Coolpack es una empresa situada en Zaragoza que se encarga de distribuir en nuestro país los productos de la firma Coolpack que tiene sus sedes en Nueva York, Milán y Polonia.
En su web podemos encontrar una gran multitud de productos como bolsos, estuches, carteras, cuadernos, carpetas... Y como producto estrella podemos nombrar las mochilas, ya que los valores de la empresa promueven una forma de vida activa y saludable y las mochilas son clave en ésto, dado que nos permiten llevar el material a dónde lo necesitemos.
Otro de los valores principales de la empresa es el diseño y la calidad, por ello podemos encontrar un sinfín de modelos en diferentes colores, todos muy originales y funcionales.
Todos estos productos los podemos visualizar en su web y adquirirlos cómodamente desde casa en un plazo aproximado de 4-5 días si residís en península o baleares y en un plazo de 5-7 días si residís en Francia, Alemania, Italia o Gran Bretaña.
Los gastos de envío varían en función del lugar de residencia pero para pedidos granes hay posibilidad de que os salgan gratis, por lo que siempre compensa adquirir más de un producto o juntarse con alguien más que quiera pedir y así alcanzar el importe que se requiera.
Yo he tenido la suerte de recibir una de sus mochilas en un estampado floral de margaritas blancas y lilas que me encanta.
La mochila tiene un tamaño bastante grande y es ideal para el día a día, para llevarla al trabajo, a la playa...
En la parte exterior tiene un grabado con el nombre de la marca que queda muy chulo a mi parecer.
Tiene un bolsillo principal con dos compartimentos pequeños para móvil, llaves... y un bolsillo más pequeño en la parte exterior.
Ambos bolsillos tienen cierre de imán, ya que el cierre de hebilla que se aprecia a simple vista es decorativo. Además el bolsillo grande cuenta con un cierre de cuerdas que si tiramos de ellas la boca del bolsillo se encoje hasta quedar prácticamente cerrada por completo.
Para colgárnosla cuenta con dos correas extensibles que podemos estirar o encoger en función de la largura que necesitemos para colgarnos la mochila en la espalda de forma cómoda.
La verdad que es una mochila a la que le doy un montón de uso a diario para llevármela al trabajo y es muy cómoda, me entra todo lo que necesito y es muy muy bonita.