Receta sencilla: Patatas con chorizo

INGREDIENTES: 


Para empezar pelaremos las patatas y las partiremos en trozos, yo os recomiendo que las chasquéis en vez de hacer un corte limpio, ya que de esta manera conseguiremos que nuestro caldo quede más consistente y espeso. 


A continuación cortaremos el chorizo en rodajas y lo sofreiremos con un poco de aceite hasta que se dore pero sin que se fría por completo. 



Una vez tenemos listo el chorizo introducimos las patatas en la misma cazuela y damos varias vueltas para que se impregnen de la grasa que ha soltado el chorizo al darle calor. 


Finalmente cubriremos las patatas con agua, que tenga por lo menos 2 dedos de agua por encima, le añadiremos el laurel y la sal al gusto y dejaremos que cueza hasta que se haya espesado el caldo y la patata esté blanda. 


Yo en mi caso una vez tengo el plato servido me gusta moler con el tenedor las patatas y el chorizo y comerlo con cuchara pero también se puede comer con la patata entera, va al gusto.


Espero que os animéis a probarla porque estaba de vicio, de ser así animaros a sacarle una foto y compartirla en redes sociales con el hastag #bvdonostiagastrohogar y etiquetándome como sincelis_23.

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional