El cajón de Valentín es una tienda fundada recientemente en el año 2013, en la que podréis encontrar productos infantiles para que los niños puedan aprender jugando.
Se trata de un juguete 3D para colorear y decorar la habitación de los peques.
Es un juguete que a los niños les puede parecer muy divertido e interesante, ya que el factor 3D es algo que les encanta, como muchos sabréis estudio magisterio infantil y en las prácticas con los niños hicimos varios trabajos de plástica en 3D que se asemejaban a este juguete pero de forma mucho más sencilla, y a les encantaba, por lo que este juguete es muy recomendable para niños de 3-5 años.
Como podréis observar en la foto, una de las láminas está completamente en blanco y negro ya que su finalidad es que la pinten los niños, quizás para 3 años pueda ser complicado porque les cuesta trabajo no salirse de las líneas y más en zonas de pequeño tamaño, pero aún así, puede resultarles divertido, un trabajo hecho por nuestro pequeño siempre será perfecto.
En la imagen anterior podéis observar la escena en la que vamos a colocar la lámina 3D una vez coloreada, como veis tiene dos patillas en la lámina vertical para que se sujete de la forma que veis.