Osona Shopping es una empresa española que se dedica a la fabricación y venta de productos textiles de gran calidad como toallas, albornoces, tejidos para los bebés, para hostelería, para centros de belleza y estética...
En su fábrica de tejidos, elaboran, de una forma artesanal y tradicional, mezclada con los diseños más novedosos, prendas exclusivas que se realizan a medida, según las preferencias de los clientes.
Un aspecto que puede ser muy interesante para las prendas para los peques y los textiles para empresas es la posibilidad que ofrecen de poder personalizar los productos con nombres, logos, colores, y bordados.
Además de vender prendas totalmente acabadas también venden rizo a metro, disponible en una amplia gama de colores, un total de 48 colores. El material es algodón 100% con un gramaje de 430 gramos y un ancho de 160cm.
Y lo mejor es que podéis comprar estos productos cómodamente desde casa y recibirlos sin tener que desplazaros a ningún lado, no hay anda más cómodo ¿verdad?
Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir un lote de productos infantiles para pintar compuesto por: un babero, una bolsa de merienda y un macuto.
Los tres productos están fabricados en algodón 100%, un dato que si queremos lo podemos ver fácilmente en la etiqueta de cada producto.
La bolsa de merienda es cuadrada ya que tiene unas medidas de 34 x 35cm y es bastante grande.
Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todos lo productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. Los tres productos están fabricados en algodón 100%, un dato que si queremos lo podemos ver fácilmente en la etiqueta de cada producto.
La bolsa de merienda es cuadrada ya que tiene unas medidas de 34 x 35cm y es bastante grande.
El sistema de cierre es muy sencillo, mediante unas cuerdas situadas alrededor de la boquilla de la bolsa y con un extremo de cuerda en cada lateral. Si se tira de ellas, la bolsa se cierra haciéndose más grande las cuerdas colgantes y pequeña la boquilla, mientas que si estando cerrada la queremos abrir, simplemente empujamos hacia afuera los laterales haciéndose cortas las cuerdas y grande la boquilla.
Así es como quedaría la bolsa cerrada:
El babero tiene un tamaño grande ideal para los peques que se manchan bastante y tiene forma rectangular con los bordes redondeados.
Algo que no he dicho pero que podéis ver en la foto anterior es el empaquetado, puesto que los tres artículos venían dentro de una bolsita de plástico con cierre de pegatina y con una etiqueta identificativa del producto que es.
El tipo de cierre del babero es de cinta, ideal para evitar que los peques se lo quiten tirando de él y muy fácil de poner con una simple lazada.
El macuto sigue la misma línea que los anteriores y tiene un tamaño bastante amplio ideal para un peque.
El sistema de agarre que tiene es estilo mochila, de manera que trae dos tiras en la parte trasera para que se pueda colgar en la espalda, y además cuenta con una tira superior para poderlo agarrar con la mano por allí.
La parte de cinta que se une al macuto es goma de modo que nos permite que el macuto vaya bien sujeto a la vez que se ajusta a diferentes tamaños de espalda.
El cierre del macuto es mediante una solapa que cuenta con un botón que es muy sencillo de poner y quitar, aunque este tipo de cierre he de comentar que yo diría que es recomendable para niños de 4 años no más pequeños ya que en la amplia mayoría de los casos les cuesta abrochar botones, lo he podido comprobar en dos coles con niños de 3 y 4 años, y al principio les es complicado abrocharse solos el babi.
La parte interior del macuto es de color blanco y la boquilla es de goma algo que me parece ideal para que no se pierdan cosas que se lleven dentro con mucha facilidad.
Como habréis podido comprobar todos los productos siguen una línea de igualdad ya que contienen los mismos motivos decorativos marinos y tienen en color naranja los bordes, las agarraderas, las cuerdas...
Junto con estos artículos venían 4 rotuladores de color azul, verde, morado y naranja. Puesto que como os dije al principio estos artículos son para pintar, de ahí que todos los motivos estén en blanco y negro.
Los rotuladores son de la marca alpino y son textiles, es decir nos sirven para pintar tantos estos productos como otras prendas.
La punta del rotulador es bastante gruesa y me parece perfecta para niños, aunque también podemos decorar nosotros los artículos si así lo deseamos.
Yo os quiero enseñar como he decorado el babero utilizando la combinación de los 4 colores que venían.
¿Que os ha parecido? A mi me parece super divertido para los peques y una forma de que llevan algo único, algo pintado por ellos que nadie más va a tener igual, ya que aunque alguien tuviese el mismo macuto por poner un ejemplo no estaría pintado de la misma forma!
39 comentarios
Qie cositas mas chulas traen! Y que variedad! Me gustan mucho!
ResponderEliminarMe encanta! Qué cosas tan chulas y originales!
ResponderEliminarque cucadas😍😍
ResponderEliminarEstupendo, todo personalizado.
ResponderEliminarNo conocía la empresa, gracias
ResponderEliminarQuiero conocer gracias
ResponderEliminarTiene unas cosas super bonitas
ResponderEliminarMe gusta mucho el poder personalizar nosotros mismos nuestras prendas.Qué bien te han quedado los baberos.
ResponderEliminarQuiero probar son una maravilla
ResponderEliminarMucha variedad de artículos y buena calidad.
ResponderEliminarme encanta,puse muchísimos extras en este sorteo cuando lo hiciste ,me encantan las cosas personalizadas y estoy segura que a mis peques les hubiera encantado,tengo que mirar la empresa a ver si veo algo guay para navidades
ResponderEliminarME ENCANTA SOBRETODO EL PODER PERSONALIZAR UNO LAS PRENDASS...APARTE QUE ES DIVERTIDO
ResponderEliminarLOS BABEROS ME ENCANTAN
Me encanta quiero probar estos productos
ResponderEliminarno conocía esta empresa, se ven productos bien acabados y productos nacionales de calidad
ResponderEliminarMe encanta toda la variedad de productos que tiene
ResponderEliminares estupendo toda la línea
ResponderEliminarIdeal para la creatividad
ResponderEliminarMuy bonito
ResponderEliminarMe encanta lo que tienen, cuanta variedad, se nota que son de muy buena calidad, gracias
ResponderEliminarMe encanta!! Que de cosas tan chulas. Gracias por la recomendación
ResponderEliminarSe ven productos realizados con mucho mimo y de gran calidad. Gracias por esta entrada.
ResponderEliminarCositas muy chulas
ResponderEliminarGenial que los niños puedan colorear Y además son 100€ algodón.
ResponderEliminarQue chulos, cuanta variedad y se nota la calidad.
ResponderEliminarQué monadas! Me gusta la mochilita.
ResponderEliminaresta muy bien para que los peques den rienda suelta a su creatividad, me a gustado mucho
ResponderEliminarmuy bonitas las cosas para los peques
ResponderEliminarmira que cghulo para mi sobrina seguro k la encanta a su mami mucho
ResponderEliminarPara mi nieto le quedaria genial
ResponderEliminarIdeal para Un regalo que debo
ResponderEliminarMuy bonito
ResponderEliminartiene mucha variedad
ResponderEliminarMuchas Gracias a tod@s
ResponderEliminarSaludos
Rotex 2012, s.l.
Qué bonitos y que bien para pintarlos .
ResponderEliminarPreciosos quiero probar estos productos tan novedodos participo
ResponderEliminaranda que chulos!!!! lo de pintarlos me a dekado flaseada!!!
ResponderEliminarQue chulo todo
ResponderEliminarTodo super cuquis! Me encanta
ResponderEliminarQue cosas mas bonitas!
ResponderEliminar