Marcas que han hecho posible la gestión del #Eventobvloggersdonostia

Hoy quiero hablaros de 3 de las marcas que han hecho posible la gestión del evento #bvdonostiagastrohogar, por un lado Olarain, lugar en el que se celebró el evento, por otro lado 21blackjackdg creador de los carteles del evento, y finalmente Lady.b.art creadora del logo del grupo bvloggersdonostia.


Olarain es una residencia Universitaria a la vez que un hotel, que cuenta además con salas para la celebración de reuniones, conferencias y eventos, así como otro tipo de instalaciones como salas de fitness, gimnasio, pista de padel, salas de juegos...  

Está ubicado en el paseo de ondarreta en Donostia, y cabe mencionar que tiene aparcamiento gratuito, algo muy interesante para todas aquellas personas que se quieran alojar allí y vayan en coche, pudiendo despreocuparse de pagar ota y encontrar aparcamiento. 

Sus instalaciones son de lo más modernas pero con un toque vintage a través de antigüedades que proceden de diferentes partes del mundo, algo que me parece chulísimo.


El evento, se realizó en una sala de 40 personas para 6 que participamos, y la gran capacidad de la sala permitió que todos los productos enviados por las empresas pudiesen ser colocados y nosotras pudiésemos estar cómodas dentro.  



También cuentan con servicio de comedor los 7 días de la semana en el que entran 1º primer plato, un 2º plato y el postre.

Nosotras comimos en su comedor, yo me pedí marmitako de primero, carrilleras al vino tinto de 2º y natilla de postre, y a excepción del 2º plato que no me convenció el sabor, el resto del menú me encantó, sobre todo el marmitako que estaba buenísimo. 


En segundo lugar voy a hablaros de de  Lady.b.art que fue la persona que diseñó el logo para el grupo bvloggersdonostia, que está presente en todos los carteles y anuncios el grupo. 

La página la lleva Bárbara, una ilustradora que actualmente colabora con la editorial infantil babidi-bú y que muestra periódicamente sus trabajos a través de sus redes sociales, en las que encontramos retratos y otro tipo de diseños, yo quiero enseñaros el logo que diseñó para el grupo bvlogger:


Este diseño incluye una clara representación de Donosti, sede del grupo bvlogger, por un lado la playa de la concha con su famosa barandilla y por otro los colores. 

Finalmente quiero hablaros de 21blackjackdg, una empresa donostiarra dedicada al diseño gráfico.


Esta empresa se dedica a la creación de diversos diseños para plasmarlos en productos que tienen a la venta en la web zazzle como tazas, puzzles, mochilas, camisetas, bolsos, cojines, tapices, papel de regalo, pufs, abrebotellas... 


Además de este tipo de diseño para productos también diseñan carteles y logos, para el evento colaboraron con la realización de los 2 carteles oficiales, por un lado el cartel con las participantes del evento y por otro lado el cartel en el que figuraban todas las marcas colaboradoras. 


You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional