caja que nos explica su funcionamiento, sus ingredientes, las precauciones que se deben tomar y otros datos de interés. Al abrirla nos encontramos con un tubo de color blanco que contiene 14ml, que puede parecer una cantidad muy pequeña pero teniendo en cuenta que la dosis que necesitamos por cada picadura también es muy pequeña me parece suficiente. 


Para usarlo simplemente tenemos que retirar el tapón y aplicar una pequeña cantidad encima de la picadura y esperar un momento a que haga efecto. 
El aplicador es sencillo, se trata de un redondo blanco con un orificio circular en el centro por dónde se dispensa el producto. 


El producto es líquido y totalmente transparente y tiene un fuerte olor a amoniaco, pero debo admitir que por lo menos a mi en la mayoría de los casos me va muy bien, pasados unos minutos deja de picarme y es algo que yo agradezco porque soy de ese tipo de personas que se rasca sin parar hasta que se acaba haciendo una herida! 


El segundo producto que contiene el pack es un bote de 100ml de Repel Bite, que en este caso se utiliza antes de que te piquen y no después como el producto anterior. Lo que se pretende al aplicarnos este producto es conseguir alejar a los insectos y evitar que nos piquen. 


Se aplica fácilmente gracias al pulverizador que tiene y simplemente debemos pulverizar producto en la zona dónde lo queremos aplicar y extenderlo. 


El producto no tiene un olor tan fuerte como el anterior pero si que es cierto que no es un olor demasiado agradable como para echártelo de forma continuada en cualquier situación, me parece ideal para cuándo vamos a un embalse, un bosque, la playa.. sitios dónde nos pueden picar los insectos pero no vamos a "dar el cante" con el olor tan característico del producto, sin embargo no os lo recomendaría para una cena con pareja, amigos... 

Al igual que el After Bite es un producto incoloro, totalmente transparente y de fácil aplicación y absorción. 


En cuánto al cumplimiento de su función si puedo decir que es efectivo, yo lo suelo utilizar antes de irme a dormir porque por las noches los mosquitos deben montarse un festín conmigo porque aparezco llenita de picaduras.. Y esto me ayuda a que no ocurra pero como pega recalco el fuerte olor que tiene. 

Y bueno esto ha sido todo, ¿habéis alguno de estos productos? De ser afirmativa la respuesta contadme que tal os ha ido con ellos.  

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades y promociones.

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Me encanta la marca eucerin y el labial es ideal

    ResponderEliminar
  2. Una vez me regalaron un pack d eucerin y fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado varias veses los productos de eucerin y me ha ido genial. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los productos repeledores de insectos.

    ResponderEliminar
  5. el pack de afterbitte es lo que me gusta mas, ya que en casa tenemos como una atraccion con los insectos que no veas y siempre vamos con picaduras

    ResponderEliminar
  6. Inmensa la variedad de productos que nos ofrecen y la rapidez del envío. Eucerín es una gran marca. Hermoso el detalle de After Bite para los niños, me recuerda a un boli-juego de geyper que tuve de pequeña y que aún conservo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias x la información
    Yo uso crema eucerin me gusta mucho, esta marca
    Y el afterbite también lo he usado bastante este verano uff me tenían comida
    Gracias x la información
    Ahh el juego ese de las anillas lo tengo jijiji

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca Eucerin y afterbite también lo uso en verano

    ResponderEliminar
  9. La loción de Eucerín es uno de mis productos imprescindibles.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Yo también estoy encantado con los productos Eucerin! El After Bite aún no lo he probado! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog. Mucha dedicación y orientación en relación a los productos y promociones. Ojalá tenga suerte y me toque algo ,si no, de igual manera tienes una nueva y fiel seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Y te deseo mucha suerte en los sorteo, un besote :)

      Eliminar
  12. La marca eucerin me encanta de hecho estoy en el.club y con los puntos conseguidos recargo productos para casa, sensilis tengo maquillaje suave y bastante bueno, el after norte no probé , pero mamá dice que va bien para aliviar la.picadura

    ResponderEliminar
  13. tengo varios productos eucerin y este año los after bite no salieron de mi bolso

    ResponderEliminar
  14. no suelo comprar online, pero usamos los productos eucerin y nos van genial, el pack antimosquitos lo tendré en cuenta para el verano que viene

    ResponderEliminar
  15. Son marcas muy buenas ambas,he probado la crema eucerin y fantastica,el repelente de mosquitos lo tendre que probar

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación parecen fantásticos, yo he probado el after bite para las picaduras y me encanta, no cambio de marca, si que huele a amoníaco pero cumple su función.

    ResponderEliminar
  18. El pack de afterbitte, lo he probado y me va genial.

    ResponderEliminar
  19. Esta genial, tienen bastante variedad de productos de marcas muy buenas, este repelente de insectos, esta genial y encima viene con un juego para los peques, gracias

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos productos y marcas y además de mucha utilidad!
    TRas leer esta entrada me he pasado por la web de 101 farmacias y madre mía, que gran variedad de marcas y productos tienen, hay para todos los gustos y necesidades además de confianza, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta Eucerín. After bite me hubiera venido bien para mi viaje que los mosquitos se cebaron conmigo.

    ResponderEliminar
  22. He probado varios productos de Eucerin y me gustan.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los productos de Eucerin. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  24. md gusta la marca eucerin gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  25. Mucha variedad de productos algunos lis he probado gracias

    ResponderEliminar
  26. A mi la marca Eudermin me encanta

    ResponderEliminar
  27. ME HA ENCANTADO,LO TENDRÉ EN CUENTA,ADEMÁS LA MARCA EUCERIN ME GUSTAN MUCHO TIENE PRODUCTOS GENIALES

    ResponderEliminar
  28. La loción de Eucerín es uno de los productos que uso mucho para mi madre,

    ResponderEliminar
  29. Me encanta quiero probar estos productos molan

    ResponderEliminar
  30. Afterbite una marca de toda la vida contra bichejos e insectos que nos marcan la piel y Eucerin la suelo utilizar bastante, es de total confianza.

    ResponderEliminar
  31. Eucerin es una de las mejores marcas,hay es la que mejor me va,otras cremas y jabones me producen alergia y el afterviter mi aliado para los mosquitos

    ResponderEliminar
  32. No puedo evitar decirlo, ese tipo de juguetes han sido parte de la infancia de la mayoría de nosotros y me encanta verlos de nuevo.

    ResponderEliminar
  33. Siempre utilizo Eucerín y Afterbite. Funcionan genial. Totalmente recomendados.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional