Tosfrit es una empresa que nació en agosto de 1990, y que se dedica a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas.
Es una empresa muy conocida en España ya que comercializan sus productos a través de kioskos, y diversas tiendas y supermercados.
Además de España también venden en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania, Israel, …
Sus instalaciones se sitúan en Manzanares (Ciudad Real) sobre una superficie de 20.000m2, dando empleo a una media anual de 170 trabajadores.
Las patatas son de un tamaño bastante grande y tienen un sabor delicioso, pero hay un aspecto que quiero destacar y es que quizás para mi gusto sean demasiado aceitosas, pero esto es algo que va con los gustos de cada persona.
La información nutricional de estas patatas es la siguiente:
Son unas patatas que recomiendo probar, porque a pesar del aspecto que ya os he comentado a mi me han gustado muchísimo, no es la primera vez que las pruebo ni será la última!!
Os recomiendo pasar por su web para ver todos los productos que tienen y también seguirlos en facebook para no perder detalle de sus novedades!! Ya que este año cumplen 25 años desde que se creó la empresa y realizan promociones de forma habitual!!