Receta sencilla: Cojonudos de chistorra, huevo de codorniz y patata

INGREDIENTES: 

En primer lugar cortaremos el pan a la mitad y cada mitad en varios trozos en función de cuántos cojonudos queramos hacer (también podéis cortarlo en rodas si os gusta más la miga que la corteza). 


A continuación cortaremos la chistorra en porciones de más o menos 1cm de grosor y las freiremos.


Ahora toca el turno de los huevos, los iremos friendo y añadiendo unas granitas de sal por encima.


Finalmente los vamos a montar siguiendo este orden: pan, patatón, huevo y chistorra. 


Si tenéis pimientos de freír yo os recomiendo ponerle alguno también porque están buenísimos con ellos, yo no los tenía a mano cuándo los preparé, pero normalmente suelo ponérselos.

Quiero comentar que yo estoy acostumbrada a hacer los cojonudos con patatas troceadas y fritas al momento que quedan blanditas, pero me ha parecido super cómodo con el patatón, y el toque que le da la patata crujiente en vez de blandita también me ha encantado, es una forma diferente de comerlos y nos quita todo el engorro de pelar, trocear y freír la patata. 

Espero que os animéis a probar esta receta porque estaba de vicio, de ser así animaros a sacarle una foto y compartirla en redes sociales con el hastag #bvdonostiagastrohogar y etiquetándome como sincelis_23.

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional