Receta sencilla: Tallarines nori con picadillo de chorizo y gratinado de bechamel y queso rallado de oveja curado con boletus

INGREDIENTES 

En primer lugar vamos a poner agua en una cazuela y cuándo hierva vamos a añadir un poco de sal y los tallarines, que los dejaremos cocer durante 3 minutos y estarán listos.


Mientras se cuecen los tallarines vamos a poner el picadillo en una sartén a fuego medio y lo vamos a calentar durante uno 3-4 minutos. 


Una vez tenemos listos los tallarines y el picadillo los vamos a mezclar en nuestro recipiente para horno junto con una cucharadita pequeña de tomate frito.


Ahora le vamos a añadir la bechamel por encima (yo os recomiendo hacerla casera si tenéis tiempo, estarán mucho más ricos) y vamos a rallar una cantidad grande de queso por encima para que se funda en la bechamel al meterlos al horno. 


Para acabar los vamos a meter al horno unos 10-15 minutos y estarán listo para comer. 


Espero que os animéis a probar esta receta porque estaba de vicio, de ser así animaros a sacarle una foto y compartirla en redes sociales con el hastag #bvdonostiagastrohogar y etiquetándome como sincelis_23

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional