Visionmarketplace es una empresa fundada en el año 2009 que se dedica a la venta de lentes de contacto, gafas y gafas de sol a través de su tienda online.
Todos los productos está a precios muy asequibles, en envases sellados de fábrica y con la comodidad de poder adquirirlos sin moverse de casa.
Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar unas de sus lentillas de colores, en concreto las lentillas Solotica Natural Colors en el tono Topazio con más opacidad.
Las lentillas me tardaron 15 días en llegar por lo que no está nada mal teniendo en cuenta que al ser graduadas las tenían que pedir a fábrica y después mandármelas.
Un aspecto que me parece de 10 en el envío es la protección del producto, ya que los botes de cristal de las lentillas estaban en un cilindro de espuma negro que evita que el producto sufra algún tipo de daño.
Junto con las lentillas venía una cajita con un bote de líquido y otro porta-lentillas.
El líquido contiene un total de 60ml que me parece un formato ideal para el verano ya que en mi caso viajo bastante y me resulta un rollo cargar con un bote de 1l.. por ello me ha venido de perlas este bote de cara a mis viajes, la verdad que sobre el producto en sí no os puedo decir mucho ya que está todo en otro idioma y no trae nada de información ni en español ni en inglés, pero bueno si la empresa me lo ha mandado junto con las lentillas es porque es adecuado para ellas. Además venía un bote para guardarlas que es el que estoy usando ahora mismo, ya que aunque en la caja la empresa me mandó otro no he querido abrirlo ya que tenía este.
Las lentillas como os comentaba anteriormente venían en un bote de cristal que refleja la graduación de cada una, ya que en mi caso tengo 1,5 en el ojo izquierdo y 1,25 en el ojo derecho.
Además figura la caducidad de las lentillas, la marca y otros aspectos.
El bote tiene un tapón de silicona pero además venía un con una cerradura de metal alrededor para sellar mejor el producto.
Una vez retiramos esta cerradura ya podemos sacar fácilmente las lentillas que por recomendación siempre es bueno dejarlas con otro líquido diferente al que viene dentro del bote de cristal durante varias horas antes de utilizarlas.
Las lentillas son de la marca #solótica y son de color azul, como os comentaba antes son el tono topazio más opaco, ya que estas mismas lentillas las tenéis con un grado intermedio de opacidad y con un grado mínimo de opacidad, pero si lo que buscáis es una buena cobertura de vuestro ojo os recomiendo el mas opaco, sobre todo si tenéis los ojos marrones como yo, si tenéis un tono azul o verde os podéis decantar por algo menos de opacidad.
A pesar de que como se puede apreciar en la foto las lentillas son muy claritas y en una primera impresión se puede tender a pensar que no van a cubrir nuestro ojo os puedo asegurar que si lo hace, de hecho parecen bastante naturales, ahora os enseño una foto.
La verdad que de todas las lentillas de colores que he probado, éstas son de mis favoritas ya que la mayoría de las veces eran poco opacas y no me tapaban el tono marrón de mis ojos pero como se aprecia en la foto, éstas me lo tapan al completo y dejan un tono azul muy bonito, semejante a unos ojos azules reales.
En cuánto a si molestan, hacen daño, horas que podemos estar con ellas.. Os puedo decir que a mi no me molestan en absoluto aunque si que es verdad que pasadas unas 4-5 horas mis ojos se cansan, si bien es cierto que no tengo costumbre de estar mucho con lentillas ya que de forma habitual uso gafas pero aún así creo que estaría bien que no se me cansasen los ojos tan rápido.
Pero para llevarlas una mañana, o salir a tomar algo está bastante bien.
¿Que os parecen? ¿Os gusta como me quedan? Yo la verdad que me veo algo rara al hacer un cambio tan brusco de marrón a azul claro pero aún así me gustan muchísimo y para fotos son ideales sin duda..